Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Sh1n0d4

gg.

España tiene que mejorar bastante de cara al Mundial.

D

Ahor aen serio y sin fanatismos:

O espavilamos, o en el Mundial no hacemos nada.

Es que parece la España de antes de que ganasemos la Eurocopa.

Indecisa, sin criterio en eljuego, a trompicones; y esperando q suene la flauta para marcar

Mi sueño de ver a España Campeona del Mundo antes de morirme, se va desvaneciendo

ArcheR

Ni el árbitro vendido de mierda ha podido con España. Esto es para emitir una queja oficial porque no se puede permitir que los putos árbitros de mierda condicionen de esta manera un partido a favor de los anfitriones. Ha anulado a España un gol por fuera de juego que no era por 2 metros, ellos han empatado a 2 en el descuento con una falta que era al revés, y en la prórroga no ha pitado un penalty ESCANDALOSO que encima ha visto clarísimamente como se ve en la repetición.

Penoso, no veía un robo semejante desde aquel de Corea en el 2002.

Scavenger19

Estoy con Shinoda, pero tranquilos, te digo la solucion:

Iniesta y Silva.

Sin duda en esta copa confederaciones ha quedado mas q demostrado q son los pilares de la seleccion.

D

MVP VALDÉS

T

#3657 pues yo a ti todavia no te he visto criticar el lamentable partido de Xavi contra USA. En cambio, de S.Ramos si que has hablado :p


Ahora el musculo de la seleccion es el Barça, tanto en defensa, como en el centro del campo, y eso es lo que os jode

Pues si eso es asi, el musculo del barsa ha estado lamentable esta copa.

Torit0

EL TORNEO DE LA GALLETA

y

DEL BOSQUE DIMISIÓN

Nada más que decir

LiuM

La respuesta es: Iniesta y Senna.

#3636 Igual es porque el que fallo fue Sergio Ramos y no Xavi.

TazzMaTazz

Piqué a sido de lo mejorcito de la selección en todo el torneo.

D

No se, no creo q 2 jugadores cambien los problemas.

Es q jugar cn extremos no funciona, y Del Bosque se emperra en ello

ClaseForNow

#3630 Que sí, deja de hacer el triste, te jode que la defensa de España sea del Barça y que el mediocentro y motor de la Selección sea del Barça, normal, es el mejor equipo del mundo y el madrid lo único español decente que tiene es el portero, pero parece que no admitís eso

Y aquí los únicos que se creian superiores eran la prensa de tu amado equipo y que tanto le lamía el culo a tu ídolo y al bigotitos.

Scavenger19

Bueno, senna se puede decir q tambien...jejeje pero sin duda, con Iniesta y Silva en forma no hay quien nos pare. Son los autenticos jugones y los q hacen jugar a la seleccion. Xavi sin estos 2 no es nada (del otro mundo jejejeje porque bueno es igual)

D

Senna lesionado.
Iniesta lesionado.
Silva sin recuperar.
Cazorla sin recuperar.
Villa con problemas externos.
Xavi no ha jugado hoy.

Este partido ha sido una pachanga, pero no han jugado mal el torneo. La clave es que Casillas vuelva a coger seguridad y que se recuperen los demás. España sigue teniendo un equipazo.

aDryur

De todas maneras pienso que no hay que ser tan alarmistas de cara al mundial, recordar que dos jugadores claves como son Senna e Iniesta han sido baja, y esto unido a que Silva no estaba practicamente para jugar se le han unido a que el nivel colectivo ha estado por debajo de lo normal.

Yo sigo viendo a España como favorita a pesar de todo.

Edit: Joder, habeis dicho todos lo mismo que yo. ;(

LiuM

"Xavi sin estos 2 no es nada" Coronate

Menudo ninja edit jaja

T

#3638 claro, xq era ramos el que no defendia, el que no tenia la pelota en el medio del campo, el que perdia balones, el que fallaba ocasiones de gol... claro.

Si españa perido contra USA es xq no tuvo la pelota. Y todos sabemos , si no tuvimos la pelota, quien estuvo mal.

JosE_Arcadio

balance: hace falta más intensidad sobre todo defensiva, los teóricos extremos tienen ke ser tíos más completos y menos directos ke riera o mata, tienen ke ser silva e iniesta y hace falta un escudero para el centro del campo pq ni xabi alonso ni busquets valen, el uno pq no es eso y el 2o pq aún está verde (ke cabrones mira ke anularle el gol..) Güiza es muy bueno y encaja muy bien en el juego de la selección por su gran desmarque, esperemos que le vaya mejor en su liga y si torres no mejora el año ke viene o villa pega un bajón, yo le ponía de titular.

cazorla no estaba a su nivel aún y se ha notado

y casillas ya no es un Dios y tmbn se nota, no creo ke tenga la culpa en ninguno de los goles, pero eske antes paraba cosas ke eran goles cantados xD

capdevila es muy bueno pero tiene una edad, a ver si explota algún lateral izquierdo español pq sta muy mal la cosa, igual pal año ke viene alguno de los chavales del Sporting es una realidad..

D

es q yo veo q saca antes a Riera q a Silva xD

Scavenger19

"Xavi sin estos 2 no es nada (del otro mundo jejejeje porque bueno es igual)" Está claro. Eso se ve tanto en España como en el fcb. Xavi es el motor y mueve mucho pero sin ninguno de estos 2 q le acompañen y le hagan jugar no es ni la sombra. No digo q sea malo, sino q con alguno de estos 2 es infiinitamente mejor.

GrimMcSlam

Que 2 jugadores no cambian el sistema???

Sustituye hoy a Xabi Alonso por Iniesta y q Silva esté como en la Eurocopa y dsd el principio... a ver si cambian las cosas.

Iniesta es el mejor jugador de España y asociado con Xavi es un semidios... yo tdavía tengo esperanzas en este equipo.

Hoy se ha visto q la Selección juega como juega gracias a Xavi e Iniesta, igual q el Barça.

#3641 Si tio si, lo q tú digas... ;).

LiuM

Esta claro, la culpa es de Xavi xDDDDDDDD

Dais la risa.

ArcheR

Sí, #3642, Xavi no es nadie sin esos dos.

AJAJJAJAJAJAJAJAJ

Scavenger19

Aprende a leer. Mola ver como veis las cosas como quereis...

ClaseForNow

#3636 Con esa mierda de seleccionador normal, ah y Xavi necesita a alguien como a Iniesta para que de verdad funcione el motor, es una simbioses mutua.

El motor de esta selección, de la que ganó la Eurocopa es del Barça, así que lo admités o luego no vayas proclamando que tu selección ganó la Eurocopa jugando como los ángeles.

D

turok, eres el mayor fanático que he visto en este foro xd. Mucho más que Grimm, que ya es decir. Y que ArcheR.

LiuM

Pero como tienes tanta cara, si habias puesto eso claramente e hiciste un ninja edit.

T

No, la culpa no fue solode Xavi. Parte si, xq xavi estuvo mal , al igual q cesc y x.alonso, y por eso no tuvimos la pelota como la solemos tener habitualmente, y al no tener la pelota, nos crearon mas ocasiones. Entre ellas, en las que Ramos la cagó

#3654 no admitirlo seria de ciego. Ahora admitir vosotros que el motor del Barsa en la confederaciones se ha gripado.

Y lo de que Xavi depende de iniesta... nose yo si es muy bueno eso.

#3655 xq? por decir que la culpa contra Usa la tuvieron todos y no echar las culpas solo a un puto futbolista? si, soy un fanatico entonces.

sk_sk4t3r

Vaya puta mafia que es la FIFA, donde coño escojen a estos arbitros??? Que pedazo de robo, el puto vendido de mierda. Y sigo pensando que no se que hace la FIFA eligiendo para sedes de mundiales a paises de mierda, así de claro. Tando custa poner un pais en condiciones??

Guiza titular YA!!!

iverson33

La culpa de todo la tiene Torres,que no controla 1 puto balon.No sabe hacer 1 puto recorte en condiciones y conducir el balon para el es una quimera inalcanzable.

Torres hijo de puta fuera de la seleccion.Me das asco ya...

B

Guiza y Llorente han hecho mas que Torres y Villa en todo el partido.

La defensa ha sido una madre total yhemos tenido probelmas por ello.

El arbitro nos ha hecho bastante daño, la falta de Riera el tio le hace la cama y nos han anulado un gol legal.

A parte de eso, España necesita a Senna como el comer, Busquets no esta para suplirle y Xabi sin Senna al lado no vale, sin Xavi se necesita a Cesc o Iniesta y no estaban ninguno, pero bueno, el equipo ha mejorado mucho con los cambios.

Hay que mejorar mucho y falta muuuuuuuuucha motivacion, la gente no se puede quedar mirando como una pelota bota delante de ellos o dejar que un tio controle como quiere en el area.

Y Torres no me gusta NADA en la seleccion, pero nada nada. Que entre Guiza o que se juegue con un punta y Cesc de enganche.

pd: Sobre por que no ha salido Cesc, que el tio no haya ni calentado me hace pensar que eso es algo mas que un "hoy no juegas en este partidillo", yo creo que ha tenido sus mas y sus menos con del Bosque, y ademas conl o creidoq eu se lo tiene ultimametne no le viene nada mal un poco de banquillo.