q mierda de partido dios
Si la noticia del Marca es verdad (38 millones + trofeo naranja + pluses = aprox. 42 millones) me parecería de traca que el Barça no pagase 45 millones y se lo llevase xD.
Hoy en día la pasta que se gasta un club con un jugador es MUY relativa... es lícito pagar 12 millones por un tío mediocre y en cambio con un crack tipo Villa no tendrán narices de subir la puja 5-10 millones de € más xD.
No sé si me explico pero bueno xDD
Como dicen por ahí arriba, ahora quitan a un delantero y meten a un centrocampista y a ver si así tenemos un poco de toque.
yo creo ke contra el culo/espalda del defensor que queda a su izquierda en el penalti o si no contra el césped si cae muy duro..
no sé es un misterio cesc es una nenaza ke se vaya pal madrid sangra de la nada xDDD
Que rabia me da lo de Villa, que tiene que hace un jugador español para que se reconozca que es un MEGACRACK mundial?
Se tenían que estar matando por el. Qué delantero, lo tiene todo!
#372 ya se stan matando por el.. otra cosa es lo que ofrecen al valencia, pero villa ahora mismo es uno de los jugadores que quiere cualquier club, madrid, barça, chelsea liverpool.. si t parece poco.. XD
#381 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,la verdad esk torres a estao fatal...
pa eso q saken a llorente o incluso a mata =S
el torres siempre fue fallón y lo sigue siendo, necesita 5 ocasiones para marcar ... no se como no mete del bosque de puntas a villa-guiza
#388 anda hombre como va a ser asi si hace nada se me discutia en este foro que se caia mientras andaba y lo fallaba todo XD