Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

BinHo

q mierda de partido dios

tokeh

Si la noticia del Marca es verdad (38 millones + trofeo naranja + pluses = aprox. 42 millones) me parecería de traca que el Barça no pagase 45 millones y se lo llevase xD.

Hoy en día la pasta que se gasta un club con un jugador es MUY relativa... es lícito pagar 12 millones por un tío mediocre y en cambio con un crack tipo Villa no tendrán narices de subir la puja 5-10 millones de € más xD.

No sé si me explico pero bueno xDD

Eustaquio

Como dicen por ahí arriba, ahora quitan a un delantero y meten a un centrocampista y a ver si así tenemos un poco de toque.

JosE_Arcadio

cesc se ha abierto la ceja no? en un partido importante ni lo cambiarían, ahora supongo ke sí.

maikin

#359 Se llama ATHLETIC CLUB

NO Athletic Club de Bilbao / Athletic de Bilbao

geronimo1

pero ¿como se ha abierto esta brecha? si en la repetición no le tocan
Al caer no he visto nada XD

E

¿ Y por donde lo dan el partido ?

Porque yo no lo veo por ninguna cadena.

MaLaBeSTia

TVE1

JosE_Arcadio

yo creo ke contra el culo/espalda del defensor que queda a su izquierda en el penalti o si no contra el césped si cae muy duro..

no sé es un misterio cesc es una nenaza ke se vaya pal madrid sangra de la nada xDDD

P

Los comentaristas no saben ni quien juega jejejejejejjejejjejejejejejjejeje

G

torres demostrando su potencial

J

Que rabia me da lo de Villa, que tiene que hace un jugador español para que se reconozca que es un MEGACRACK mundial?

Se tenían que estar matando por el. Qué delantero, lo tiene todo!

B

Yo metia a Guiza o Llorente para probar algo, y luego sacaba ya a Pablo

ChaRuu

#372 ya se stan matando por el.. otra cosa es lo que ofrecen al valencia, pero villa ahora mismo es uno de los jugadores que quiere cualquier club, madrid, barça, chelsea liverpool.. si t parece poco.. XD

B

Que bien lo ha tirado Riera

pd: GITANOOOOO

G

buen gol
PD:menos mal que no era torres quien tiraba

69SHeiK69

Muy buen tiro.

B

Gitano en 1 minuto-> 1 gol

CrossKazama

Cagon la puta hasta guiza marca xDDDDD

QueTzaL

Menuda banda... xDD

Jacob_Conde

Guiza >>>>>>>>>>>>> Torres

En un minuto ha hecho más que Torres xD.

Mysterio619

Vaya gol de Güiza en modo tiro churrero.

GrimMcSlam

Ahi Güiza ahi... este tio q siga yendo a la Selección q siempre se deja los huevos y encima marca :).

CrossKazama

#381 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,la verdad esk torres a estao fatal...

pa eso q saken a llorente o incluso a mata =S

ruben132

¿Que tiene que hacer Torres para que lo cambien? ¿Sacarse la chorra?

PD: Dicho lo cual, marcará

Eustaquio

Que bien Güiza :) Aún me acuerdo cuando marcó en la Eurocopa y se puso a llorar.

G

torres ya solo mete "goals" o que ?xd
lo acabo de leer en los coments del facebook

BinHo

el torres siempre fue fallón y lo sigue siendo, necesita 5 ocasiones para marcar ... no se como no mete del bosque de puntas a villa-guiza

G

#388 anda hombre como va a ser asi si hace nada se me discutia en este foro que se caia mientras andaba y lo fallaba todo XD

B

Cuando ha marcado Xabi alonso? xD