no ha marcado?
wow 0-6 q cracks! xD
menos mal macho
#392 eso es callar la boca ?el portero se la ha tragado , si de 6 goles no mete ninguno ke se retire xD
Si xD nos calla las bocas muchisimo, la resolucion muy buena pero el pase era medio gol.
Y Xabi Alonso no ha marcado, ha marcado Riera y a butragueño se le ha ido la pinza antes xd
Uy si... ya me la ha callao dp de to el partido sin hacer nada... ¬¬.
Habéis oido Cadena Ser??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habrá que poner al final de cada frase irónica guiño guiño patada debajo de la mesa y pisotón joder xd
XDDDD ha sido un pasón lo q ha pasao... se estaban metiendo todos con Torres y al final ha metio jajajaja.
Y luego se quejan los madridistas porque el Valencia pide mucho por el fichaje de Villa, hay que joderse... preferirán a Raulito aun y todo que pagar 40 millones como mínimo.
#412 q a dicho? que ya no esta para jugar 50-60 partidos como juega el madrid ? acaso se merece mas raul ir a la seleccion que villa torres o guiza? porque sino no habra dicho verdades como puños XD
ansioso por escuchar las verdades como puños de guasch
me encanta esta gente ke se ganan la vida viviendo de decir burradas y luego dicen ke se paga demasiado a los futbolistas..
Torres un patan xDDDDD
Por cierto, ¿Que animal ira a ver a Sudafrica Albiol? ¿Osos polares? ¿O seguira buscando canguros?
Q mientras Raúl tenía a Caminero y Kiko dándole asistencias, Villa tiene a Iniesta, Xavi, Cesc, etc etc...
con villa en el campo:
xavi e iniesta ni jugaban, cesc no ha dado ninguna asistencia
y villa ha metido un hat-trick
#417 No me fastidies, que Raúl dejó de jugar con la selección en 2008, que yo sepa ha coincidido bastantes añitos con Xavi o Xabi Alonso por decir algo, y otros tantos con Iniesta...
#419 Y ha metido pocos goles???.
A ver, no estoy criticando a Villa, para nada... me parece un fuera de serie, xo lo q dijo Guasch es una verdad como un templo.
Raúl fue el mejor con diferencia de la Selección durante bastantes años, Villa no. Eso es indudable no?.
Guasch dijo q lo de Raúl tenía mérito, no que lo de Villa fuera un demérito suyo.
#418 No me refiero a estos tres goles...