Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

QueTzaL

no ha marcado?

wow 0-6 q cracks! xD

Mysterio619

Y Torres os calla las bocas, si es que...xDD

G

menos mal macho
#392 eso es callar la boca ?el portero se la ha tragado , si de 6 goles no mete ninguno ke se retire xD

Jacob_Conde

Que coño me calla la boca,

Guiza 1 minuto = 1 gol

Torres 87 minutos = 1 gol

Haz cuentas xD.

B

Si xD nos calla las bocas muchisimo, la resolucion muy buena pero el pase era medio gol.

Y Xabi Alonso no ha marcado, ha marcado Riera y a butragueño se le ha ido la pinza antes xd

69SHeiK69

Media docena y para casa.

GrimMcSlam

Uy si... ya me la ha callao dp de to el partido sin hacer nada... ¬¬.

Habéis oido Cadena Ser??? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eustaquio

#397 sí xDDDDDDDD Han empezado cada uno a meterse con Torres y zaaas.

Mysterio619

Habrá que poner al final de cada frase irónica ;);) guiño guiño patada debajo de la mesa y pisotón joder xd

GrimMcSlam

XDDDD ha sido un pasón lo q ha pasao... se estaban metiendo todos con Torres y al final ha metio jajajaja.

MaLaBeSTia

el lama que pasion lleva xDDDDDDDDDD

B

No ha habido lesionados? Pues no le han hecho una brecha al pobre de cesc? xD

CaLaTa

Como sabia que en la SER la retransmision iba a ser así...

Loker

Villa hack-trick... se nota que esta motivado por su fichaje por el Madrid :P

varuk

Y luego se quejan los madridistas porque el Valencia pide mucho por el fichaje de Villa, hay que joderse... preferirán a Raulito aun y todo que pagar 40 millones como mínimo.

GrimMcSlam

Varuk tienes un problema con Raúl XDD. Estás obseso.

Kenny

Villa con la Roja lleva un ritmo demoledor.

A 16 goles de Raul, si no me equivoco.

varuk

Son muchos años Grim, son muchos años... xDD

JiMmY

La verdad es ke Villa superará a Raúl en 2 años o asi

Kenny

Y tiene 27 tacos.

D

Es que torres es un patan de cojones. Se le endioso por la final, en la que metio 1 y fallo 30.

GrimMcSlam

Hoy Guasch en la Ser ha dicho verdades como puños sobre Raúl y la Selección...

JMBaDBoY

Villa se va a mear en Raúl en poco tiempo con la selección, esto es así les guste a muchos o no.

ChaRuu

#412 q a dicho? que ya no esta para jugar 50-60 partidos como juega el madrid ? acaso se merece mas raul ir a la seleccion que villa torres o guiza? porque sino no habra dicho verdades como puños XD

JosE_Arcadio

ansioso por escuchar las verdades como puños de guasch

me encanta esta gente ke se ganan la vida viviendo de decir burradas y luego dicen ke se paga demasiado a los futbolistas..

ISAILOVIC

Torres un patan xDDDDD

Por cierto, ¿Que animal ira a ver a Sudafrica Albiol? ¿Osos polares? ¿O seguira buscando canguros?

GrimMcSlam

Q mientras Raúl tenía a Caminero y Kiko dándole asistencias, Villa tiene a Iniesta, Xavi, Cesc, etc etc...

JosE_Arcadio

con villa en el campo:

xavi e iniesta ni jugaban, cesc no ha dado ninguna asistencia

y villa ha metido un hat-trick

JMBaDBoY

#417 No me fastidies, que Raúl dejó de jugar con la selección en 2008, que yo sepa ha coincidido bastantes añitos con Xavi o Xabi Alonso por decir algo, y otros tantos con Iniesta...

GrimMcSlam

#419 Y ha metido pocos goles???.

A ver, no estoy criticando a Villa, para nada... me parece un fuera de serie, xo lo q dijo Guasch es una verdad como un templo.

Raúl fue el mejor con diferencia de la Selección durante bastantes años, Villa no. Eso es indudable no?.

Guasch dijo q lo de Raúl tenía mérito, no que lo de Villa fuera un demérito suyo.

#418 No me refiero a estos tres goles...