Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

_

Tomaotro.

Hombre ya esta bien ....

#3860 Si

BinHo

los de USA en al 2º parte no icieron anda de nada , aunq preferia q ganaran ellos pero es la justicia

eL_MiR

brasil y su casta. españa cae al 2º pusto del ranking fifa

G

que grande lucio que bueno es .

PruDeN

que pena :(

xa una cosa en la que los yankees no son prepotentes ...

eL_MiR

#3875 preguntale a Capdevila

B

Campeones Brasil. Vaya forma de venirse abajo de USA.

T

Pues vaya.... ;(

Loker

#3753 nostrapacus xD

Teriyaki

en usa estan desolados

RuLi_pucela

enhorabuena a Brasil, le han echado huevos y han presionado fenomenal en la 2ª parte

y ahora campeón Kaká g0 Madrid! ^^

FreemAN-

Justo campeón Brasil, ha ganado todos los partidos con una pegada espectacular. En el segundo tiempo han sido muy superiores y han tenido muchísimas oportunidades.

ArcheR

Se lo merecía Brasil, no podía ser que la suerte tan brutal de EEUU durara tanto. Y ya pueden darse por contentos que con 6 putos tiros a puerta metieran 2 goles y Brasil con 25 tiros metiera sólo 3.

Es la putada, a España le tocó el partido de su vida de EEUU y por eso no estuvo ahí hoy, una pena :(

3eat1e

Que se jodan

AH! se me olvidaba .... viva el fair play!

(Que se jodan2)

JosE_Arcadio

eske usa jugó sus armas y le salió mal, con un equipo de estas características primera parte dándolo todo y segunda agazapados, pero ya no les daba el físico
además, en vez de defender a muerte como contra españa jugaron más alegre, me dirás tú pq no lo entiendo xD

a sudáfrica le pasó lo mismo, los viente últimos minutos casi echan la papa, ahí se ve más ke en cualkier otra cosa la diferencia entre su fútbol y el de máximo nivel ke juegan los tíos de españa y brasil

JMBaDBoY

Pues he hecho un Nostrapacus al final xDDD

_

Hombre no me jodas ...

Brasil le ha echado los huevos que no le echo España. Por algo son pentacampeones del mundo.

ANDREz

Pues Luis Fabiano no es santo de mi devoción, pero vaya golazo el primero q ha marcado y bueno 5 goles y pichichi del torneo...

Brasil al final ha sido mejor.

USA se ha echado demasiado atrás, lo mismo q contra España, con la única diferencia q el otro dia la pelotita no nos entró y hoy a la canarinha si.

D

pretendeis q USA juegue de tu a tu? xD

ANDREz

Kaka os ha parecido el mejor jugador del torneo?

G

ni de coña pero la 2 parte a sido muy buena. de kaka digo

Scavenger19

Bonita Final! no ha podido ser...pero bueno, es logico. EEUU han corrido como lobos todo el partido y es normal q los ultimos 25 minutos estuviesen muertos.

Sin duda este torneo ha servido para callar muchas bocas y mira, ahora me rio de todos los q se reian de mi por apostar por EEUU desde un principio. Ahora me comen el culo xD
Espero q definitivamente este torneo haya abierto los ojos a la gente y tanto Donovan como Onyewu se vayan a buenos equipos. Por una parte entiendo q no lo esten ya, porque no son conocidos y no tienen nombre, pero la calidad de estos 2 es muy buena. Onyewu lo va a tener facil porque ha terminado contrato, en cambio Donovan no...pero ojala algun equipo de la premier (la liga le viene q ni pintada) o porque no, de la Liga apueste por él.
Gran trabajo EEUU!!!! enhorabuena brasil.

Mejor jugador del torneo -> Dempsey!

D

no sabria a kien darle MVP

tampoco he visto q nadie destake sobre el resto

C

#3890 pues contando con que el trofeo se lo suelen dar a un jugador del equipo campeon del torneo, y que Kaka junto con Luisfa han sido los 2 mejores de Brasil de largo, pues si que se lo merece.

ANDREz

#3891 #3892 por eso lo decia, xq para mi DEMSEY por ejemplo ha sido bastante mejor y Luis Fabiano bastante mas decisivo... Q KK m parece un jugadorazo eh pero q no m ha parecido...

kun294

kaka quitando este partido los demas no ha estado al nivel

Scavenger19

De broma me parece q se lo hayan dado a Kaka...y me toca los cojones. Menuda puta vergüenza.

D

Este torneo ha estado lleno de robos, no me extrañaría nada que Florentino hubiera pagado por lo de Kaká. Es de risa xD

Pero bueno, el propio torneo es un sacadineros que se han inventado.

Scavenger19

Es q menuda vergüenza. Que facil es ser un crack en estos torneos....los q realmente se lo curran no reciben una puta mierda. Para mi:

  • Dempsey
  • Donovan
    ---------------
  • Luis Fabiano (no habra hecho mucho, pero mira, ha sido MUY decisivo metiendo 5 goles e importantes)
  • Onyewu
  • Zidan
    --------------
    Cualquiera

Por si acaso y lo dices por mi: Yo soy del Real Madrid
|
v

Teriyaki

que mala es la envidia , si no fuera jugador del madrid.. ejem ejem