Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

C

#3899 deja de hacer el ridiculo anda, como si ser el mejor jugador de este torneo de mierda valiera mucho en la carrera de un futbolista..

Scavenger19

Ridiculo...Ridiculo porque? a ver explicamelo....

Es para flipar la objetividad de algunos. Para Kaka claro q no sirve nada este torneo pero si para jugadores de Egipto o EEUU q han hecho un trabajo excepcional.

ANDREz

¿Pensais q ahora por perder un partido España, sin merecerlo, va a dejar de ser el número 1 FIFA?

vaya forofo el ciborg este xddddd

1 comentario moderado
D

si, le debe d escocer cosa mala xD

ANDREz

Estoy en un sin vivir xddddd

SupermaN_CK

Me parece injusto que España ya no sea 1ª en el ranking pero bueno.

ANDREz

a mi tb por eso lo digo
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html

sacando 300 puntos al segundo, no creo, no? (Y a Brasil 450, habiendo una diferencia d 1er a 3er puesto, no creo q pueda darse eso)..

vamos q españa ha perdido un prtido eh y ya esta...
1 de 36

V

Aqui estoy camaradas! 200 euros me he ganado apostando que en la primera parte ganaba USA y luego ganaria Brasil PARAPAPAPA :D

aDryur

#3908 Antes del partido de hoy no les sacabamos ni 20 puntos, hasta con el empate les valia para pasarnos asi que ahorrate el ridiculo que estas haciendo corrigiendo a los demas sin saber de lo que hablas.. (#3903)

Aqui tienes el link por si te interesa (http://www.football-rankings.info/), si no te vale te hago screen del periodico que tengo en casa donde tambien lo pone, lo dejo a gusto del consumidor.

werty

July 2009 rank - Team - July 2009 points - +/- Ranking - +/- Points

1 Spain 1519 0 -242
2 Brazil 1500 3 212

si, venga xD -242 por quedar 3ºs, ¿si hubieramos quedado primeros que sería +0?

aDryur

#3911 En realidad el tema este de los puntos es una chapuza, segun he leido se cuentan los partidos de hace dos o tres años, cada uno con un valor diferente (Amistoso, Clasificatorio, Fase Final..), pero por ejemplo los partidos de la Eurocopa no se la razon pero tienen la mitad del valor ahora. Vamos que es un sin razon..
Si no estuviese tan vago ahora mismo os copiaria el articulo del periodico que explica bastante bien como va el tema de la clasificacion.

Pero vamos que simplemente lo he puesto para que a alguno que otro se le bajen los humos y deje de faltar a la gente creyendose el mas listo de la clase.

Geck0

vamos a ver... el MVP d un torneo es un componente del ekipo ganador, de toda la vida

mollo85

#3910>mo mo mo monsterkill>#3908

Andrez como siempre cagandola xD ;)

Pues será porque brasil ha ganado, porque yo no he visto a kaka sobresaliendo sobre el resto, espero que en el madrid se note mas su juego.

Zapador

#3861

Luis Fabiano es un pedazo delantero.

S

#3913, el MVP del mundial de korea fue oliver kahn, y se llevo 3 chicharros en la final xD

y en eeuu94, el mejor fue R.Baggio, y tb perdió la final...

S

#3914, ridiculo por opinar sobre un tema del que no está totalmente seguro, y lo cita. No, si ahora resultará que hay que tener post-grado en un tema, para poder opinar sobre el.

edit: aparte de que el link de la fuente que cita el que le corrige, no funciona.

mollo85

#3917 Si no se esta totalmente seguro sobre un tema, no se puede llamar forofo a nadie como él ha hecho sin saber ;)

Ya te digo yo que brasil supera en el ranking fifa a españa tras esta victoria, por mucho que duela

Crus

#3916

Kahn, recibio 2 goles, no 3 como tu dices.

S

#3919, estoy totalmente seguro que fue Khan, espera que te lo busco de todas formas.

#3920, no lo leí hace mucho taba casi seguro.

Crus

Fue Kahn si

Realmente misterioso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol

mollo85

#3921 Misterioso tampoco, kahn venia siendo el mejor portero y sin duda el lider de ese equipo, no suelen darselo a un portero y se lo podian haber dado también a ronaldo, pero oliver fue mucho oliver

S

Además si alemania, llegó a esa final, no fue por su juego espectácular, si por las paradas de kahn en cuartos y en semifinales contra turquia creo que fue. xD

edit: Contra corea, perdon. xD

GrimMcSlam

Viva España hostias... vamos a ganar el Mundial y punto :D

iPoded

Que alguien entre en MARCA en la sección del recordatorio de la euro 2008 y me diga que el comentario:


grande la roja pero ay que recordad que na faltao pilares sena hiniesta silva ni ajugao si estan en forma pal mundial y que lleven otro lateral izquierdo sera una gran noticia

decidme que no es verdad por favor... todo buen conocedor del futbol sabe que Iniesta es sin H, o no?

dios mio....

Scavenger19

Pasa link a ver q no encuentro el Recordatorio ese...xD Pero aun asi:

grande la roja pero ay que recordad que na faltao pilares sena hiniesta silva ni ajugao

madre mia...xD

Hardy

#3925 Mis ojos!!! XDD

Scavenger19

vale: http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/seleccion/1246252945.html #2 xDDDD

saimon6

menudo camnpeonato, no hay excusa!!
jugamos como antes y perdimos como antes

P

Donde está Maverick y los que decían que no veian a Kaka en el torneo?