Yo soy el primero que no tiene ni puta idea de futbol, es mas, lo he dicho muchisimas veces y lo seguire repitiendo porque me faltan MUCHOS años para poder llegar algun dia en el que diga "se algo de futbol", pero intento aprender, y a ser posible, de gente que lleve años en esto.
El que se esta confundiendo eres tu, porque estas hablando de si juegas de X manera, mereces ganar, y eso es una opinion PERSONAL, y aqui, estas intentado imponer tu opinion, que es eso, TUYA.
¿Que es justo? ¿Lo que tu digas? ¿Lo que yo diga? Es un concepto lo suficientemente variable, para que segun mi forma de entender el futbol y la tuya, tengas dos respuestas totalmente validas si aceptas los conceptos de cada opcion.
Aqui, la unica realidad, es que alguien gana y alguien pierde, y tu puedes decir que es justo o no, pero durante ese torneo, el equipo que gana ha sido mejor que el otro y no existe mas que eso.
Si el futbol fuese justo, no existirian las clasificaciones.
¿Contradicciones? ¿Que contradiciones ves en lo que digo? Si el Sporting se hubiese ido a Segunda, puedo escribir chorrocientos mil posts, que aunque yo creo que hayamos echo meritos suficientes para seguir en Primera nos vamos a Segunda, simplemente, porque no habriamos sabido hacer las cosas mejor que otros tres equipos.
Ganamos partidos como al Sevilla, que segun tu forma, es una victoria injusta, porque metimos un gol pronto y nos colgamos debajo del larguero a defender el resultado, y no es un futbol que me guste, pero el Sporting supo hacer las cosas mejor que el Sevilla, supo defenderse y el Sevilla no supo atacar.
Contra el Racing empatamos, para mi gusto injustamente, pero uno del Racing no va a decir eso. Me dira, que a la hora de la verdad, no supimos hacer las cosas y por eso nos clavaron el empate.
Y asi, puedo decirte los 38 partidos de Liga, si lo miras desde un lado, te va a parecer justa una cosa, si la miras desde el otro puesto, te va a parecer injusta, simplemente, porque es una OPINION.
Eso no quita, que a mi me joda perder partidos, tanto mios como los del Sporting.