Vuelve a leer. "La mejor del torneo".
Es tan facil como eso, a mi la cabeza puede decirme una cosa u otra, pero por ejemplo, si este año hubiese gando la Liga el Real Madrid, aunque a mi la cabeza me dijera otra cosa como el que el Barcelona jugo mejor duante toda la Liga, el mejor de la Liga hubiese sido el Real Madrid, y esto, lo hubieses estado defendiendo tu el primero, importandote una mierda, que el Madrid no hubiese jugado a nada y el Barcelona jugase como hacia tiempo que no se veia.
Yo sigo pensando que España, jugando en condiciones, es superior a cualquier Seleccion que se le ponga delante, pero eso no quita la realidad, y es que Estados Unidos y Brasil, fueron mejores que nosotros en la Copa de Confederaciones.
Y hasta que llegue la siguiente Eurocopa, podemos jugar de puta pena, que nos ganen San Marino y Azerbayan, que podremos seguir diciendo que somos los Campeones de Europa, cuando alguien nos quite el titulo, sera otra historia.
Y es que esto, es siempre asi, puede ganar el Xerez la siguiente Liga, que aunque la razon diga otra cosa, el Xerez tendria un año para presumir de haber sido el mejor de esa Liga.
#3958 ¿Para que compites entonces? ¿Nos olvidamos de las clasificaciones? Tu puedes elegir la forma de llegar a ser ganador, pero el que gane es el mejor.