Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Teriyaki

Sara carbonero FAN!

Scavenger19

Yo me voy a nacionalizar, asi podre jugar copas de estas y en una seleccion absoluta. Aparte tambien vivir del futbol y si suena la flauta me ficha algun equipo Europeo jejejejeje

An3Lk4

jajaj dice: hemos montado un dispositivo en mostoles con pantallas gigantes para seguir el partido.. en lalocalidad de casillas, conectamos con nuestro enviado especial.. y se ven 3 crios por ahi atras jugando y todo vacio Xdd

CaLaTa

Es que no me jodas, 2 horas de previo para una mierda ESPAÑA - NUEVA ZELANDA POR DIOS!!! PERO ESTO QUE EEESSSS????!!!

Mystee

Imaginate para un España-Brasil entonces ... no habrá programación xDDD

Teriyaki

se han flipado con el espacial para este trofeillo de verano , como si fuera el mundial amos

Teriyaki

Hablemos de cosas mas interesantes de aqui a que empiece el partido , que os parece el nuevo fichaje de telecinco? ex de la sexta y es la que estara a pie de campo retrasmitiendo los partidos de españa .

buen fichaje no?

kijuna

incredibol

Scavenger19

Es una Cho Zo con todas las de la ley! XD

An3Lk4

no me jodais que la han fichado por su polivalencia.. vamos venga.. pf

weeheee

esta buenorra , pero tiene pinta de ser bastante prepotente.

3eat1e

Odio al cojo, en serio x'D

Creo que voy a ver el partido sin sonido xD

MaPaCHe

Carrusel Deportivo es la solucion

JosE_Arcadio

que partidazo el sudáfrica irak por dios me lo he tragado entero me merezco una estatua

E

#547 Nunca he entendido esa foto, ¿ está posando para FHM o que ?

Yo lo que creo es que dice mira esta soy yo doy morbo y estoy buenorra esos son mis argumentos.

Mystee

#554 Yo he disfrutado como un niño con ese partido ...

vz16

#554 cuando hay ganas de futbol... ajajajaja

JosE_Arcadio

por cierto al blanco de sudáfrica se metían con él por ser blanco o eske había dicho/hecho algo?

vz16 exacto y yo pensando joder pa eso me veía ayer algún partidito de segunda ke seguro ke estaba mucho mejor xD

B

harán los de Nueva Zelanda su ritual ese raro? xD

kiLLoSaMa

que malos son los de irak xDD aunque los de sudafrica no se quedan cortos.

m9fia

bueno que asco me esta dando la previa esta, entre el JJ santos comiendole el culo a Luis Aragones.. las imagenes estas de los africanos animando y gritando no se sabe que.. y ahora el hijoputa este neozelandes que le sacan diciendo "españa tiene crracks nueva selanda pone passsion choca cinco" ..

kiLLoSaMa

por cierto, entro en la pagina de sport o el mundo deportivo y por ningun sitio de la portada veo que juegue España jajajaj.

Torit0

-----------Casillas
Ramos - Albiol - Puyol - Capdevila
Cesc - X.Alonso - Xavi - Riera
--------Villa------Torres

QueTzaL

Si esta claro, hasta semifinales esto va a tener muy poco interes.

MaPaCHe

#559 Dijeron que no :\

Maleao

¿Cómo se llama la jamelga-nuevo fichaje de Telecinco?

ZaGo

#566 Sara Carbonero

Masackre

Silva y Piqué siguen lesionados?

B

Pique teoricamente esta recuperado.

maRc

La pifia del día en el Suráfrica-Iraq: