Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ruben132

JAJAJAJA ENORME EL GOL QUE HA SACADO XDDDDDDDDDDD

An3Lk4

vaya se le queda al que remata xDD

edit: JAJAJAJAJAJ pero esto que es? habeis visto esa superconduccion de balon? xDDDDD

Elitest

Dios si los de Surafrica parecen clones de Drenthe, se caen con el balón y fallan goles cantados :S

ruben132

Y SE TROPIEZA SOLO XDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Menudo circo

Gazlain

Estos jugaron al futbol alguna vez??? es que ni en linea recta corren ajjaajja.

Eustaquio

Podrían poner el resultado arriba :S

T

Joder, teneis que tenerlos bien puestos para tragaros semejantes bakalas ( como diria maldini)

Alguien sabe ya el 11 q va a sacar españa?

CaLaTa

Juega Raúl

B

yo he visto 10 minutos y he tenido k kitarlo, ni en el torneo de mi barrio hay gente tan mala.

Gazlain

Un poco de respecto que está jugando el primer jugador irakí en disputar la champions. xD

PHOBOS

Oye, no os quejeis, que a mi me ha servido de siesta sin tener que dormir. De lujo me encuentro ahora.

T

#519 pues me juego la cabeza a que en este torneo se hinchaba a marcar goles xd

Mystee

Yo me he tragado el partido entero pq he visto muchos partidos de sudafrica y se que juegan muuucho mejor pero si dejas a tu mejor jugador en el banquillo y lo sacas en el 89 mal vamos ...

Parker cabronazo para que sacaas el balon de la linea? >.<

A

madre mia, a esas dos selecciones las pilla el alcoyano y les mete 4

Scavenger19

Joder, no me extraña q despues toda esta gente idolatre a Raul...la madre q me pario!!!

An3Lk4

ostia, que bueno lo de la bandera xD

Teriyaki

alguien me dice que ocurrio? me estaban aburriendo tanto que deje de verlo

-

Menuda PUTA MIERDA, me he quedado sobao desde el minuto 35 o asi hasta el 75

Scavenger19

Mirad lo q os digo, yo estoy pensando en nacionalizarme Iraki o sudafricano...

#528 pues q uno de sudafrica remato de cabeza a "porteria vacia" tras cantada del portero y un compañero suyo la sacó con el culo en la linea de gol y despues, un jugador iba conduciendo en contragolpe 3 para 3 y se tropezó el solo, ahi a tronpicones xDDD

An3Lk4

esta de telecinco melafo basto.

pd: a pelo

CaLaTa

#524 Enfermo

Elitest

#531 igualmente MILF spotted!

N

#524 ¿No tienes una forma mejor de suicidio? xDD

SupermaN_CK

He visto el partido 30 minutos y he sentido vergüenza ajena, si nos juntamos 11 de MV jugamos mejor que estos fijo xDD

PruDeN

luis araaagoneeeeeeeeeeeeeeeees

que crack es joder

Mystee

Si, pero no la voy a decir pq os vais a echar encima mia, pero si prefiero ver un Sudafrica Irak un Sudafrica Nueva Zelanda a ver jugar a Brasil & co, me gusta mas preferia ver a Japon en vez de Irak como campeona de Asia >.< pero en fin

PaPa

e visto los ultimos minutos sabia k el partido era un pastis xDDD y el mejor de todo el blanco sudafricano como le gustaba sacar la pierna a pasear xDD.

PruDeN

yo me quedo con Sara Carbonero

CaLaTa

Pero por dios, si en las calles de España ves mejores partidos que "eso"