Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

MaLaBeSTia

Yo soy español español españolllllllllllll

Nos la ganamos easy

marsu

RAUL SELECCION!!

alblanesjr

No entiendo porque #8 esta moderado......

Yo creo que España lo puede tener bastante facil. Me da mas miedo italia que brasil

RAUL SELECCION SIEMPRE!

Larkos

#8 No le echeis de comer al Troll...no merece la pena hacerle caso...

aDryur

Dejarlo pasar y ya esta, si sigue dando la brasa es porque le seguis dando bola..

Aunque no deje de ser una copa "menor", estare animando a España y desgañitandome la garganta como hice con la eurocopa. Hay que aprovechar el momento y el GRAN equipo que tenemos. Esta España puede marcar una epoca si mantiene el nivel 2/3 años mas :)

iPoded

#35
Mejor dedicate a perder tu dinero en las apuestas o a inventarte ganancias falsas que el resto ya nos encargamos de animar a los equipos que nos gustan.

Ánimo :)

#45
Dices que hemos ganado la Eurocopa pq lo otros jugaban mal o yoque se que historias te montas en tu cabeza. AHora dices que si Brasil e Italia jugasen a su nivel no ganabamos nada, way. El caso es que ahora HOY por HOY el que juega bien es ESPAÑA, Italia juega ahi ahi y Brasil DA PENA verla jugar.

#32
pero si tu no sabes que significa cada una de las tres palabras que has utilizado que me vas a contar xdddddddddd

12 días después
jGcz

Iniesta podría perderse la Copa Confederaciones

La presencia de Andrés Iniesta en la Copa Confederaciones corre peligro. Así lo dejó entrever Pep Guardiola. El manchego ha recaído de su lesión en el recto anterior de su pierna derecha tras disputar la final de la Champions y enciende las alarmas de cara a la próxima cita de la selección española.

http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/seleccion/1243614519.html


Yo creo que no fue tras la final de la Champions sino durante. Hay que recordar que esto empieza dentro de 2/3 semanas, mas o menos el mismo tiempo que tardo en recuperarse de lo otro.

JMBaDBoY

Pues sino que se quede descansando.

D

es durante, en el MD lo decian. Al acabar la 1ª parte, ya habia recaido, y aun asi siguió jugando, y de ke manera.

kiLLoSaMa

anda que guardiola ya le podia haber cambiado...ahora lesionado para la copa confederaciones por su culpa. agrggrrggr

JMBaDBoY

#70 Si tío qué cabrón el Guardiola eh, que no cambia a un jugador para que esté fresquito y bien para la Copa Confederaciones mientras es un jugador de los mejores de SU equipo y jugándose la final de una Champions League.

AzAzOtH

Todos con la roja!!! venga q este torneo lo tenemos q ganar!!!!

Loker

A mi este torneo no me llama mucho la atención la verdad xD pero aun asi habra que verlo

D

#70 estas que Iniesta iba a cambiarse a mitad de la final de la Champions, j3

#73 no deja de ser una pachanga sacacuartos de la FIFA, para cansar aun mas a los jugadores

lo gordo viene en 2010

ISAILOVIC

Yo estoy con #73, quitando el Brasil - Italia y luego un posible partido de alguno de estos contra España los demas partidos son "bacalas infames". Los partidos de España seguro que les veo y el Italia - Brasil tambien, pero un Irak - Nueva Zelanda o un EEUU - Egipto p0rp0c0 les vere

Scavenger19

Vamos!!!

No se q hablas porque EEUU juega bastante bien al futbol. Ha ganado la copa de oro bien, 2-0 frente a Mexico creo recordar, y aparte en el mundial de 2006 apunto estuvo de colarse para Octavos o Cuartos, porque contra Italia merecio ganar sobradamente, pero los italianos....ajco xD
Yo tengo confianza en EEUU y le puede dar un susto a Brasil o Italia.

Kenny

#71 Un jugador que segun dicen ya estaba roto al descanso, no puedes mantenerlo en el campo.

Las lesiones musculares son mas perras de lo que parecen, en el momento que cojas la costumbre en una zona, y no logres cicatrizar bien la rotura, pueden desgraciarte la carrera. No son pocos los jugadores que empezaron a tener problemas musculares y han rendido intermitentemente o han dejado directamente el futbol.

Y lo que me imagino que hara España, que es proteger el futuro de Iniesta, no lo hizo Guardiola.

Scavenger19

Cadena ser

Cuatro

JosE_Arcadio

#77 ni lo hizo iniesta, ke no pidió el cambio ni avisó, de hecho sus sensaciones fueron buenas

iniesta pq es manso, pero si guardiola lo saca de la final de la champions por "precaución" se lo come

Kenny

#79 Si Iniesta no dijo nada o no le miraron, pues entonces la cosa seria distinta, aunque tambien lo habria echo mal, sabiendo que tenia algo tocado y podria empeorarlo y dejar a su equipo mermado.

Se que jugar una Final de la Champions debe de ser lo mejor que se puede jugar, pero tambien hay que usar la cabeza y pensar en frio, que igual es mejor que salga un compañero tuyo a ayudar al equipo mientras tu no estas al 100% por una lesion y puedes empeorarte y que en ese proceso pasen 10 minutos en las que ni te enteres en el campo y seas un hueco por donde pueda atacar el contrario.

Pero a mi, con tener a Iniesta fresco y a tope para el Mundial, me sobra.

JosE_Arcadio

"“la lesión sigue existiendo, pese a que las sensaciones del jugador durante la final de la Liga de Campeones fueron buenas”. El club blaugrana no pondrá obstáculos para que Iniesta se incorpore el jueves a la concentración de la selección española en Madrid para preparar la Copa Confederaciones"

en principio no habrá más problema así ke no nos empecemos a liar a discutir xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617071&idseccio_PK=803

Kenny

#81 No no, si no quiero crear polemica ni nada por el estilo xD

Solo pienso eso, que pensandolo en frio, si Iniesta noto que la lesion le seguia molestando, hizo mal en no pedir el cambio o contarlo a los medicos y que estos decidieran sobre la marcha. O si Iniesta lo conto, mal hecho por no haberlo cambiado y jugarsela a una lesion mucho mas grave, a parte de que las lesiones musculares pueden lastrarte toda la carrera.

Y yo a Iniesta lo llevaba aunque fuese solo para una hipotetica final. Pero sobre todo, que este en plenas condiciones para el Mundial.

Y cuando llegue el Mundial, entonces si que todos los clubs, Madrid, Barcelona, Valencia... deberian de mimar muchisimo mas a los internacionales para intentar asaltar el Mundial con la mejor generacion de nuestra historia.

Y con eso no estoy diciendo que no los hagan jugar ni nada por el estilo ojo.

B

Joder Scavenger, no me pongas estos videos que ya he tenido que echar la lagrimilla en los penaltis contra Italia de nuevo.. pff que emoción

Eustaquio

Parece que Senna no irá a la confederaciones (lo acaban de decir en la ser).

JosE_Arcadio

busquets titular?

o marchena y de centrales albiol/puyol(lesionado) piqué

Eustaquio

#85 más bien la 2ª opción, porque quieren a Busquets para el europeo sub-21.

T

#20 A la selección va quién quiere, no les ponen una pistola en la nuca y les obligan a jugar, y si Piqué no se siente tan español como tu dices es libre de renunciar a ella, tonto.

En cuanto al tema, si hay bajas como las de Senna o Iniesta que son bastante importantes se pueden reemplazar por jugadores que van a seguir dando un nivel alto, la cosa debería ser asi:

--------------Casillas--------------
S.Ramos-Puyol-Piqué-Capdevila
--------------Busquets-------------
----Cesc-----Xavi--------Silva----
---------Torres-----Villa-----------

D

cazorla podria ir

JMBaDBoY

Piqué tiene una rotura en el abductor según dice Tito Vilanova, y como mínimo 2 semanas de baja pero que seguramente sean más.

tripcorE

ese lo que no quiere es jugar con España xDDD