Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

D

pues uno menos

D

y de la pachanga esta sacacuartos, cuantos partidos ha de jugar España¿

ANDREz

maximo 5, minimo 3
q va a ser q jugamos 4, caeremos en semis, xq el otro grupo es mucho mas competitivo y nosotros jugaremos con minimundis

pues por ahora bajas:

Senna, Cazorla, Iniesta, Pique... horrible noticia

Si todos estuvieran bien, tenemos una cacho de plantilla joder

-----------------Casillas
---Ramos---Puyol---Marchena---Capdevilla
-------------------Senna
--------------Xavi---
---Iniesta--------------------Silva
--------------------Villa
--------------Torres

Banco:

Pique
X.Alonso
Cazorla
Reina
Llorente
Mata
Güiza/Negredo
Busquets
Navarro
Albiol

osk1

Cazorla ya ha jugado unos pocos minutos hoy con el Villareal, así que lo mas seguro es que vaya a la Copa.

werty

#93 actualmente me da que piqué > puyol & marchena.

P

#95 sin duda, poner a Piqué de suplente seria un crimen.

Puyol-Piqué es la dupla ideal para la selección. Aparte de contar con la experiencia y compenetración del Barça (supongo que esto da un bonus).

Y Senna no va a ir, esta lesionado, asi que Busquets en mi opinión tiene cabida.

sharker

me jode eso de que no vaya pique :S
y lo de senna la verdad es una GRAN putada

estamos tenieno varias bajas como se confirme iniesta y pique pfff, junto a la de senna...

weno al menos esta busquets sip pero prefiero a senna xD

NTC-________

#96 la verdad es que si, ahora mismo por nivel y compenetracion, es la mejor pareja de defensas de españa, pero pique se borra no? si tuviesemos un lateral de garantias, metia a ramos en el centro de la defensa para suplir a puyol xd

y por cierto, te lei un par de paginas atras y solo queria apuntillar una cosa, sin animo de generar polemica ya que me caes bien ahi en el thread de la nba y tal: tanto nacionalismo y tanta palabreria, pero el barcelona gano la liga española, que imagino que celebrarias y la copa del rey de españa, que tambien celebrarias, lo que me parece una hipocresia muy grande.

si esto ultimo va perturbar el hilo o algo asi, editarme el comentario los moderadores u ocultarlo.

Torit0

Iniesta lesionado, Piqué ha caído hoy, Puyol tiene un esguince de tobillo que se hizo al final del partido cuando le cayó Van der Sar en la pierna y Busquets no creo que vaya porque irá al Europeo sub-21 con casi toda seguridad. Del Barça parece que sólo irá Xavi de momento :S:S:S

kiLLoSaMa

Buena noticia lo de Pique, no esta bien que haya gente en una seleccion cuando no siente los colores :D

Mala noticia lo de Andres...

MaLaBeSTia

Podeis dar gracia al JILIPOLLAS de Villar por montar estos calendarios de mierda,para que cualquier equipo que llege a poder disputar las 3 competiciones llege hecho trizas y en desventaja con los Ingleses,ya sea el Madrid ,Barça.Damos puta pena en este sentido,ayer jugaron los Ingleses lo que aqui es la copa del Rey,y nosotros en españa poniendola por el medio para tocar los cojones.Bravo.Me jode muchisimo porque España puede quedar muy tocada.No se que coño pinta aun villar alli.

P

#98 los goles de la final de la copa del rey ni me alegre, me la sudaba completamente. Y la liga española, pues bueno, no me disgusta que la juegue el Barça.

Y no, no sali a celebrar ni la copa del rey ni la liga, únicamente el 2-6 y la champions.

MaLaBeSTia

Soc Catalá i ets tonto del cul / Soy Catalan y eres tonto del culo

Sin acritud eh?

DarK-Over

pues si que se están borrando jugadores para esta patomima de competición...

Parece que muchos prefieren estar en la playa sudando la huevada antes que cumplir con la selección en un torneo menor. Luego nos sacarán los colores e iremos de victimas otra vez al mundial.

B

Vaya broma xD Va a ir España B

jGcz

Esto es fácil, que la selección los convoque a todos se decida ahí quien está para jugar y quien no, así se evitan lios y malentendidos. Los que no esten para jugar a casita y se llama a otros, no veo ningun problema con esto.

ArcheR

#99, mejor, así no hay riesgo de que se lesionen en pantomimas como ésta.

D

#100 en cambio luego le chupais los huevos x detras del culo a gente como Xavi. No sabeis ni lo q kereis

Eustaquio

Nah incluso mejor, a ver si nos ganan los italianos o los brasileños, que se confíen y cuando venga lo serio (mundial) le damos lo suyo :)

GrimMcSlam

No creo q Piqué se haya borrado, la verdad...

A mi esta competicion me parece un bulo, xo si la ganáramos iríamos a celebrarlo igual xD.

TuR0K_Vva

Y a mi que la baja de Piqué no me preocupa en absoluto? Gente como Albiol o Marchena pueden hacerlo igual o mejor que él. La baja de Iniesta es mas sensible

P

#103 no se si sabes que en catalan, las 'a' no pueden llevar nunca un acento cerrado, por lo tanto es català y no catalá.

Antes de insultarme deberias repasarte un poco las reglas y te ahorrarias hacer el ridiculo

B

#111, sigues en tu cruzada antipique eh?, aun no te ha callado la bocaza?. Decir que Albiol lo hace mejor k Pique....

P

#113 que no sabes que Albiol probablemente vaya al Madrid? Eso ya le convierte mejor que Piqué por defecto.

RusTu

No paran de llegar malas noticias para Vicente del Bosque de cara a la inminente Copa Confederaciones de Sudáfrica. A la casi segura baja de Marcos Senna y la más que probable de Andrés Iniesta, se puede unir ahora la de Gerard Piqué. El defensa azulgrana sufrió una pequeña rotura en el abductor en el encuentro ante el Deportivo en La Coruña y podría estar de baja unos quince días, lo que le impediría disputar la competición, que comienza el próximo 14 de junio.

Sí, se ha borrado

ANDREz

El equipo lo he puesto un poco por ser el mismo q la Eurocopa

pero vamos q m gusta q tenemos un equipazo q se podrian cambiar varios jugadores de ese once.

Edit: Ahora mismo Pique probablemente sea el central en mejor forma de España

TuR0K_Vva

#114 si te digo la verdad, a mi albiol para el Madrid no me parece un buen fichaje xD Lo que pasa es q con la seleccion ha hecho buenos partidos, al igual que marchena. Por eso la baja de Piqué no me preocupa

ANDREz

#100 no se puede ser mas falso...

O sea Pique lleva partiendose los huevos con la roja desde los 14 años, pasando por todas las categorias sub de España y decis paridas como esas o que se borra

ENVIDIA

#103 >>>>>>>>> #102

Gentuza, yo soy mucho mas cule q todos esos nacionalistas

#110 tiene toda la razon, es una parida de competicion, pero si la ganamos a la fuente todos jajaja :P

edit:

23 convocados q pienso:

Casillas
Reina
Diego Lopez

Ramos
Puyol
Albiol
Marchena
Capdevilla
Navarro
Juanito

Xavi
Cesc
Xabi Alonso
Busquets
Iniesta
Silva
Cazorla
Capel
Mata

Villa
Torres
Güiza
Llorente

Torit0

#118 Busquets casi seguro que irá al Europeo sub-21 (yo apostaría por Apoño o un jugador de perfil similar que aún no haya debutado y poder probarlo de cara al Mundial); Capel no ha tenido mucho protagonismo en el Sevilla (apostaría antes por Navas si es que finalmente se decide a ir); antes que Navarro irá Arbeloa; Iniesta no creo que fuerce. El resto de la lista me parece lo más lógico

No me extrañaría nada que fuese un defensa más y que Marchena hiciese un poco el papel de Senna. Supongo que Del Bosque dará mañana una lista de más de 23 jugadores donde incluirá a los lesionados y más adelante hará los descartes

P

#118 todos somos nacionalistas, y no tienes porque llamar gentuza a nadie, eso para empezar.

Y luego, que tendra que ver el ser republicano con ser nacionalista? A mi el Rey me suda los cojones, y como consecuencia, la Copa del Rey también. Siempre es una basura menos cuando pierde el Barça o el Madrid o alguno de estos llega a la final. Puto hype de la prensa.