Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Sh1n0d4

Ha sido sacar a dos jovenes en el centro del campo y empezar a fluir la cosa, Montolivo y De Rossi ^^

PD: Me alegro que Montolivo ya juegue con la azzurra :D y Pirlo y Rossi están a un nivel muy bueno en esta Copa Confederaciones.

sh31k

si sobre todo en el segundo gol, que se aparta de la trayectoria del balón y hace un extraño acrobático en el aire por no darle con la puta zurda, en fin.

JosE_Arcadio

pues yo creo ke italia tiene más equipo que brasil

han sabido llevar el partido mientras ke en brasil han ganado por chispazos y jugadas a balón parado

brasil tiene más calidad, eso no lo vamos a negar

de todas formas usa es peor ke egipto, habrá ke ver como avanza

es una pena pq cualkiera del grupo B sería 2o de grupo en el A y luego las semis serían más bonitas.

ANDREz

este torneo es una broma desde el momento en el k ponen a:

-campeon de america
-campeon del mundo
-campeon de africa

en el mismo grupo

pero esk USA ó Egipto son muy superiores a cualquiera del grupo de España, salvo España claro.

Egipto ha ganado dos Copas de Africa seguidas eh..

Scavenger19

Pues onyewu se ha marcado un muy buen partido. Solo q claro, como no es conocido y es de una seleccion menor...
Ha cortado practicamente todos los balones por bajo y por arriba no le ha ganado ni dios.

Una pena el arbitro cargandose el partido con la expulsion de EEUU q al menos esperaban en el centro del campo. A raiz de ahi se echaron para atras. 3 golazos de Italia y para casa jejejeje

JosE_Arcadio

y lo mejor es ke te ves el otro grupo y...

anfitrión

campeón de oceanía

campeón de asia

es ke es sorteo puro o eske son así de negados haciendo grupos?

a mi tmbn me ha gustado el onyewu este, y altidore teniendo en cuenta ke jugaba solo en punta tiene mérito el penalti ke ha conseguido

Scavenger19

Altidore se ha peleado con todo dios. Juega muy bien de espaldas a la porteria y lucha mucho. Por arriba es un tanque. Hay q tener en cuenta q tiene solo 19 años....a ver q tal resulta.

Repito, una lastima el arbitro cargandose el partido injustamente. No seria tan espectacular como el Brasil vs Egipto pero al menos EEUU atacaba. A partir de la expulsion...

PruDeN

que puto crack el Luis, esta ahi para llevarselo xDD no comenta nada el cabron

X

Ya te digo...

y encima cuando habla y el patapalo le interrumpe se tira 5 mins sin hablar xD

ANDREz

yo no se si fue sorteo o no, pero si lo fue, vaya amaño mas basto

Italia suerte como siempre. Tengo muchos colegas Italians y siempre sacan pecho los hijosdeputa y tienen a jugadorazos, pero es que tienen una roña... q puto asco

E3-NeOz

#1179 k va tio lo k pasa es ke el partido es tan malo , que zapatones se keda sobao y a los 5 min se despierta y sigue hablando !

ArcheR

Egipto mereció, por lo menos, empatar ante Brasil, pero perdonas y lo acabas pagando. Yo ya avisé hace unos días de que Egipto era mejor de lo que muchos pensaban. Recordaba haberla visto jugar varios partidos y es una selección sin nombres significativos, pero que forman un equipo compacto y muy competitivo, que les gusta sacar el balón jugado, con poco pelotazo y haciendo combinaciones muy interesantes.

Abu Terika y Zidan son los mejores de los egipcios, sin duda, pero en general ya digo que tienen un equipo muy apañado, y en la segunda parte han sido muy superiores a Brasil. Su punto más flojo, con diferencia, es la defensa, y más concretamente la defensa de jugadas a balón parado. Hoy han perdido por eso, ya que Brasil ha sabido aprovechar muy bien las carencias de Egipto en ese aspecto.

A ver si ganan los dos partidos que faltan y se pueden plantar en semifinales.

Torit0

No sé si la jugada de la expulsión del jugador de EE.UU era para tanto (yo habría sacado sólo amarilla) pero es evidente que ha afectado mucho al desarrollo del partido. USA ha aguantado bien a Italia sin cerrarse demasiado atrás pero tanto tiempo con jugador menos les ha afectado mucho. Además los cambios del entrenador han llegado tarde y mal y por contra Lippi ha acertado de pleno y se ha mostrado bastante valiente (algo normal porque iban perdiendo, pero son italianos así que sorprende) al meter a Rossi ahí entre líneas que ha hecho mucho daño. Ha pesar de dominar gran parte del partido, tampoco es que Italia haya tenido 100.000 pares de ocasiones sino que ha tenido más bien poquitas y encimas los dos primeros goles son dos chicharros impresionantes de 30metros que podrían haber acabado en la grada perfectamente.

Después de lo visto hoy ha quedado clarísimo que el otro grupo es mucho más competitivo que el nuestro (por si alguien no acababa de creérselo) y sin embargo tanto Brasil como Italia me han planteado serias dudas sobre si serán capaces de plantarle cara a España. Evidentemente a un partido puede pasar cualquier cosa y te pueden ganar porque tienen grandes individualidades y mucha experiencia en fases finales de torneos de selecciones, pero en condiciones normales y aplicando la lógica según lo que hemos visto de momento, España no debería de tener grandes problemas para traerse el trofeo a casa

#1182 Lo de las jugadas a balón parado ha sido bochornoso, pero tampoco conozco lo suficiente a Dunga como para saber si las entrena a conciencia o no. Si es así, será una cosa muy importante a tener en cuenta si nos enfrentamos a ellos porque por ahí pueden llegan los problemas

ANDREz

archer tienes mucha razon, Egipto es un gran bloque, lo han demostrado ganando dos Copas de Africa seguidas, sin ser en ninguna de ellas los favoritos.

De todas formas yo quiero q pase Italia porque quiero que juguemos las semis y final contra Brasil e Italia y que obviamente les ganemos

Scavenger19

Andrez?

Joder, yo no quiero nombres, quiero realidades. Despues de ver Italia vs Egipto se verá, pero de momento prefiero mil veces jugar contra Egipto q Italia, porque juegan mejor, tienen fe, garra, van a ganar, les ponen ganas y son buenos. Italia da asco. Ganó a EEUU robando (porque condiciono la hostia el partido) y con 2 goles de 30 metros q entran 2 de cada 250 q tires desde ahi. Prefiero ver buenos partidos q una mierda.

Santii

Parece q egipto va a reclamar por el penalti, si es verdad q el arbitro ha pitado penalti a instancias de q el 4º arbitro lo ha visto repetido tendrian q anular el partido o repetirlo.... no se puede rearbitrar partidos solo cuando interesa....

B

#1186 tambien se dice que la expulsion de zidane en la final del mundial de 2006 la vio el 4º arbitro en video y lo chivo

ANDREz

tb se dice q los reyes magos existen

#1183 estoy de acuerdo cntigo... eso si eso de "Ha pesar de ... " hace q me piquen los ojos xdd

GrimMcSlam

Y tú pon mayúsculas a principio de cada párrafo y después de un punto, Mr. RAE xD.

Scavenger19

Amistoso contra Francia en Marzo

http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2009/06/16/1329058/selecci%C3%B3n-francia-ser%C3%A1-el-rival-en-un-amistoso-en-marzo

v1z

estan tontos en la selección, se están calentando entre ellos xD

osk1

Sin Xabi Alonso dando cerita a Cesc xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-abandona-entrenamiento-dura-entrada/dasftb/20090616dasdasftb_59/Tes

Torit0

Cesc lesionado?? Su fichaje por el Madrid está más cerca que nunca

JosE_Arcadio

otra vez lesionado por culpa de xabi alonso, ke tienen estos 2? xDDDDDDDDDD

werty

no está lesionado, ha sido un golpecito en el empeine.

B

por cierto kenny, que te parece que hoy en la TPA (television del principado de asturias) dijesen que en el partido de la seleccion contra nueva zelanda hubo un aficionado del sporting y sacasen la imagen que solo sale el del sporting, obviando totalmente que a su lado habia un aficionado del oviedo que ademas era amigo suyo?? Esto te parece tambien normal?

Scavenger19

Es una invención. Salieron los 2: El del Sporting y el del Oviedo. Lo recuerdo porque cuando salió la imagen dije: "hostia, uno con la camiseta del almeria y otro del oviedo", a lo q 2 segundos despues pensé y..."no joder, uno del oviedo y otro del Sporting XDD"

ANDREz

#1189 Ya q estás, es R.A.E.

Además, una cosa es no saber escribir y otra, escribir rápido.

stta

#1196 DIOOOOSSS!!!! NOOOO!!!!!

Dijeron que había uno del Sporting???? y al lado uno del Oviedo??? y no lo dijeron????

PERO QUE HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAA, MUERTE PARA TODOS ELLOS!!!

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Creo que los del Oviedo estais muy acomplejados xD hasta el punto de encontrar maldad en esto.

GrimMcSlam

Se puede escribir R.A.E. o RAE... o es que tú escribes F.I.F.A ??? XDD