Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ANDREz

¿O es que tú escribes FIFA?

¡Ay! Espera que te has olvidado de abrir la interrogación... ¬¬

Pues lo mismo, por escribir rápido. Que no es lo mismo q no saber escribir.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1201 Y escribir rápido te impide poner mayúsculas a principio de cada párrafo?? xDD.

K

Bueno, hoy España creo que dará otro espectáculo y nos clasificaremos para Semifinales, apuesto por un partido bueno por parte de Villa, Fabregas y Xavi.

oOL4sTOo

Milutinovic diciendo que España es la mejor del mundo y que ellos esperan hacerle algun gol a España xDD

JaNDeR

No entiendo por que borráis mi post :.

Espero que siguáis con el rasero en la "retransmisión" del partido la verdad.

Yo apuesto por un 1-0 y de chiripa. Estilo Suecia en la eurocopa.

Elbrush

Parece ser que los gritos de "burla" que se escuchaban cada vez que el unico jugador de la seleccion Sudafricana tocaba el balon en el partido inaugural no eran racistas, sino de adoracion al jugador.

http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/copa_confederaciones/sudafrica/1245234584.html

Decir que yo me lo creia, que le gritaban por ser el unico blanco en la seleccion y aparte los de Telecinco dieron el coñazo todo el rato recordandolo. Apartir de ese partido ese tio fue mi idolo, jugar un partido con una seleccion a la que adoras y tu unico deseo es ganar y pasarlo bien y que te griten de esa manera me parecia un falta de todo, menos mal que me equivocaba.

PD: matthew booth FAN!

Guybrush_

He apostado a que España no encaja ningún gol. Esperemos que no hagan un penalty estúpido...

K

Si juega Albiol vestido del Valencia C.F los habrá, y goles en propia puerta asegurados.

Bau

No se ni si merecera la pena emborracharse viendo un partido contra irak ..

Kenny

#1196 Esta censura...

No me jodas hombre xD

P

Jaja no se llena el campo....el mundial va a ser tristísimo como sea igual xDDDD

Skorp1to

Apuestas, digo que 4-0
#1212 en un mundial hay más países, y la gente se desplaza mucho más, aquí habrá 1000 aficionados por país visitante fijo (Mira el partido de Sudáfrica que se peta) y excluyendo Egipto que también hay mucha gente...

El Mundial estará petado.

PD: SOY EL ÚNICO QUE NO LE ENCUENTRA COMPÁS AL HIMNO DE IRAK? XDDDDDDDDDDD

QueTzaL

tiene pinta de que va a ser un partido jodidamente aburrido... 5 defensas venga el autobus!

JaNDeR

Parece la banda sonora de Peter pan el himno de irak x'D

Skorp1to

oooooo que bonitooo el beso de S.Ramos a Casillas ooooooooooooohhh oohhhhhh

JMBaDBoY

Duelo en la cumbre, España-Irak

Mi gran aliciente, ver a Piqué.

Hoy 4-0

PHOBOS

Irak se ve que va a por el partido xD.

derek-

Estos de irak son una banda no? no se inmolaran en medio del partido?
De las ultimas tres camisetas con cual os quedais?

Yo con la del mundial, es mas me la he comprado el otro dia nueva :D

Skorp1to

Irak creo recordar que gano la copa de Asia con un 3-4-3, tanto acojona España que se ponen 5 defensas? xD

Más atrás es la táctica del murciélago, todos colgados del larguero
by J.J. Santos

Que alguien le pegue un tiro por dios.

#1219 claramente la ultima es preciosa

xTr3m1S

lo han dicho, al entrar al estadio te dan una trompeta de grati

GR33N

algun link para poder verlo online? :S

Shaka

Estoy en el curro y no tenemos television peo si internet. Conoceis algun sitio para ver el partido ???

Gracias!!

PHOBOS

Yo esta última la detesté al principio, pero a medida que la fui viendo le fui cogiendo el gusto.

Esaría entre las 2 últimas.

Creo que en la web de telecinco se puede ver.

JMBaDBoY

http://www.rojadirecta.com/canal/stv3.asx

ANDREz

cagoenlaputa q mal nos va el inet ahora en la universidad

xTr3m1S

que poco falto ahi

D

No fixo yo a Torres para mi equipo ni harto vino... Que tio mas malo joder.

PHOBOS

#1228 lol???? Lo del primer partido que fue todo goles de empujarla o suerte no???

Skorp1to

Abren las puertas del campo, jaja, futbol gratis venga, a ver quien ve a España gratis aquí, ehh!! nadie xDD