Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

privet

VIVA SOUTH AFRICA QUE SE JODAN LOS IRANIS

X-Crim

dejad a mi sara ostias!

mejor que el jj es, ojala sara fuera comentarista y no el aburrio.

bueno 2-0

C

bacalá

Nekr0

grande Villa !

G

ami no me acabade convencer españa

alepe

JJ Santos metiendo mano a Amor

R

#1732

Si, porque a mi el, "Y recuerden que despues de Territorio Champions viene el capitulo de los Hombres de Paco en el que, bla bla bla" me pone de muuuy mala ostia...

ANDREz

Villa enfadado y choca con los del banco y sonrie xd

BUENA JJ,
P A Y A S O

sk_sk4t3r

La mejor selección de la historia.

VIVA ESPAÑA!!!

E3-NeOz

#1746 ahora aparte de cojo , enano y retrasado , le añadimos maricon , va sumando puntos el colega xD

Bau

¿¿DONDE ESTÁN LAS TROMPETAS AHORA?? ¿¿¿DÓNDE?

Denian

#1741 Eso que se jodan aunque no participasen en este torneo...

GrimMcSlam

Puede ser, ahora mismo, el tio más odiado de España??? Hasta mi madre ha dicho q el comentarista da pena y q prefiere ver el partido cn el MP3 XDDDDD

BlackBeasT

Lesly....lesly...xdd

ZeroX_r00lz

Es ver el anuncio del peugueot con el JJ santos dentro ahi dando mas asco que yo que se y me entran ganas de matarlo a piñon.

Encima es que es un puto orco cojo.... pufff.

NuT

#1753, no sé si el más odiado de España pero yo le odio a muerte. Es un inútil, no tiene ni idea de fútbol, hace comentarios incorrectos y a destiempo, no distingue a los jugadores... es simplemente penoso.

Ethanh4nt

es horrible,yo nose que pasa con los comentaristas de futbol españoles,pero por television solo se salvan a mi parecer los de canal +,es q dan ganas de no ver el partido joder menos q siempre quedara bajar el volumen y poner la ser

_

Asco de JJ Santos, ¿te puedes creer que he visto el partido en completo silencio por no escucharlo y la radio no tenía batería? Es que es insoportable, lo mataba.

Torit0

Lo de los récords está bien como anécdota, pero la verdad es que de los últimos 35 partidos ganar 32 y empatar 3 dice mucho de la situación actual que atraviesa la selección.

El partido ha sido uno más sin mucha historia pero que en algunos momentos se ha puesto un poco feo por el riesgo de lesiones. Me han gustado los dos centrales (espero que sigan jugando los dos en semifinales y en la hipotética final); Riera y Sergio han hecho una muy buena primera parte pero se han quedado sin gasolina en la segunda; Xavi ha sido muy constante y ha cogido la responsabilidad de iniciar todas las jugadas porque no estaba Alonso; y Cesc ha mezclado minutos de muy buen fútbol y jugadas de mérito con algunas fases del partido en las que ha estado desaparecido.

Por otro lado no me ha gustado Puyol. Me sabe mal por él porque le ves en el campo y se nota que se vacía siempre y da todo lo que tiene en cada jugada, pero es un jugador que depende del físico y ha llegado a la convocatoria de esta competición lesionado y con pocas fuerzas después de una temporada muy larga y exigente, así que ahora mismo no está en sus mejores condiciones. No lo pondría de titular en los próximos partidos y conservaría a los centrales que han jugado hoy, como dije más arriba.

Sigo siendo muy optimista con las posibilidades de la selección en este torneo, pero veo al equipo un poco justito en el plano físico. Creo que ahí selecciones como Italia o incluso Egipto nos pueden ganar la partida. Veremos que pasa mañana y a ver quién nos toca

werty

yo veo que llegamos al borde del área y no hacemos nada.

RusTu

#1758 ordenador con internet + unos altavoces xD

Kenny

#1760 Llega al borde del area, y si tienes a dos tios como Villa y Torres, FIJO que alguna la cuelas.

Y mira que siempre puse a parir a Torres por escopetilla de feria, pero tal y como juega esta Seleccion, son los dos mejores delanteros del mundo de largo.

Hardy

Me alegro de que haya pasado Sudáfrica, al menos no se lo pondrán tan fácil a Brasil.

Denian

El Torres parece que jugo los primeros 20 minutos de torneo y luego a estado de paseo xD

Kenny

Un dato de Villa que me encontrado sobre sus ultimos 4 partidos.

269 minutos, 6 goles, 1 gol cada 44 minutos + 1 asistencia

Es una puta salvajada xDDD

Y Torres cada 77 minutos o asi xDD

MaLaBeSTia

Ayer pensaaba,Torres tiene 2 putos muelles en los pies,no controla ni 1 en condiciones xDDDDDD

Kenny

Lo que yo pense ayer, es que sin hacer nade del otro mundo, ganamos los tres partidos, metimos 8 goles y no encajamos ni uno.

Ahora es lo serio, pero hasta el momento nos hemos dado un puto paseo.

B

Se sabe algo de Don Andres Iniesta? para su posible aparicion en semis y eso?..

sh31k

era lo que todos esperabamos en la primera fase, pienso yo Xd

#1768, andrés esta en españa, mas concretamente en fuentealbilla, no fue convocado al final xD, sino mira el número que lleva pablo.h xDDD

ZeroX_r00lz

Iniesta aun puede jugar algo? No creo..