Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

Ok, thx. Estaba bastante desconectado del tema, y es verdad el dorsal de pablo xDD

Kenny

Si Iniesta tenia para 8 semanas ademas. No llegaba ni a la final creo.

L

A Torres en mas de un partido no se le sienta para que no pierda confianza en si mismo.

Pd: A mi no me gusta este tipo de delanteros para un equipo como España :s

ArcheR

Iniesta que se quede en España sin forzar para poder hacer la pretemporada con el Barça.

B

A mi que ultimamente la seleccion española me produce la misma sensacion que el oviedo en liga en tercera... una superioridad tan aplastante sobre los rivales hasta el punto de que ganar resulta aburrido, y un partido en el que tienes 6 ocasiones metes 2 y el rival tiene un par de ocasiones y no mete ninguna es un mal partido xDD

Ultimamente solo se trata de ver cuanto tardamos en meter el primero.

candrew

#1775 Los del Barça estamos acostumbrados a eso xD

-

Joder tengo miedo, estaba con un colega el primer partido y dije 'Hoy torres mete 3 en la primera parte' ya sabeis como acabo el partido...

Ayer, penalty y me jugue 5€ a que lo fallaba Villa, ya sabeis como acabo el tema xdd

P

no se si esta España os gusta o no, a mi personalmente no, pero lo que pierde un equipo estando don Andres y no estando es abismal.

B

#1777 como ves lo del ascenso del oviedo a 2ª ?? xDDDD

Yo tambien tenia el palpito de que villa fallaba ese penalty, no se por que.

#1778 es logico que al perder a uno de los 5 mejores futbolistas del mundo, sino el mejor, se le eche en falta.

Eustaquio

#1778 eso de no te gusta lo dices porque eres de fútbol más rápido y directo o por qué piensas que España juega mal al fútbol? xD A mi me encanta el estilo de la selección la verdad.

Y lo de Iniesta es evidente, me parece ahora mismo un top3 (a mi) y se nota muchísimo.

MaPaCHe

#1778 A ti España no te gusta nunca xD

C

A ver si se queda fuera Italia y se lleva una goleada de Brasil

CaLaTa

Joder pero es que estamos jugando sin Silva y sin Iniesta, y haciendo muchas rotaciones. Ya se verá en semis como estamos de verdad

alepe

Quiero apostar por alguien en este Brasil-Italia, como lo veis?

#1777 Que opinas?

Saludos

P

#1780 me refiero que con la forma en que España arollaba en la Eurocopa, lo de ayer no era ni su sombra. Y la clave esta, para mi, en don Andrés.

-

#1784 yo por ver veo un empate pero oye quien sabe xd

Crus

Me hace mas ilusion ver el Italia-Brasil que cualquiera de los partidos que ha tenido España hasta ahora.

Juanmiras

alguien m dice en q canal lo ponen italia-brasil ?

alepe

Tele five

Juanmiras

thanks for the info ;)

MaPaCHe

#1787 Obviamente, lo de España ha sido un tramite xD

M

#1785 iniesta hizo una eurocopa penosa asi que te estas colando.

alepe

#1792? De que Eurocopa me estas hablando?

MaLaBeSTia

El mejor Raul,eh monopatin'? xDDDDDDD lo que hay que leer xD

JiMmY

No es ninguna mentira ke la Eurocopa de Iniesta fue bastante mala excepto los últimos partidos, al igual ke la de Ramos.

alepe

#1795 Dicho así aun se puede debatir, pero de eso a penosa... no es cuestión de forofismo, tampoco creo que la eurocopa de Ramos fuera penosa.

PD: Empieza el recital de JJ

En fin, tiene tantas copas del mundo Brasil que incluso las regala entre su público.

B

Al palo Brasil

Kenny

Tiene pinta, que si Italia logra aguantar sin que le calzen un gol como esta de Ramires, va a ser un partido entretenido

RuLi_pucela

joder estoy hasta la punta de la polla del JJ y su 'LA CHURRA"
a ver jodido inepto, tan díficil es pronunciar Azzurra bien? por el amor de dios xddddd

CaLaTa

K cabritos los de Carrusel, esta narrando Lama desde el hotel y va con un retraso de 4 segundos xDDDD