Menuda perita en dulce para semis joasjoasjoas
Yo le vi en directo al puto niño y estaba hablando con mi madre por teléfono y me estaba contando no sé que historia y de repente grito: ¿Pero qué cojones hace ese niño?. Mi madre se ha quedado o_O
XDDDD joder lo que me he podido descojonar con el niño gordo retarded, y cada vez que lo vuelvo a ver me sigo partiendo por la mitad, que bueno por dios
ahora que EEUU nos deje fuera( espero y deseo que no ). seria un ''owned'' de proporciones biblicas.
o_O sin eeuu JAJAJAJJA putos jefes 151a1 se pagaba que se clasificasen e oido antes en radio marca AWITA el que haya apostado por ellos xddd
#1950 JAOEJAOEJAOEJAOEJOEJ
EE.UU no es mala.
Algunos pensáis que sólo podemos perder contra selecciones punteras y no es verdad. Pero nueva zelanda por ejemplo es de lo peor xDD
contra iraq pudimos no haber ni ganado...
"Sorprendente. Estados Unidos será el rival de España en semifinales. Nadie contaba con ellos, parecían los invitados de piedra a la última jornada pero los de Bradley decidieron cargarse los pronósticos. Los tantos de Davies, Bradley y el decisivo de Dempsey consumaron el adiós de la campeona de África y se aprovechó de la eliminación de la campeona del mundo para colarse en semifinales. Ahora buscarán repetir la machada ante La Roja.
Anda q no!!! yo lo hice desde un primer momento xD
TOMALO!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahaha
di que si amigo #1964 que paseo eh??
me juego el owned pero.. no me preocupa
http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp2/usaoleolepartnership_192743.jpg
#1973 Q te pasa? Estás resentido porque te dejé mal el otro dia??
No te preocupes, nadie te va a echar en cara que vayas con EE.UU. ya sabemos q no das para más .
Hombre si pasamos a la final contra Brazil va ser un buen partido la verdad es k tengo ganas k llegue.
hombre esque una final sea de lo que sea contra brasil es un partidazo ademas ya lo dije antes de que empezase la competicion, que alomejor esta competicion no la volvemos a jugar nunca mas.. ( espero que no porque eso significaria que ganariamos el mundial o la eurocopa otra vez ) y si la ganamos pues mira quieras que no ya tenemos una en la vitrina.
para mi Egipto super decepción... lo tenía todo de cara
Y bueno de Italia ni hablamos... lo he visto con todo italianos y me decían q estaban avergonzados de ser italianos.
A mi la verdad, aunk nos puedan eliminar, me decepciona jugar contra usa xq keria q nos tocara
Italia (por joder a los spaghetti)
Egipto (por ver un buen partido)