Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Maleao

#1980 El año que viene lo ganamos, PODEMOS!

PLeaSuReMaN

el gif de ralph es brutal xDDD

JosE_Arcadio

dicen ke egipto salió de fiesta a celebrar ke habían ganado a italia

vaya genios xD

ErNeStIn

#1974 ui si mira que resentido estoy.. buff ni te lo imaginas xDDD alguna perla mas que decir? eso es todo lo que sabes? vaya, que nivel tienes para reirte de la gente no?? porque no desapareciste junto a Jaden y juraria que Turok tambien ha desaparecido??

go USA

PaPa

k apoyes antes a USA k a nuestra seleccion me parece un poco LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

weah_dany

No he leído mucho, pero dejad que vaya con USA, a mí también me gusta ir con los equipos pequeños y que tienen pocas posibilidades de ganar xD Aunque voy con España en este caso... USA no me gusta y creo que va a ser un partido fácil...

sPoiLeR

USA se lo ha currado, con el tiempo si siguen mejorando serán una gran selección

Scavenger19

A USA le faltan 2-3 jugadores de calidad. Se han clasificado porque a Egipto les vino la pajara. Yo siempre he apoyado a EEUU y queria q se clasificasen (lo han logrado) pero en cuanto a bloque me han decepcionado. Pensaba q el equipo iba a hacer un mejor juego...Tienen al unico del equipo capaz de hacer algo y estrella (Landon Donovan, el puto amo) y a Onyewu q me parece un pedazo central. El resto...sin mas, un equipo q como bloque es bastante malillo pero q si tienen el dia pueden ganarte, como a Egipto.

Lo dicho, decepcion por el juego estadounidense y alegria por su clasificacion!!

Hardy

Menuda clasificicación se le ha escapado a Egipto, pero mira, mejor para nosotros xp

M

No me extraña, si llaman a unas cuantas putas por ganar a Italia..... luego llega EEUU que pueden ser o mas de malos pero te la clavan por gilipollas xDDD

SupermaN_CK

Hay que entender a los egipcios, que estaban cansados después de tanto ajetreo con las prosti ^^
No tenian fuerzas ya..

weah_dany

También hay que entender que sin Zidan, poco hacen por arriba...

B

Guardo a los mejores, y de estos, 2 estaban lesionados o tocados, pero aun asi me decepciono un poco Egipto.

Pero bueno que le squiten lo bailao, solo hay que recordar que la misma España se pego una parranda enorme cuando gano a italia... en un amistoso xD

-OrioN_

Segun he leido, ayer se pagaba 150 a 1 que USA pasaba a semis.
Uff haber metido 10 eurillos xDDD

Scavenger19

NO ME JODAS!!!!!!!!

porque no tenia un duro en la cuenta de apuestas joder.....porque lo habria hecho!!!!!!!

joder...al menos me quedan los 40€ de la porra (sí, aposté por EEUU) jejejeje

robinho10

Pero no se supone que los moritos les pone en el coran que no pueden ir de putis? xD

QueTzaL

esta claro algun buen futbolista americano tendria que salir entre tanta poblacion! xD

JosE_Arcadio

#1996 pero no tienen pq ser todos creyentes y practicantes.. a ver si te crees ke en egipto no hay cubatas xD

Además egipto si no recuerdo mal tiene una gran masa de población cristiana, así ke lo mismo sólo van de putas los cristianos

P

Brasil
EEUU
Egipto
Italia

xDD, vaya tela

Kenny

Lo de Italia es una de las hostias futbolisticas mas gordas que recuerdo xDDD

Que queden Egipto y EEUU por delante de la Campeona del Mundo, tiene cojones xD

B

#1979

Junio 2010. Octavos de final. Sudafrica-Egipto. Undiano Mallenco. (O el español que vaya)

Lo estoy deseando xD

ANDREz

#1996 los moros son los mas guarros del mundo te lo digo yo,... he convivido con ellos de erasmus y estan mas salidos q yo

#2001 grande xD

Los q hablais de Estados Unidos.. el Soccer es un deporte super nuevo..
Yo estuve ahi de intercambio un par de veces, como cuando tenia 15 y 16 años o sea hace 9 y 8 años respectivamente y obviamente jugabamos a futbol.
Y os cuento, la primera en Chicago, solo jugaban a futbol los hispanos q eran mucho mejores q cualquier otro y aun asi eran peores q los españoles (nosotros), ya q no es un deporte tan popular y la siguiente fue en Philadelphia y los tios eran todos unos animales de gimnasio, pero casi todos malisimos y ... LAS TIAS eran buenisimas, de hecho habia dos o tres de un nivel decente entre tios normales españoles... anda q no triunfaba ser mejor q todos ;) ... las tias xof xof

si, tenia q contarlo Grimm xDDDDD

L

#1996 Las moras, los moros no.

D

#2002 es que el soccer femenino tiene mucha fama alli. Recuerdo cuando fui el año pasado, q buscaba ekipaciones d efutbol(botas,medias,guantes de portero,etc..) para apropvechar el cambio; y casi todo era ekipacion femenina xD

GrimMcSlam

#2002 xDDD Y a mi q me dices? jajaa

Cuenta lo q quieras xD.

iverson33

no entiendo por que no juega silva en lugar de cesc.No hay por donde cogerlo...es que con cesc por la derecha desaprovechamos toda la banda...

Cuidao con usa que nos la puede liar ehh

GrimMcSlam

Pq Silva está jugando en modo patapalo... está fatal en la Copa Confederaciones...

JosE_Arcadio

preveo un partido como el de irak

aunq bueno, jugarán los mejores..

iverson33

Si apenas ha jugado.Como puedes decir que ha jugado en modo patapalo?sin sentido...Yo oi que tenia molestias pero ya se le habran quitado,por eso no entiendo que no salga de la partida.

O mata seria una muy buena alternativa.Pero cesc de interior derecho?para que?para tener mas posesion?xDD mas aun de la que tenemos?

Scavenger19

Silva acaba de salir de una lesion.

4-1 para España. 2 de Villa, 1 de Landon! XD