Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

P

Qué debe hacer Valdés para ser reconocido como uno de los mejores?

Debo recordaros que Reina, Casillas y demas cantan igual o mas que él?

Scavenger19

No se si reir o llorar

Mystee

#181 Le gusta el reggaeton, no se lo tengais en cuenta.

P

si, el chuky de fiesta, cuando quieras vienes a buscarme, o tengo que engancharte por la banda?

Mystee

Como tenga que copiar todas las genialidades que me suelta Phenomenon aKa el rey de las apuestas por el msn me quedo corto con lo de Valdés xD

Torit0

Me parece que Del Bosque no está gestionando muy bien el tema este de los lesionados. Puyol, Piqué, Iniesta y Silva van a ir con molestias que, en casi todos los casos, no les van a permitir ni siquiera entrenar al ritmo del resto del grupo durante 2 semanas. Antes de viajar a Sudáfrica hay que ir a Azerbayán o no se qué República Bananera a jugar un amistoso y vas a ir por ahí paseando por medio mundo a gente que necesita reposo. No estoy diciendo que no tendría que haberlos llamado porque me parece perfectamente legítimo que los médicos de la selección les evalúen antes de tomar una decisión, pero sí creo que tendría que haber llamado a más jugadores y no quedarse con los 23 justos.

Imaginemos que finalmente por lo que sea Piqué y Puyol recaen. Del Bosque se vería obligado a llamar a Iraola/Amorebieta y Juanito que ya llevarían 2 semanas de vacaciones y tendrían que trabajar a marchas forzadas para ponerse a nivel para poder competir. Lo veo un sin sentido la verdad. Además la selección hoy en día no depende de ningún jugador individual se llame Iniesta o Güiza o Raúl o Cesc o Pepito de los Palotes, y eso lo hemos aprendido en la pasada Eurocopa: el grupo y el equipo prima por encima de las individuales. España tiene equipo suficiente para llevarse este torneo/pachanga veraniega de calle y no tiene que estar ahí pendiente de lo que le pase a una serie de jugadores que en la actualidad están cojos.

Sinceramente espero que toda esta situación no le estalle en las manos a Vicente, pero me da la sensación de que se están poniendo las bases para fallar en el intento de traernos la victoria de Sudáfrica

TazzMaTazz

Sin entrar a valorar quien es mejor globalmente, el rendimiento de este año de los porteros españoles lo ordenaria así:

  1. D. López
  2. Valdés
  3. Casillas

A Reina no lo pongo porque apenas he visto partidos del Liverpool cómo para entrar a valorarlo, pero por los pocos partidos que me he tragado tampoco creo que haya sido su mejor temporada.

GrimMcSlam

Yo lo q creo es q os estáis tomando demasiado a pecho esta competición.

Si Piqué, Puyol y demás recaen, pues se juega cn los q hay y punto.

ChaRuu

pues hombre tampoco esque sea una mierda de competicion grim ( no es un mundial ni una eurocopa pero sigue siendo un gran torneo quieras que no, en el que realmente se juntan los mejores de cada continente ) a mi si me ilusiona por lo menos, y ademas creo que se puede ganar y quieras que no un titulo mas para la seleccion :P ademas hay rivales como italia y brasil que quieras que no m motiva ganarles, porque aunque no este en un buen momento siguen siendo 2 de las mejores selecciones mundialmente simplemente por su historia hablando futbolisticamente.. en caunto a lo de valdes y casillas.. pues sin comentarios XD sta claro que casillas es muchisimo mejor y quien diga lo contrario es del barça y esta cegadisimo fijo XD pero que valdes a exo mejor final que casillas esta claro y eso hay q reconocerselo y como minimo haberle convocado aunq no juege.. tambien hay q tener en cuenta que a valdes le tiran 3 veces por partido y a casillas 10 aunq eso ya lo sabemos todos.

B

Yo pienso como Grimm, esta competicón no tiene apenas importancia, que vale, molaría ir a por todo y ganarla. Pero yo tampoco me desespero si no están todos los titulares, mientras estén para 2010...

Scavenger19

Para mi Asenjo ha sido el mejor portero de la temporada....

No pienso como vosotros. Esto no será un Mundial o una Eurocopa pero es una competicion q reune a lo mejor de cada continente junto con el mejor equipo del mundo. Es un buen torneo y q seguramente sea la unica vez q juguemos en muchisimo tiempo.
Yo si se gana lo celebraré! e iré cada partido a tope con España, como en la Eurocopa.

pd: tambien apoyaré a EEUU por Landon jejeje

ANDREz

No seras pucelano? xddddddddddddddd

Scavenger19

Pues no soy pucelano. No se cuantas veces lo tengo q repetir xD

Soy de O Barco de Valdeorras -> Ourense -> Galicia pero estudio en valladolid. Me queda un añito aqui en la uni.

El pucela me da igual siempre y cuando no descienda porque asi puedo ver partidos de 1ª Division, pero en lo de asenjo no lo digo porque sea del equipo en la ciudad q estudio, no nos confundamos, para mi Asenjo ha sido el mejor portero de la temporada. Porterazo q esperemos no se eche a perder en el atletico...yo le veia en el Barça o United.

MaLaBeSTia

Pienso Igual que Charu,esta competicion me motiva,mas,si les metemos una "BAILE" a Brasil xDDD.Os imaginais un 3-0 y Baile de los Locos bajitos?? xDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

la copa confederaciones es una oportunidad histórica para adornar el palmarés de la campeona de Europa, eso para empezar.

Además servirá para que la selección juegue más y acumule experiencia de cara el mundial

Enfrentarse a italia o a brasil y ganarles en competición oficial es algo que debería saberse apreciar más.

JMBaDBoY

No se juega todos los días contra Italia o Brasil por ejemplo. Además que España no es que vaya sobrada de títulos como para no tomarse la Copa Confederaciones en serio, aunque sea un sacacuartos.

Recuerdo que se ha estado muchas décadas comiendo mocos y cayendo una y otra vez en 1/4 y todo decepciones, siempre parecía que se iban a comer el mundo y luego nada, éramos un poco el Atleti de las selecciones (que no se me enfade ISAILOVIC ni KuS xD)

Habrá que aprovechar el grupo que hay ahora y la calidad futbolística, que a mí me parece sin igual en ninguna otra selección.

Scavenger19

Lo q esta claro es q si España no ha marcado Historia ya, ganando minimo la copa confederaciones dentro de unos años todos nos recordaran, como a la Naranja mecanica holandesa, al Brasil de los 70, a la Argentina de maradona, ...

Si ganamos el Mundial ya no se lo q será, pero lo q esta claro es q seremos recordados como la España de los bajitos xD

dentro de 10 años en el pro saldrá la España Clásica jejeje

Kenny

España ya ha marcado historia.

El equipo de los bajitos, ha jugado a un nivel que muy pocas Selecciones han echo en la historia, y en los ultimos años nadie ha podido ni soñar con jugar como lo hicimos en la Eurocopa.

Si ganamos el Mundial, podremos hablar de marcar epoca, pero nuestro hueco en la historia, no nos lo quita ni Dios. Y fue por meritos propios.

T

De ganar la Copa Confe y el Mundial, seriamos recordados como la España de Xavi, la España de Cruyff, la Espanya, la España sinRaulmejor....a saber

m9fia

#191 tampoco flipes.. y ademas, habiendo estado lesionado 3 meses

#202 ? ¡? si que jaja

jGcz

#198 Pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que esta selección habrá hecho historia AQUI, para nosotros, pero no a nivel internacional. Para hacer historia así hay que hacerlo igual en el Mundial.

Scavenger19

si #200

#201 ya ves! yo pensaba q despues de la Eurocopa veriamos por la prensa internacional ESPAÑA BAJITOS pero nah....falta la guindilla q puede ser la Copa confederaciones como poco o el Mundial como Mucho xD

D

la competicion es un sacacuartos, ni mas ni menos. Se l apueden meter x donde les kepa, q donde este un Mundial o la Eurocopa, q se kite esta pachanga de amigos

GrimMcSlam

A ver este tipo de competiciones son "importantes" no por la relevancia si no por la ilusión q nos hace ver a España ganar una competición, aunq sea una mierda pinchá en un palo como esta...

Pero de ahi a preocuparse por "Y si Piqué y demás recaen?? Q VAMOS A HACER!?!?!" pues mira, yo creo q la Selección se puede reponer de esa baja, incluso tb de la de Iniesta.

D

es q como si palmamos en la 1ª ronda. es q da =. El plato importante es el verano de 2010

50-TanneR

A mi me encanta el Barcelona, soy del Valencia pero disfruto del futbol como lo hacia con el Valencia de Benitez con este Barcelona con la diferencia de que estos meten 5 y se quedan tan anchos.. En cualquier caso, Casillas es mucho mejor portero que Valdes, y es ese mismo el que hace al Barcelona algo vulnerable, si tuviera un portero de primer nivel, seria practicamente invencible..

R

#201 EXACTO,si se gana el mundial si que dirán esa españa que gano eurocopa y mundial seguidas,etc etc etc...

Hyde_AMV

Ahora en serio. Los que comparáis a Casillas con Valdés... Estáis de coña, ¿no?

kiLLoSaMa

Si Valdes ha hecho una buena temporada ha sido por que el equipo no ha dejado que lleguen a él con facilidad.

ANDREz

ganar otra gran competi (euro, mundial) es muy chungo xq no solo hay q estar muy bien sino q hay q tener muuuuuuuuucha suerte