#167 A ver, exceptuando cuatro forofos culés de turno, nadie dice que Valdés sea el portero definitivo, sabemos sus carencias como la de a veces no aguantar el balón en salidas de corner y rifarlo, alguna falta de concentración, etc. Pero lo que si que es verdad y tienes que admitirlo, es que este chaval está condenado a no ir nunca como internacional. Casillas es indiscutible, está claro, es el mejor del mundo y obviamente de España y a menos que demuestre en la próxima temporada que lo de este final de torneo no ha sido a causa del 'bajón del Madrid' sólo dejará la portería cuando se retire.
Reina es um portero que me gusta, pero ves algún partido del Liverpool y no parece hacer mucho más que Valdés, quiero decir, que tampoco parece estar en un plano superior como es Casillas y es más, vería más de segundo a Diego López por la temporada que se ha marcado que a Reina.
El caso está en que la selección como Equipo, tiene el lujo de tener un catálogo de buenos porteros disponibles y pienso que es ha gusto el hecho de convocar tres, pero si que es verdad que ya parece consolidado hasta la posición de suplente que recordemos que en una Selección, ser segundo es como ser tercero en un equipo, vamos, que jugarás poquísimo.
Y para terminar el ladrillazo, yo pienso que Valdés ya hizo dos temporadas bastante destacables, ya no digo perfectas ni mucho menos, en las que se ganaron dos Champions y ni si quiera fue como tercer portero. Pero vamos, es algo que no me ofende, como dije arriba, pienso que esta posición es algo más a gusto personal que a otra cosa puesto que en España actualmente hay muy buenos porteros (Casillas, Reina, López, Valdés, Palop, Asenjo...)