Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

JosE_Arcadio

GÜIZA ES IMPRESCINDIBLE Y A CALLAR TODOS.

javi martínez es medio defensivo? la verdad eske me he fijado poco en él pero creo ke no compite con busquets, y ke no hay nadie de corte defensivo en todos los convocados pq no va senna y xabi alonso hace un poco de todo..

ISAILOVIC

Me parece lo mejor que se puede llevar, cambiaria a Negredo por Güiza nada mas...pero vamos, que es una apreciacion personal xD

_

Güiza lleva viviendo de su pichichi desde hace 2 años. Pero es un delantero sin velocidad, que lucha 1 balón de 5 y que define medianamente bien. Sinceramente, creo que Joseba Llorente está en mejor forma (o Negredo, como dicen aquí arriba).

Kenny

#140 Yo mandaba a todo mi equipo a defender a mi Seleccion si hiciese falta.

Y mira que ver a mi equipo ganar es lo mas grande.

JosE_Arcadio

le dan 20 minutos de la basura y nos arregla 2 partidos complicadísimos y aún hay gente dudando de él..

S

Valdes esta en mejor forma q los 3 q lleva

Ahora mismo : Valdes > Diego Lopez > Casillas > Reina

A valdes solo se le recuerdan las cantadas, pero nadie recuerda los paradones en la final de champions, semifinales, etc etc

Otra cosa Llorente (Villareal) > Guiza y Llorente (Bilbao), no se cuantos goles debera meter el chaval este para q lo llamen...

CrossKazama

#156 claro hombre y asenjo > valdes claramente

por cierto si kiers te recuerdo yo los paradones de los penaltis contra italia,o los k hizo en anfield...

S

me kieres decir q alguno de los porteros citados a ello mejor final de temporada?

#157 aprende a leer, y luego si eso haces replys

CrossKazama

#158 lo explike el otro dia (creo q fue en este post) valdes merece ir a la seleccion pero NO como titular,el bajon de casillas se debe a q despues del 2-6 el ekipo perdio toda opcion de conseguir la liga y todo el ekipo se desmoralizo,incluido casillas.

pd: lo k pasa k aki el forofismo de algunos por la temporada q a echo el barsa,les hace ver q valdes es mejor q casillas,si me dices en la recta final de temporada,te digo pues si,pero debido al motivo q e dixo arriba.

S

yo no he dicho q vaya de titular, pero el temporadon q se ha exo, no lo kita nadie, pero solo se le recuerda por el partido del español y no me ekivoco...

al igual q a diego lopez se le ha premiado por la temporada q ha exo

casillas sigue tirando de reflejos, espero q no se le acaben nunca

CrossKazama

#160 as dixo q esta en mejor forma q los 3 q van,lo k hace deducir q segun tu tendria q ir de titular.

S

yo he dicho q deberia ir por estar en mas en forma de q los q van, no significa q sea titular... pero a tu ritmo...

JosE_Arcadio

la selección no debería irse cambiando cada 2x3, hay que formar un bloque.

tokeh

Si hablas por estado de forma antes metía a Cesar que a Valdes.

Que pesaos sois algunos del Barça, que tengáis a los mejores centrales (Puyol y Pique), al mejor lateral derecho (Alves), a los mejores centrocampistas (Iniesta y Xavi), y al mejor extremo (Messi) NO SIGNIFICA que tengáis el mejor portero o el mejor delantero.

Joder.

Scavenger19

#163 !!

S

claro, he visto a cesar salvar partidos en champions como las semis o la final este año... aqui nadie dice q sea el mejor, te digo q esta mas en forma q los q van, nada mas, al igual q no veo a busquets en la seleccion, xq no ha exo un buen final de temporada...

Scavenger19

Pero q ha salvado Valdes? a ver, q cojones ha salvado Valdes en semis? Acaso ha hecho paradones q son goles cantados? Yo lo unico q he visto fueron 2 1 contra 1 de Drogba (uno en ida y otro en vuelta) q tiro al muñeco.
Valdes tiene de los peores porcentajes Tiro/Gol de 1ª Division. Estoy practicamente seguro.

No le he visto nada de esto

Ni esto

CrossKazama

#167 dios como se notaba q casillas era el unico q keria pasar de octavos,menudo partidazo hizo...

meeka

#167 A ver, exceptuando cuatro forofos culés de turno, nadie dice que Valdés sea el portero definitivo, sabemos sus carencias como la de a veces no aguantar el balón en salidas de corner y rifarlo, alguna falta de concentración, etc. Pero lo que si que es verdad y tienes que admitirlo, es que este chaval está condenado a no ir nunca como internacional. Casillas es indiscutible, está claro, es el mejor del mundo y obviamente de España y a menos que demuestre en la próxima temporada que lo de este final de torneo no ha sido a causa del 'bajón del Madrid' sólo dejará la portería cuando se retire.

Reina es um portero que me gusta, pero ves algún partido del Liverpool y no parece hacer mucho más que Valdés, quiero decir, que tampoco parece estar en un plano superior como es Casillas y es más, vería más de segundo a Diego López por la temporada que se ha marcado que a Reina.

El caso está en que la selección como Equipo, tiene el lujo de tener un catálogo de buenos porteros disponibles y pienso que es ha gusto el hecho de convocar tres, pero si que es verdad que ya parece consolidado hasta la posición de suplente que recordemos que en una Selección, ser segundo es como ser tercero en un equipo, vamos, que jugarás poquísimo.

Y para terminar el ladrillazo, yo pienso que Valdés ya hizo dos temporadas bastante destacables, ya no digo perfectas ni mucho menos, en las que se ganaron dos Champions y ni si quiera fue como tercer portero. Pero vamos, es algo que no me ofende, como dije arriba, pienso que esta posición es algo más a gusto personal que a otra cosa puesto que en España actualmente hay muy buenos porteros (Casillas, Reina, López, Valdés, Palop, Asenjo...)

A

pero habeis visto el himno que lleva la seleccion ahora? jajaja pero si es la puta basura, vamos a hacer cagar en la confederaciones esta ya vereis

CrossKazama

#169 como 3 portero esta claro q valdes merce ir,otra cosa es como decian el otro dia q valdes debia ser titular pq casillas era un coladero y cosas asi...

Scavenger19

Es que es eso. Valdes ha hecho una buena temporada pero si hay porteros mejores q le vas a hacer? Tambien raul fue el maximo goleador español hace poco y no volvio a la seleccion, tambien Mista fue Pichichi y no fue a la Eurocopa de aquel año, ...

#170 eso es una farsa. Sonará el de siempre.

S

pero quien ha dicho q sea un coladero? yo seguro q no, porq yo disfruto viendo a casillas... solo he dicho q valdes ha sido el que mejor final de temporada ha exo, sacando varias en la semis y en la final, terminando zamora y demas, pero en ningun momento he dicho q sea mejor ni peor que casillas, he dicho q se merece ir por la temporada que ha exo...

Pero ya han saltado los forofillos ( si me vais a decir q es cuenta nueva, tengo cuenta desde 2002...) q si valdes basura casillas el salvador de españa QUE ERA EL UNICO QUE QUERIA PASAR DE CUARTOS (Q NO OCTAVOS MELON)...

aqui nadie a puesto en tela de juicio el nivel de casillas... parece q sois vosotros los que los poneis por como habeis saltado... casillas es y debe ser titular con españa por ser el capitan y por ser uno de los mejores del equipo

GrimMcSlam

Valdés no es malo en realidad, es un portero decente, xo Reina, D.López y Casillas me parecen bastante mejores q él.

Sobre Güiza... yo creo q Güiza se ha ganado cn sus actuaciones en la Selección que siga siendo convocado. Me alegro mucho q Del Bosque le haya convocado, la verdad.

Yo era de los q decía q había q cambiarle, xq no habia hecho nada en Turquia, xo vs Bélgica y Turquía, yo creo q se lo ganó.

ANDREz

Yo soy el primer defensor d Iker Casillas, es el mejor portero del mundo y contra Italia jugó bien y en los penales tuvo un poco de suerte (nunca ha sido un parapenales).

#174 estoy de acuerdo en lo que dices sobre Güiza.
Para mi es un tio importante para el grpo, además es algo distinto a Villa, Torres por lo menos y bueno también a Llorente. Es un tio q recibe muy bien y la baja muy bien para dar asistencias, además tiene buen remate y los 20 mins q juega se deja los huevos, algo q me encanta ... ah por no decir q siente la roja más q nadie, q se emociona cada vez q juega.

Scavenger19

#175 Edit: Andrez marica xD

Yo por ejemplo si, hemos quedado campeones dando un recital a Rusia en semifinales y ganando a Alemania 1-0 tambien con recital en la final, pero lo q siempre recordaré por encima de esos 2 partidos será la tanda de penaltys contra Italia.

OK! jajajajajajaja

|
v

ANDREz

#176 he editado hace 5 mins ya.. pnsaba q hablaba de la euro
nadie lo ha visto xDDD (sigo estudiando q si no... xD)

CrossKazama

#173 luego me dices q no se leer eh?,te das por aludido sin yo haberte mencionado,q entienes por "como dijeron EL OTRO DIA"¿? no me referia a ti,esk ayer lei q valdes > casillas y k debia ir a la seleccion por delante de este.

pd: me referia al unico q KERIA PASAR DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS no EL UNICO Q KERIA LLEGAR A CUARTOS.

Scavenger19

güiza cada vez q juega con la roja lo hace dpm y se deja los cojones en el campo.

Ademas es un tio q le echa huevos y no se raja en los momentos importantes. La prueba: Los penaltys contra Italia. Si, falló el penalty, pero tenia 8 compañeros por delante de él q no tuvieron huevos a lanzar...
Para fallarlo hay q tener huevos a tirarlo. En esos momentos tienes una presion increible y es dificil pensar en otra cosa. Hasta los mejores del mundo han fallado en estas citas...

ChaRuu

madre mia el video de casillas contra el liverpool que puto dios que es, viendo todos esos paradones se podria deducir que si hubiese estado otro portero en vez de 4 nos caen 8 faciles XD les tenia desesperados y eso que iban ganando los del liverpool