Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Ux1o

#2070 Sí, es todo una incógnita.

ANDREz

Grandísima la entrevista de Xavi y grandísima persona Don Xavi Hernandez cediendo la capitanía a Puyi por respeto, cariño y justicia.

Puyi le había dicho q no, q le tocaba a Xavi por llevar un partido más, pero el de Terrasa insistió... Muy grandes los dos.

Ahora a criticar a Puyi, q defiende los colores de España tan a muerte como los del Barça

iverson33

Riera esta haciendo muy buenos partidos.Pero la comparacion con iniesta es inevitable,pero todos saldrian mal parados asi que no seamos injustos.Para mi cualquier jugador del mundo,ya sea kaka,cr o zacarias.

Insisto yo pondria a mata por la derecha para que hiciese diagonales y a riera abierto a banda,cuando metamos el 1º gol entonces ya a tocar hasta aburrir.

En cuanto a xavi,el futbol es xavi y xavi es el futbol.

Espero que ganemos,no veo tan sencillo el partido eh,cuidadito.Donovan y Dempsey me parecen 2 muy buenos jugadores.el primero por la pausa que le da,es el diego americano.Y el 2º es desequilibrante.El negro del villarreal es malisimo asi que ese no tiene peligro ninguno.Y cuidao con las faltas que van bien por arriba.

ANDREz

estoy de acuerdo con iverson, pero tmpoco m parece mal lo de delbosque pork no teniendo a senna e iniesta hay q compensar de alguna forma...

nadie defiende tan bien como senna y nadie hace el papel de iniesta (aparte de k andresito le exa muchos cojones para robar balones)... me gustan mucho cesc y xabi pero pienso q del bosque lo hace para compensarnos porke los dos juegan en la premier y tienen la mentalidad de exarle muchos huevos aunk no lleguen al nivel de senna obviamente.

MaPaCHe

#2072 No es por sacar el tema, me encantan por igual Xavi como Puyol, pero no creo que se haya criticado nunca a estos dos jugadores por defender la roja

iverson33

#2074 pero es que el problema es que dejas 1 banda totalmente desocupada si pones a cesc por la derecha.Si,sube ramos y q?que va a hacer?meter 1 de esos miles de centros inofensivos.Eso no llega a ningun lado.Tampoco tenemos 1 gran rematador,eso contando con que centre bien ramos...que es otro cantar.

A mi me encanta el juego de la seleccion,pero hay veces que falta chispa,alguien que desequilibre por banda.El unico que lo intenta es riera y tambien es 1 jugon.Y estando mal silva el mejor sustituto es mata,le prefiero antes que a cazorla.

ANDREz

Mapashe si es por PIQUE o por BUSQUETS...
pues decirte q el propio busi se pone SERGIO en lugar de SERGI de nombre
y PIQUE ha defendido como el k mejor a la seleccion en todas las categorias

¿Cuanto vale Xavi?

No hay precio porque ni el Barça me vende ni yo me quiero ir. Es mi casa y mi club.

MaPaCHe

#2077 Defienden a la seleccion como el que mas, y lo veo correcto, lo que me parece mal es que sean nacionalistas cuando les interesam solo eso (no voy a decir quien si y quien no)

Pero joder, que es un tema muy trillado, no quiero desviar el tema xD

ruben132

VAMOOOOOS

Soy_ZdRaVo

Jugamos contra el Soccer, otro deporte que tiene las mismas reglas, donde no prima la tecnica y si el fisico. Para mi es un partido facil facil.

Pero hay que tener cuidado con Donovan, un tio que no entiendo por que no juega en europa desde hace por lo menos 6 años y para mi se ha equivocado intentando siempre jugar en alemania y no en una liga mas tecnica.
luego destacar al hijo de entrenador, que es la primera vez que juega porque es el mejor centrocampista de ese equipo y no por ser el hijo de quien es.

ANDREz

Mapache no m ofendo tranquilo... apoyo al barça a muerte y apoyo a españa aun mas a muerte.

Puedes nombrarlos, en comunidades asi es mas dificil q lo entendamos xq no existe ese sentimiento en nuestras regiones....

Mira yo soy de ARAGON, la VERDADERA CORONA DE ARAGON, nada de reino catalano-aragones (eso es una falacia enorme) y no tenemos ningun sentimiento de aragonesistas en general... pero bueno hay q respetarles.

Entiendo q se puedan sentir muy catalanes y muy españoles... no crees?

PS no pretendemos desviar el tema, solo estamos hablando con respeto Mapashe y yo

Scavenger19

Onyewu no se lo va a poner facil ni a torres ni a Villa, pero bueno, aun asi espero q por fin España se tome un partido en serio.

4-1 con 2 goles de Villa y 1 de Landon.

Soy_ZdRaVo

#2082 Tenemos que jugar por banda, Spector ( lateral derecho) y Bernstein (izquierdo) son algo toscos y creo que se pueden cargar de faltas y tarjetas en cuanto alguien les ataque enserio por la banda, para mi Spector es de los peorcitos del equipo...

Kenny

Mientras los hagamos correr detras del balon, ya puede ser prodigios fisicos que se les destroza en la segunda parte.

PaPa

la verdad es que sigo prefiriendo a Silva que a Riera, aunque Riera tampoco lo esta haciendo nada mal.

#2082 Donovan es el mejor jugador que tienen sin ninguna duda, tambien me parecen bastante buenos Dempey creo que se llamaba y Bradley esos 3 son para mi los mejores de USA.

MaPaCHe

#2081 Claro que se puede ser las dos cosas a la vez, pero a la vez, no de cada cuando te convenga ¿no crees?

PD: ARAGON, UNA GRANDE Y LIBRE!!!!

ANDREz

mapache pues a mi no m pareceria mal q alguien se sinitiera muy muy gaditano y muy andaluz y muy español, no?

fijate q no defiendo el catalanismo y nunca lo hare eh... pero lo respeto

aragon grande y libre xDDDDDDDDDDD

BaTS

ahora a la gente le a dado por que pique esta sobrevalorado, claro que si...

Kenny

España ye Asturias, y lo demas tierra conquistada!!!

MaPaCHe

#2087 A eso me refiero, pero no que se sienta una cosa cuando le conviene y luego otra, no se... Dejemos de chuparnos las pollas, alineacion de España:

Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Riera, Villa y Torres

PD: ANDALUCIA GRANDE Y LIBRE

ANDREz

tal y como se lleva diciendo toda la semana :P!

Kenny

La Sara Carbonero esta cada dia me pone mas xD

B

#2092, + 10000. Es lo unico de interes de esta copa xD

Masackre

Silva aun anda tocado?, no entiendo como no juega si esque esta bien...

ZaGo

Bueno señores que esto va a comenzar, a ver que pasa :D

PaPa

VAMOS ESPAÑA OSTIASSSSSSSSSSSS!!

Kenny

Que no se nos suban los yankis a las barbas...

B

De momento esta Estados Unidos dando miedo, cmoo pillan las espaldas a los defensas y como hacen las contras, que poco esperan sacando faltas y estan bien organizados. Aver si no les dura mucho.

No me gusta qeu el Donoban este por ejemplo esta entrando a matar.

D

dios el yankee ese esta flipado jajaja

AuL3

remate d cabeza.... xilena hahahaha k crack el jj