Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

D

#2036 q tu no lo veas hace q coja mas fuerza mi opinion

3 comentarios moderados
Eustaquio

#2042 en un tema de la Confederaciones donde ni juega CR no pinta mucho la verdad.

La verdad es que sí, a mi Xavi siempre me ha parecido un tio cojonudo, y me encanta que esté en la selección.

A todo esto, porra para esta noche... 2-0 para España.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero esto qué es?? Xq me borran los comentarios si no he dicho nada malo? :S:S.

Mi porra:

3-0 Torres, Villa y Xavi.

P

Dios, sabeis que hasta en el tema de la confederaciones teneis que seguir hablando de vuestras pajas de madrid-barca...

Iros todos al garete...

Joder...

T

shhhh Grimm nos vigilan...

mi porra 3-0 para España los 3 de Torres.

loko_man

Creo que CR no juega la Copa Confederaciones, asique no desvieis el tema.

GrimMcSlam

Eres nuevo moderador de deportes o q?.

loko_man

#2051 si, junto con eustaquio.

GrimMcSlam

Puffff... llegó la ley xDD.

Felicidades xD.

Eustaquio

#2053 han llegado otros vaqueros a la ciudad...

Por cierto, que os parece el posible once de esta noche? Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Riera, Torres y Villa.

Siempre que veo a Cesc y Xavi me pongo malo. Y ya cuando está Iniesta llego al orgasmo me parece xD

GrimMcSlam

Ahora mismo es la buena..

ANDREz

#2034 eso es cierto... yo jugaba un poco a basket por aquel entonces y habia un niñito d 2 años menos q m hacia un 8 el cabron xd

faltan iniesta senna y silva descaradamente

oOL4sTOo

Ese loko_man aun recuerdo cuando te fichaba en el comunio a jugadores :(, estoy orgulloso de ti xDD. Enhorabuena tio.

Xavi siempre ha sido un crack en sus declaraciones, se le ve humilde y cree en lo que está haciendo, tanto con la roja como con el Barça. Ese tipo de jugadores son los que hacen grande a los clubs y a los equipos.

M

Riera esta dando un rendimiento enorme en esta eurocopa y junto con villa estan siendo los mejores en ataque yo creo. Luego en el centro estaria xavi esta claro y en defensa capdevila, sube cuando tiene que subir y defiende cuando debe.

V

Grandes Cazorlita y CApdevilla jugando a los bolos ajajja. Da gusto ver el buen ambiente de la roja!

GrimMcSlam

#2058 En esta Eurocopa dices? xDDDDD

KinachO

Jugamos hoy contra los yankis no? Pobrecillos, no saben la que les va a caer xD

Saludos

4-0

ANDREz

a mi lo k m toca los cojones es la prensa diciendo trámite y los subiditos q decis q ganamos fácil....

1-0 y gracias xD

GrimMcSlam

Ganar fácil no, xq los de EEUU defienden bien. Dependerá de si podemos marcar un golito en la primera parte... como les clavemos uno se vienen abajo seguro xq atacar... saben lo justo :S.

KinachO

No se, debe de ser cosa de ser San Juan, pero para esta tarde espero un partido fácil y con bastantes goles, espero no equivocarme. Hoy me he levantado feliz xD

Saludos

ArcheR

3-0 y que den gracias.

ANDREz

Bueno lo dicho a ver q tal el partido, q mucho pensamos en la final antes de tiempo

PaPa

GOOOO ESPAÑA XDDDDDDD.

_

a q hora es el partido?

_

20:30

JosE_Arcadio

a ver ke alineación me saca del bosque..