Los comentaristas de T5 están que no cagan con EEUU, y para mi EEUU no está haciendo nada que no hayan hecho otras selecciones antes. Salieron fuerte los primeros 5-10 minutos, como suelen hacer casi todas, tuvieron el tiro aquel creo que de Dempsey que se fue fuera, y PUNTO. A partir de ahí se quedaban 9 atrás metidos y dejaban arriba a los 2 delanteros para los contragolpes.
España está jugando MAL, pero es culpa de España, no de EEUU. Habeis visto los fallos en pases de 3 y 4 metros? Hasta Xavi, que de esos no falla nunca, ha dado un par de pases malos a compañeros que estaban AL LADO, y eso es culpa de España, no de ellos. Lo de Capdevila hoy es de JUVENIL, le están ganando la espalda como les da la gana, y lo del gol es para no volver a ponerlo en un año. Cómo coño se te ocurre defender a un tío DEJANDOLE DE FRENTE a la portería, alma de cántaro? Siempre tienes que dejarlo de espaldas, por Dios, que eso lo sabe hasta mi madre.
Lo dicho, para mi el partido depende de si España se pone a jugar como suele hacerlo o sigue así de imprecisa. De EEUU me espero lo que era de esperar, encerrados atrás a defender el 1-0 como sea.