Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

z3r0

Yo cambiaba a Capdevila y a Villa

No aguanto al chulo, prepotente, anormal, creido de los cojones de Villa. Deseo que le partan la pierna y si llega España a la final que no pueda jugar y que se joda por chuloputas.

Ale que agusto me quedao !

ClaseForNow

#2204 Ramos no la ha cagado en gol pero vamos podían haber caído goles por su culpa, toda España está jugando como el culo, no comencemos con subnormalidades de ese palo que nos conocemos. Si aquí hay algún culpable es España, Del Bosque y la falta de Iniesta.

laZAr0

Siempre diré que Torres es un cojo que no juega a nada, solo vale para que le den balones, y que controle bien alguna vez...

Los americanos han salido a meternos lospelospadentro, mientras que nosotros hemos salido pensando en la final de Brasil como si el partido de hoy estuviese ganado.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que pasemos. Nos pasa pos inutiles sobrados.

GrimMcSlam

Y Xavi fallando pases fáciles... hoy no se salva ninguno joder.

mollo85

Hacia tiempo que no veia jugar tan mal a la selección, no quito méritos a eeuu pero es que no dabamos bien ni un pase de 4 metros, hemos defendido horrible en muchas jugadas y encima no hemos replegado bien cuando perdiamos la pelota. Espero que en la 2ª esto cambie

MaLaBeSTia

ahora es time de Magico Guiza,el que lo resuelve todo siempre xD

MaPaCHe

Para los emos pusilanimes del foro, QUE VAMOS A GANAR OSTIAS!!!

Phenomenon debe estar masturbandose viendo perder a España xD

B

+1 Silva
-1 Riera

CrossKazama

#2221 hombre nose donde le ves la chuleria a villa la verdad... =S.

#2227 yo al menos sigo pensando q va a ganar españa,pero esta bastante complicada la cosa...

D

A Xavi le hacen falta jugadores asociativos. Riera y Xabi Alonso no lo son, y Fabregas que lo es, esta en un mundo paralelo

z3r0

#2226 El gitano que se quede en el banquillo :\ que no se que es peor

#2229 Me cae gordo, ya lo fué en el partido contra Sudáfrica tirando cada 2 x 3, fallando a todo lo que da el carrete, por cabezón tiró el penalti y falló.

Cuando marcó el gol al minuto, la rabia de pegarle la patada al banderín y por poco se cae, tenía que haberse dejado los piños en el cesped.

Es un tira falla.

robinho10

Marcará y pasaremos pero que malo es Torres porfavor..!!

Y este tio es el tercero mejor del mundo.... ¬¬

GrimMcSlam

Yo todavía confío en ganar, pero a ver... se ha puesto la cosa chunga. Si juegan como en los últimos 10 minutos no tengo ningún miedo.

Espero q EEUU se venga un poco abajo físicamente y empiecen a fallar algo...

Torres a la hoguera.

MaLaBeSTia

Pues guiza siempre que sale pasa algo bueno,marca o pases de gol ,a callar xD

BlackBeasT

Yo tampoco la veo pero ni idea...

Guiza,silva y mata and change the world

CaLaTa

Pero que hipocritas ni que niño muerto, a ver si es que no se va a poder criticar cuando estan jugando andando por lo menos 4 jugadores.

ClaseForNow

A España le hace falta un entrenador como Pep joder, que les meta caña, que sepa de fútbol y que no les suba a la cabeza la fama.

QueTzaL

¿Habra perjudicado el grupo que nos ha tocado?, lo digo porque igual se han acostumbrado a permitirse fallos que contra Azerbaiyan (la incluyo por el amistoso...) Nueva Zelanda, Iraq o Sudafrica no importaban pero contra una seleccion decentilla como EEUU si ... :x

V

Joder en la 2º parte ganaremos tranquilidaaad!

Estan jugando mal de cojones por lo que veo no?

#2221 y esto es xk no va al madrid o como va la cosa? donde es un chulo Villa? Enfin la cosa es decir tonterias..

GrimMcSlam

Eso digo yo... si no sabes lo q significa la palabra 'hipócrita' no la uses ¬¬.

CybeR

#2227 me importa bien poco la vida de ese personaje xD

S

#2236 Pero donde estás tu viendo que van andando tio.. que estan todo USA metido en el area y es jodido entrar.. pero el partido lo esta dominando España desde el primer minuto.

#2240 Que estúpido eres no? xD :*

T

#2218 si pero despues de Ramos valla cancer...

QueTzaL

#2242 ¿Desde el primer minuto? wtf

R4Yd3N

q malo es cesc fabregas lo llevo diciendo desde siempre pero esq cada partido ke le veo me parece peor nose ke coño le veis a ese tio. y xavi alonso tampoco me gusta muxo pero vamos esq cesc fabregas me parece el jugador mas sobrevalorado en años

ANDREz

#2217 ah, q no se puede decir q estan jugando mal?
Yo cuando el Barça juega mal, lo digo.

A ver si aprendemos lo que es la hipocresía.

Y yo me cabreo por todos los que decían q ibamos a ganar sobrados, como por ejemplo la lamentable edición de deportes del medio dia de laSexta q ponia en titulares "tramite ants d brasil"

ClaseForNow

#2217 Pero que coño sueltas tio, lo que faltaba, que encima que por pegar 4 patadas y ganar más que cualquiera que nosotros en 2 años no podemos decirles nada, por supuesto que cuando ganan no decimos nada y cuando pierden les echamos mierda sin parar, e incluso nos quedamos cortos.

pinGamon

España esta andando y así no se gana ni al equipucho de barrio

iPoded

va que aun queda toooda la segunda parte, espero que Del Bosque les ponga las cosas claras y esto por lo meno se empate.

#2217
no es mierda sobre los comentaristas, esque no hay color a la hora de comentar un partido... el JJ Santos este es un puto cojo...

D

lo que me jode es que a medio dia si habéis visto las noticias en todas las secciones de deportes que he visto iban ya de ganadores por paliza y burlándose de USA.
Hay periodistas que no tienen ni puta idea de fútbol enserio.