#91 Lo que dice Alcaraz es lo que venimos diciendo muchos más que la copa Davis ha sido la copa homenaje a Don Rafa Nadal Parera.
Un tipo así tiene que mentor de nuevas generaciones de tenistas.
De todas formas lo de las casas de apuestas poniendo a España favorita cuando tienes a Italia o incluso USA…buena pasta se habrán llevado
Por un lado Alcaraz que se prepare bien para intentar asaltar el AO, y Nadal que disfrute de la paternidad y sus negocios. Si le apetece será capitán de Davis más pronto que tarde y supongo que presidente del Madrid de aquí a 20 años
No entiendo sabiendo que empiecen la jornada a las 17h pudiendo haber 3 partidos, podrían haber empezado al mediodía y así si hay tercer partido acabaría a una hora normal por la tarde/noche.
#97 Si, deberian haber comenzado a las 15 al menos, y ojo que tuvieron suerte por que ningun partido se jugo a 3 sets
Me ha jodido mi porra el capitán del equipo usano, que cojones, tienes a Taylor Fritz (4) y a Tommy Paul (12), y en el dobles tienes a Austin Krajicek y Rajeev Ram que son subcampeones olímpicos. Y pone a Ben Shelton (21) para el primero, perdiendo. Taylor Fritz que vence con contundencia en el segundo, y para el puto dobles mete a Paul y a Shelton.
Hijodeputa.
#106 hostias, en serio no jugaron Krajicek y Ram?
Los individuales te compro Fritz + Paul o Fritz + Shelton (por su saque y pista rapidísima), pero en dobles ve con los que saben. Para mi eran favoritos con Italia
No voy a negar que después de lo de España y el despropósito de lo de usa he dejado de verlo porque sé que iba a ganar el cremas.