Copa Davis 2024 - Final Eight (19 al 24 de Noviembre)

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
SilentMike

3
el-lobo

#91 Lo que dice Alcaraz es lo que venimos diciendo muchos más que la copa Davis ha sido la copa homenaje a Don Rafa Nadal Parera.

Un tipo así tiene que mentor de nuevas generaciones de tenistas.

RaDiuM

De todas formas lo de las casas de apuestas poniendo a España favorita cuando tienes a Italia o incluso USA…buena pasta se habrán llevado

Por un lado Alcaraz que se prepare bien para intentar asaltar el AO, y Nadal que disfrute de la paternidad y sus negocios. Si le apetece será capitán de Davis más pronto que tarde y supongo que presidente del Madrid de aquí a 20 años

1 respuesta
Aguiluxo

#94 Alcaraz ya puede espabilar que Sinner esta en modo supersayan

1 respuesta
privet

Vaya despedida más mala, a las 12 y picó y bastante cutre

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No entiendo sabiendo que empiecen la jornada a las 17h pudiendo haber 3 partidos, podrían haber empezado al mediodía y así si hay tercer partido acabaría a una hora normal por la tarde/noche.

1 respuesta
privet

#97 Si, deberian haber comenzado a las 15 al menos, y ojo que tuvieron suerte por que ningun partido se jugo a 3 sets

1 respuesta
el-lobo

#98 Pienso lo mismo, aunque creo que daban por hecho que se iba a pasar de ronda.

SilentMike

#95 O echarse sus cremas.

Bueno, la copa Davis sigue sin España, yo digo que ganan los usanos.

Mystee
2
PLeaSuReMaN

Los que han triunfado son los que vendieron en reventa los tickets para la semifinal y final.

pa1nkill3r
Turamb0

Qué pena enterarme de la mala organización de su despedida.

JMBaDBoY

Ya hay semis, hoy el Alemania-Países Bajos y mañana el Italia-Australia.

SilentMike

Me ha jodido mi porra el capitán del equipo usano, que cojones, tienes a Taylor Fritz (4) y a Tommy Paul (12), y en el dobles tienes a Austin Krajicek y Rajeev Ram que son subcampeones olímpicos. Y pone a Ben Shelton (21) para el primero, perdiendo. Taylor Fritz que vence con contundencia en el segundo, y para el puto dobles mete a Paul y a Shelton.

Hijodeputa.

1 respuesta
RaDiuM

#106 hostias, en serio no jugaron Krajicek y Ram?

Los individuales te compro Fritz + Paul o Fritz + Shelton (por su saque y pista rapidísima), pero en dobles ve con los que saben. Para mi eran favoritos con Italia

alexkanter

Viendo el rival que nos habría tocado en semis yo creo que todos daban por hecho el llegar a la final y despedir a Rafa por todo lo alto con Novak, Federer, Gasol y compañía en la grada.

alexkanter

Pues cierto, pero en la final no. El homenaje con todos esos cracks iba a ser en semis

DaniRC1993

Pues ooootro título para el pecador

SilentMike

No voy a negar que después de lo de España y el despropósito de lo de usa he dejado de verlo porque sé que iba a ganar el cremas.

Iwywnsb

Alguno sabéis de dónde descargar partidos de Nadal enteros? Quiero tener algunos de sus partidos en Plex para poder verlos de vez en cuando

1 respuesta
R

#112 En Youtube tienes unos cuantos completos:

1 1 respuesta
Iwywnsb

#113 me los acabo de descargar todos para poder ponerlos en Plex y verlos en la TV. Mil gracias!

1