el amo drogba
Por cierto ese fallo de Eto'o creo ke le ha costado el Balón de Oro africano en detrimento de Drogba.
No ha conseguido llevar a su selección al Mundial, eliminada por la Costa de Marfil de Drogba y tampoco ha conseguido ganar La Copa África tb eliminado por Costa de Marfil.
Ni Etoo ni Drogba juegan solos, son 1/11 parte del equipo.
Y si no se clasificaron para el Mundial fue xq un tio fallo un penalty contra Egipto...
Un penalty q el portero le dijo a Etoo a q lado se iba a tirar, el cual q su vez se lo dijo al lanzador, y aun asi fallo, cosas q pasan.
#242 Es posible, pero no sé... Eto'o significa mucho más que Drogba en África y es mucho más conocido, no sé yo como acabará la cosa, y como ya han dicho, Eto'o no es toda la selección, si no se clasifican es culpa de todos y no de él por haber fallado el penalti... quizás si hubieran hecho el trabajo como tocaban nunca lo habría chutado.
PD: Es detrimento, no deprimento
3er y 4º Puesto
17:00 Nigeria 1 - 0 Senegal
Final Copa de África
10 de Febrero a las 17.00 horas DIRECTO
Egipto - Costa de Marfil
Saludos.
Van por la 2ª parte de la prórroga.
Van: Egipto 0 - 0 Costa de Marfil.
Egipto falló un penalty (que no era) en el minuto 96.
Saludos.
No xD.
Esta mañana se me jodió el canal y no puedo verlo >_<
Metete en www.eurosport.es y ahí puedes verlo en directo (tipo marca)
Saludos.
primero: lo marcó egipto y se lo pararon a drogba
1-0
segundo: marcaron egipto y costa de marfil
2-1
tercero: falla egipto (omg a donde lo mandó XD) y se lo para again el portero de egipto jaja
2-1
cuarto: mete egipto y mete costa de marfil
3-2
quinto: mete egipto y campeona de áfrica me alegro. ke se joda drogba xD
Yo queria que ganara Costa de Marfil.. Bueno, felicidades a los egipcios que habiten por estos lares..
Saludos,
3h d partido... y la verdad... ya tenia ganas que terminara xDDDDD drogba muy flojo, y muy buenos los laterales de egipto. felicidades a los pentacampeones
Egipto gana en penaltis y gana su 5º título de su historia.
En el 2008 la anfitriona será: Ghana.
Será el 26ª edición de la Copa de África.
Saludos.
Jimmy pxq has editado????????
jajajajajaajaj
Si segun a Etoo no le daban el balon de oro por fallar el penalti y por tanto se lo tenian que dar a Drogba...
Ahora que ha fallado Drogba a quien se lo damos?
Por un penalti no se puede dar ni quitar un balón de oro.