y que pasa porque perdiera? acaso no es el mejor equipo del mundo, preguntarle al organismo oficial que se ocupa de eso.
y quien se pica ajos come, si te duele te jodes y .
y ahora me direis porque si nose cuantas copas de europa y ligas y noseque...bueno y? no estamos hablando del mejor equipo de la historia, sino del 2006 y lo somos y . eso es indiscutible e irrefutable.
pd:lo de los atleticos es graciosos, seguid asesinando y pegandoles a familias y a sus hijos como acostumbra vuestra aficion de mediopelo y asaltando a los jugadores en el entrenamiento encapuchados, como esa gran aficion que sois.
pd:verguenza me daria haberme gastado 50 kilos en fichajes y hacer una temporadad de medio pelo.
tengo para todos señores, como se atreve la gente a quejarse de Del Nido, voy a tener que traer joyitas empezando por CALDERON y su yo ficho a Kaká y Robben y nosequien mas o a LAPORTA que usa el futbol para fines politicos(Se puede ser mas despreciable y asqueroso?)
venga seguid seguid.
#183 el lugar del sevilla es posicion uefa entre el 4º y el 8º segun ha dicho la historia, eso es así y no lo podemos discutir pero nada nosotros disfrutamos de lo que podemos y que menos que si algo por estadisticas es ASÍ, la gente lo acepte, es que es indiscutible, ahí estan las estadisticas, el Sevilla es el mejor equipo del 2006 y no hay nada que hablar.
#187 pero por dios como que a largo plazo, nosotros somos el mejor equipo del 2006 te guste o no, el que ha tenido mejores estadisticas, eso es así es que no puedes decirme que no y yo creo que lo que te pasa es que todavia estas escocido por la supercopa.(que no lo sé pero vamos por tu forma de hablar es lo que me das a entender).