vaya crak el kun!
Madre mía Kun, incluso en penalti se la levanta al portero porque esa no se la pitaban de fijo.
KunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKunKun!!!
bueno al final empate, no seria mal resultado sino fuera por como ha transcurrido el partido.
no hay palabras para lo del kun, va a exhibicion por partido, ojala siga asi.
Bueno, al final 3-3.
Bien el atleti MENOS EN DEFENSA, por dios vaya coladero.
Eller? de donde sales? vete a jugar a los peluqueros y deja de pegar el patadon arriba pakete.
A.López? tio si se van de ti por lo menos vete detras no?
Pablo? bueno, de este no digo nada...
Pernía, muy intermitente, nada parecido al del Getafe
CLEBER SANTANA, POR DIOS VAYA CRACK, COMO PUEDE ESTAR ESTE TIO JUGANDO EN EL ATLETICO??? NO SE COMO MILAN MANCHESTER BARÇA Y DEMAS NO SE LO RIFAN S:
Raúl García muy solo en el centro del campo.
Las bandas bien en general con Jurado (buen partido) y Simao
Grandísimos Kun Agüero y Forlán
Por cierto el mejor defensa de hoy del Atlético FORLAN, vaya 21 kilos mas bien gastados.
Y Agüero que va para crack, que dos chicharros madre, y como se iba de todo el que le salía al paso...
Al fin y al cabo no es mal resultado del todo... veremos que tal en el Calderón..
AUPA ATLETIIII
soz por la parrafada xdd
Pernía la sabe centrar medio bien? Madre mia...
Como sigan esta proyeccion el Kun y Messi no quiero pensar como va a marcar goles Argentinael proximo mundial..
Me cago en la puta ... Donadel macho ... como dejas que remate el paquete del Capdevila ... madre mia
Les hemos regalado 1 punto al Villareal pq para mi la Fiore ha estado bastante mejor.
Bien mirado, es un punto fuera de casa asi que, me sabe bien ^^
VIERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No se le ha aparecido la virgen casi al Getafe madre de dios.
Qué bueno es Berbatov, me encanta este jugador.
Sus 30 € q he ganao apostando 5 € por el Getafe XDDDDDDDDD
Empiezo con buen pie mis andaduras apostantes
El atletico cumpliendo los pronosticos, el ataque que tienen es de champions league, la defensa de mitad de la tabla de la liga...
Sin Aguero...mira que me parecio una barbaridad lo que se pago por el pero este año esta que se sale
La Fiore mucho mejor que el Villarreal Shinoda? Los primeros 10 minutos de partido, luego replegados atras y a salir al contraataque como ratas, empezar a pegar patadas, empujones, zancadillas, codazos y mas tetras de juego sucio, el arbitro os ha dejado hacer todo lo que queriais.
Tampoco digo que el Villarreal ha estado mejor, el empate es el resultado mas justo para este partido, ninguno de los dos equipos ha hecho mas que el otro para llevarse los tres puntos.