Copa de la UEFA - Fase de Grupos

50-TanneR

No estan los partidos de UEFA por la Sexta?

penetration

Gol del sevilla!!!!!!!!!!
gol de romaric! golazo por cierto.
por la escuadra

penetration

Renato!!!! gol!!!!!!!!!! 2-0 jajajaja ni me ha dejao poner este 2º gol XDDD por control de antiflood XDDD

1 comentario moderado
penetration

Acosta lesionado.
renato tocado de nuevo.
jesus navas de delantero centro.
0 delanteros disponibles... en fin mas mala suerte...

Carranco

Penetration, lo estas viendo en algun sitio ?

es que lo que nos esta pasando con las lesiones ... manda huevos ... es que manda huevos.

eL_aiRMax

que grande el depor, anda que empieza con buen pie xd

penetration

que va carranco, en ningun lao, ni rojadirecta ni nada, a3 no a kero vender los derechos ni a cadenas alemanas, asi que sfcradio escuchando a jesusito alvarado ^^

1 comentario moderado
Scavenger19

no me lo oculteis joder!!!!! si no es para tanto jajajajajaa deporrrrrrrr xDD
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=928061
Enorme el CSKA!
pd: sin comentario de goal.com xD

lolo-_-

Que triste eres de verdad, ya con tu forma de escribir y expresar en los posts que te veo no me esperaba menos de ti xD

Scavenger19

Ya tio es q adoro la hipocresia del depor con vuestro odio al madrid. Llevo muxos años aguantandola (ya q soy gallego como puedes ver xD). Ahora no queda otra q apechugar jejeje

go celtiña!

pd: me caia muy bien el depor, pero desde el superdepor q os volvisteis antimadridistas a muerte y no se xq...q quieres q le haga tio? no es x otra cosa 8)

lolo-_-

Apechugar el qué? xD A mi me la pela lo que pienses y lo que puedas soltar por la boca en contra del Depor, tu y la mayoría, solo que me parece muy triste venir al post de la UEFA cuando pierde el Depor a echar mierda, pero bueno, puedes seguir, que aunque no lo parezca, me la pela bastante xD

Dejo el tema.

PD: Del Celta mejor no hablo xD

Carranco

Yo toi igual, con jesusito xd

Scavenger19
lolo
Malarki

entonces que eres, un celtarra abatido que os veis en 2ªb? o un madridista quemao de perder contra el depor..

JMBaDBoY

Tottenham y Juande dándolo todo como siempre, hoy perdieron 2-0 contra el Udinese.

penetration

Vaya penalti ke le acaban de estafar al sevilla Xd, 1 mano como 2 metros dentro del area y el arbitro la saca fuera del area en fin xD...

Scavenger19

madridista a muerte! pero mi equipo gallego preferido es el celta xD

Carranco

Valla, para eso que ni la pite ... xD asi quedaria mejor el arbitro xd

penetration

Sevilla 2 - stuttgart 0

Otro partido mas con la porteria a cero :D

aunque ahora no tenemos delanteros XD

Carranco

#81 que merito tiene, ganarle al sttugart 2-0 sin DELANTEROS, es que joder, putos amos!!

Kanoute

joder, sin delanteros xD

#77 todo un temporadon el que esta haciendo el tottenham JAJAJA

Kiles

Al celta dejarlo tranquilo, que más mierda que podría meter yo hoy imposible, y no lo voy a hacer.

kasii

#84 Podrias meter mas mierda pero estando en segunda y a un punto del descenso estas mas guapo callado ;)

greeN-

pero que mierda vas a meter si no puedes, que vas a decirnos con lo que teneis encima en 2º division y casi en descenso ,vaya por dios lo que ai que leer..

Zapador

Juande ya no sabe que hacer para que lo despidan y llevarse 30 kilazos.

Sh1n0d4

A que el Tottenham desciende? xD

RuLi_pucela

y el Galatasaray ganó con golito de Harry Kewell^^

lolo-_-

#84 tiene que estar de broma por huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD