Copa de la UEFA - Final

Carranco

#506, este año, si que que podemos ser el mejor equipo del mundo Dozmilciete, lo diga la IFFHS o no, opr que como ganamoes la copa del rey quedemos 2 en liga ( o quien sabe ) y ganemos algo mas por ahi SORT!.

TuR0K_Vva

El sevilla es una moda pasajera , como los tazos o los tamagochis.No os preocupeis, dentro de unos años nadie se acordará de ellos.

Carranco

#512 que pique llevas no chavalin, enga arañate la cara, que ahora puedes...

No, lo siento pero los Sevillistas no nos vamos a olvidar de nuestro equipo, y ... no creo que seamos una moda pasajera, antes lo creia, pero con moncho ahi, con la estructura que tenemos (que aun no te lo creas, es mejor que la del Mandril xDD ) con estructura, me refiero al cuerpo tecnico, y a todo lo que influye al equipo de futbol, asi que chaval, te quedan muchos años de sufrimiento, y de arañazos en la cara ^^ :)

y bueno, Madrileños, nos vemos en la copa del rey, vais a ver lo que es animar aun equipo, lo que es quererlo incondicionalmente, animarlo, llevandolo en bolandas, vais a flipar :D

Ux1o

#511 El mejor club del mundo será el Liverpool o el Milán. No me flipes con la UEFA. xD

#513 El Depor duró 4 años. Y también creía que iba a ser para toda la vida, pero nanai, cahaval.

BUKAKKE! ¬¬

Comprad0r

Bueeennnooooo ayer en la puerta jerez increible xD

Quede con un amigo y al final acabamos con más de 10 xD

Increible lo que se vivió ayer en sevilla, se veían familias enteras celebrando el titulo, niños de 4-5-6 cantando el himno del centenario y por supuesto, una ciudad encendida por el triunfo europeo de su equipo por segunda vez...y....el sueño todavia continua ;)

Todavia tenemos la posibilidad de ganar la copa de rey y hacer algo en la liga.

Es curioso que algunos digan que cuando gana el sevilla salen mas sevillistas..mmm..no me quiero imaginar que hubiera pasado si pierde el sevilla __ ;)

¿Todavia con la semifinal de champions de x equipo? ¿con la final del alaves que no la ganó? xD ya no sabeis que excusas o que decir para no felicitar al sevilla xD, vosotros mismos pero yo mientras que disfruto del futbol algunos estareis todavia picados por algo que no tiene relevancia en vuestros equipos xD.

Está claro que el sevilla tiene un momento buenisimo y despues nos tocará estar mal, pero ahí es donde se demuestra donde está la aficción :).

Con cuatro duros hemos creado un EQUIPO y hemos ganado 3 titulos europeos, después hay equipos con grandes figuras y con mucho dinero por medio y....bueno todos sabemos como va cada equipo de la liga española :).

Lo que viví anoche (otra más y otro sueño más que se cumplió) no me lo quitará nadie, ni la felicidad ni las ganas de seguir soñando por mi equipo.

Felicidades sevillistas.

Saludos.

#514 el mejor equipo del mundo lo decidirá quien tenga que decidirlo, ni yo, ni tu ni nadie que hable por aquí.

TuR0K_Vva

#513 sabes tan bien como yo que lo q digo es cierto asi q disfruta del momento y ves comprando mercromina q el q se viene arañando la cara y el que se la va a arañar durante mucho mas tiempo eres tu.

A mi, siendo del Madrid, que el sevilla gane una Uefa ( o 2 ) pues imaginate lo que me importa

m9fia

dejo aqui los 10 primeros puestos de la IFFHS

  1. Sevilla FC 277,0
  2. Manchester United FC 270,0
  3. Chelsea FC London 267,0
  4. CSD Colo Colo Santiago 259,5
  5. Milan AC 247,0
  6. FC Internazionale Milano 241,0
  7. Liverpool FC 233,0
  8. AS Roma 222,0
  9. Newcastle United FC 221,0
  10. São Paulo FC 218,0
    Santos FC Brasil/4 218,0

me parece increible que se le de validez a esta clasificacion, pero por favor algun sevillista de los que se creen esto se cree que el COLO COLO es el 4º mejor equipo del mundo???...

Carranco

#514 el Depor no tiene aficion, y apenas tenia dinero, y aficion a nosotros nos sobra, y dinero, pos mira, tambien ahora mismo xd. El liverpool y el Milan no pueden ser el mejor equipo del mundo este año, ya que en ligay en copa .. como que no.

#515 yo estube alli, hasta que mi garganta no me pudo mas, o eso creia, por que de vuelta a casa nos pasamos por el nervion y bueno, por media Sevilla, y eske igual que el año pasao, o mejor vamos xD gente por todas partes, mi hermano y yo gritando por subios en las ventanillas y todo el mundo respondiendo que gozada, toi hecho polvo :(

Y por cierto cuando algun Club haga lo que hicimos nosotros con el Espanyol que avise, ningun club ganando le a hecho el pasillito al club rival, NINGUNO, y animandolos, y consolandolos, que jugadores tenemos buenos, y buenas personas.

#517 es obvio que no ( bueno algo si ), pero este año, lo ponga ahi y no, si ganamos la copa y quedamos bien en liga, lo siento por muchos, pero seremos el mejor equipo del mundo de este año, o casi.

#516 mercromina, no te enteras tio, pero de nada, estamos viviendo una fiesta, que continuara seguramente, pero si no lo hace, que nos quiten lo bailao sabes, por que como se viven las cosas en Sevilla tanto betis o Sevilla, no se viven en ningun lado, con tanta alegria no se vive en ningun lao :D

TuR0K_Vva

#518 a vosotros os sobra todo el dinero que le falta a Marbella

Carranco

#519 JAJAJAJ ME ENCANTA JAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE PIKE JKAJAJAJA, mira tio, nuestro presidente, es solo alguien que ADMINISTRA, no pone un duro, no es "LOPERA", no os enterais de nada jajajajajaja me encanta xDDD

Comprad0r

#517 No
#519 Pensaba que cuando te decian las cosas archer y maverick se equivocaban o algo pero veo que no xD
¿Que tiene que ver eso con la copa de la uefa? ¿Tienes algun papel que demuestre eso? Ya sabes, ve a corazon corazon y no te quedes aquí, peleate con la patiño diciendole bandida y owneandola.

Por cierto...¿te recuerdo los jugadores vendidos y su cantidad o el dinero conseguido por los titulos?

De todas formas el dinero conseguido no ha hecho hacer este grandisimo equipo, si acaso sólo con los fichajes de este año.

#518 Yo acabé con gente que no veia desde hace 3 años con eso te lo digo todo xD
Incluso todas las chavalas estaban saltando a tu lado y cogiendonos xD la felicidad de ayer se vivió en el ambiente por todos..

Eso si, hoy necesito cosas frias para la garganta xDDDDD

Saludos

TuR0K_Vva

#521 nah hombre, si en realidad lo hago para ver la reaccion de Carranco xDD

Es evidente que no tengo pruebas de lo de Del Nido, pero es "vox populi" que del Nido, siendo abogado de Julian Muñoz, puede estar implicado de una forma u otra en el caso Marbella.

Y nada, si yo lo q os digo es q disfruteis del momento, esto no viene a cuento, pero eso no quita que seais una moda pasajera... y lo sabeis xDDDDD

Comprad0r

#522 Está claro que el sevilla bajará alguna vez pero de momento está ahí, y eso que dijeron que en enero se iban a desinflar en los periodicos y por aqui :D y ya ves...de momento vivos en las 3 competiciones y 1 para la saca.

Está claro que hay algo pero como no hay pruebas no se puede decir ni una cosa u otra, de todas formas me da igual mientras que no afecte al sevilla xD.

Lo que está claro es que 2 copas de las uefas está muy bien, tampoco nos podemos comparar con los grandes equipos europeos pero esto es un camino y poco a poco se puede conseguir cosas más grandes :)

Tenemo equipo, aficción, sueños y posiblemente tengamos mejores jugadores el año pasado.

Saludos.

-

Viva el sevilla , el sevillismo Andalucia y España.

Veo mucha envidia , ahora que por fin el sevilla se esta haciendo un equipo grande , y ya tenemos menos en la sopa al barsa y al madrid , vuelven a salir las envidias de siempre. Ojala gane la copa y la liga tambien entonces vais a llorar de lo lindo , y con ganas de que empieze la nueva temporada para jugar la champions , por que lo mejor esta por venir .

El sevilla modelo a seguir entre equipos modestos .

Y me parece muy bien que el presidente vacile de sus titulos , bastante se han reido de este sevilla ya , ahora faldar , a sacar pecho , viva el sevilla!! VIVA!.

Carranco

nosotros estabamos tol tiempo subio en el coche, gritando, y todo el mundo que nos veia, cantando con nosotros, chocandola con tol mundo con el coche en movimiento, luego vimos un buggie, con 6 personas encima, se paro puso en himno, y lo menos 15 personas encima, no se lo cargaro de milagro xDDDD, la gente con las muñecas inchables.. joder, que jozada, y hoy, no se si ir a la puerta de jerez de nuevo, toi hecho polvo, me duele to, y la garganta la tengo hecha polvo, ah y por cierto, quemamos el pito del coche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

turok, igual lo es, pero eso no lo sabes, ni tu , ni yo , ni nadie, y no creo que sea algo pasajero, ya veremos :D de momento, a disfrutar, que aun nos quedan batallas por ganar ^^

speciaL

#512 xDDDDD

Comprad0r

#525 Yo voy a ir :D pero...donde estabais? xD porque ví a un grupo subido en un contenedor muy juntitos :$ xDD y saltando.

Yo me compre dos botellas de agua grande...por cierto...que calor :S y eso que eran la 1am, vaya verano nos espera...

Lo que está claro es que nadie nos gana en calor xDDD

Bueno si vas te veré....bueno no creo xDDD mucha gente :O

Bueno piro al insti a flipar con la gente ^.

Saludos.

Carranco

Pues nosotros fuimos, donde estaban las camaras de localia ( que estaba la presentadora esta que es morena morena, de piel ,xd , que justo delante, estaban un monton de gente cantando tol tiempo, yo creo que eran de los biris, todos ibamos a su son xD, y vamos, fui con mis padres y mi hermano, estubimos en la puerrta de jerez 1 hora o asi, y tras darlo todo, pa casa, con una vuelta por Sevilla de otra horita y pico, cantando tambien xD, y si, hacia un calor ...

a glasgow no hemos podido ir, pero MADRID LA QUEMAMOS!! xD

y por cierto, habia un moro, o mali, no se de donde era, que era CLAVADO a kanoute, con el labio inferior mas gordo, vamos CLAVAO XDDD

Carranco

Esto lo escribi ayer, pero me borraron el post por que era en mayus ( supongo que seria por eso )

un diez al Espanyol, que cojones tienes, que bien lo hicieron, y que forma de sufrir ... gran equipo, gran aficion, grandes rivales, a sido un honor jugar la final contra ellos.

Gandalf530

Puto Sevilla que asco me da, pero bueno para el año que viene será un don nadie, es cuestion de tiempo.

Srhoud

#518El Depor no tiene afición? Bueno, a ver si nos flipamos un poquito menos con la UEFA, eh? Ya, tampoco tenía problemas económicos el depor hasta que los tuvo, pero mira, esa prepotencia es la que os va a llevar directamente al pozo, ayer casi le pasa al Sevilla por ir de gallitos en la prórroga, que le costó el empate, con comentarios como ese, lo único que se consigue es manía hacia un equipo que lo está haciendo bien en estos momentos, pero no lo está haciendo ni parecido a como lo está haciendo el Chelsea en Inglaterra (2 ligas en 3 años, aparte de llegar lejos en Champions año si y año también y ahora mismo están en la final de la copa), el Barça (2 ligas y una champions en 3 años)o el Lyon (a saber cuantas ligas seguidas llevan), eso sin contar que las finales que ha ganado el Sevilla fueron contra rivales bastante inferiores (el Midelsbrough (o como se escriba xD) eran una banda y el Espanyol es bastante peor equipo que el Sevilla y aún así se las hizo pasar canutas).
Para mí tiene más mérito ir a la champions (y ganarla ya no digamos)que ganar la UEFA, para ir a la champions tienes que haber sido 4º de la liga española mínimo (cosa que el sevilla hasta este año no ha hecho), mientras que la UEFA es para los demás equipos que no llegan a la champions, para los rebotados de champions y los que ganan la intertoto, es decir, y con todo el respeto para los equipos que van, equipos de 2º nivel europeo, los mejores van a la champions.

El detalle del pasillo a los jugadores del Espanyol es verdad que ha sido muy bueno, al igual que el de Martí al ir a consolar a los jugadores del Espanyol, pero lo empaña el personaje ese que teneis de presidente intentando que el principe levante la copa para luego poder decir que el principe levantó la copa del sevilla o alguna cebollada así.

Lo de mejor equipo del mundo si el Manchester no gana la copa no? Pq yo creo que una liga, una copa y unas semifinales de champions valen más que una copa, una UEFA y ser 2º en la liga.

Repito FELICIDADES al Sevilla y tb al Espanyol y gracias a los 2 por la gran final que nos han hecho ver.

PD1: Ojito en la previa de la Champions, que igual acaba el Sevilla en UEFA otra vez, como vaya el Sevilla con la prepotencia con la que salió ayer, pa casita. (no es algo que desee, antes de que se empiece a decir por aquí)
PD2: El peor enemigo que puede tener alguien en el deporte es la prepotencia, el único equipo de la historia que podría haber sido prepotente y sobrado fue el Dream Team de Barcelona'92 (Magic, Jordan, Pippen, Stockton, Malone, Bird, Barkley, Drexler, Ewing, Laettner, Mullin y Robinson) y no es que lo fueran precisamente.

B

¡Buenos días! Tengo la garganta hecha polvo, pero lo pasé genial. Sufrimos mucho, pero se ha vuelto a hacer ^^

El ambiente en el auditorio era muy bueno, aunque por suerte me llevé agua, chucherías...

Mi enhorabuena al Español y a los seguidores que haya por aquí; luchó hasta el final y jugó estupendamente. Lo pusieron muy difícil; pocos partidos son tan emocionantes de principio a fin.

Poco más tengo que decir; sólo que Palop es Dios, y que es el Sevilla no tiene esa prepotencia de la que algunos hablan por la sencilla razón de que es un EQUIPO.

:D :D :D

BRaDoLH

Que flipaos no? pero que tendra que ver que ganeis la uefa , la copa y la liga?.. Dónde se decide quien es el mejor equipo del mundo es en la champions(torneo entre los grandes).

Ami los jugadores del sevilla me caen bien pero macho su presidente y mucha parte de su afición que se lo cree.. dan un poco de pena la verdad.. hay que ser humildes y está claro que si no fuese por eso el Sevilla estaría mejor visto.
Y que quede claro que me gusta como juegan y también pienso que se merecen más la liga que el barça o el madrid, pero claro sabes que despues tienes que aguantar todo lo citado y cambias de opinión a la fuerza XD.

m9fia

#518 -> #531

"Lo de mejor equipo del mundo si el Manchester no gana la copa no? Pq yo creo que una liga, una copa y unas semifinales de champions valen más que una copa, una UEFA y ser 2º en la liga."

y en mi opinion aunque pierda la copa el manchester united ha hecho muchos mas meritos que el sevilla.. ganar la premier, semifinales de champions y segundo/primero en copa.

Carranco

#531 pues tio, no no tiene aficion, no llenan el campo, yeso que es grande, no digo que sea una mala aficion, me refiero a la CANTIDAD de gente que va al campo, en el campo del sevilla ahi una lista de espera para poder tener carnet de 10.000 personas, y tenemos un estadio de unso 40k.

y no se que tiene que ver la prepotencia, con decir algo q es VERDAD ... solo sabeis decir eso, prepotentes ? pff penoso.

-

#535 No te preocupes Carranco , el sevilla ya es un GRANDE o no lo notas en el ambiente?? :)

knoxville-

#535 si colega si, que en Sevilla se llena siempre el estadio oiga, se llenará ahora que estais todos empalmados y euforicos pero habia que veros anteriormente lo lleno que teniais el campo.
Ademas ahora en Riazor como cojones se va a llenar el campo si con el Sr.Caparrós no jugamos a nada, prefiero ir ver al Depor B que juegan a algo. Cuando el Depor jugaba al futbol el campo también se llenaba bastante asi que no digas tonterias de aficion ni ostias.
Y tu hablas de aficion y fijo que no vas ni al campo un solo domingo, como la mayoria de sevillistas de MV.

Tig

bah, el sevilla no jugó casi nada, al moises ese se le fue la cabeza, vaya cagada...

En fin, que el español le dio mil vueltas al sevilla, pero este tuvo suerte.

PD: Que malo es el De la cruz ese, si correré yo más que él, joder xD

PD2: Tenéis que agradecer a Del Nido que al sevilla se le haya cogido odio, al contrario que el depor cuando era bueno, que caia bien a todo el mundo (menos a vigo xD).

Carranco

#535 es dificil ir al campo del sevilla este año, se llena casi siempre y si no tienes carnet, como es mi caso, pues es complicado, pero vamos e ido a unos 10 partidos este año, q no esta mal, ojala pudiera ir a todos :D.

#538 en los ultimos minutos de la 1 parte, y en la prorroga ( vale que ellos tubieran 1 menos ) les pudimos meter 4 pero la puta bola no queria entrar. y en ocasiones claras, tubimos mas que el espanyol, muchas mas diria yo.

Tig

#539 no recuerdo esas ocasiones del final de la primera parte. ¿Te refieres a unos tiros que hubo que iban directos al pecho del portero?

No sé, yo vi al español muy superior en juego al sevilla hasta el momento de la expulsión.