Copa de la UEFA - Final

GrimMcSlam

#536 A ver... q habeis ganado la UEFA, no la Champions... tampoco os flipeis.

Equipos a los q habeis vencido:

AZ
Sporting Braga
Slovan Liberec (aquí voy el año q viene de Erasmus! :D:D)
Grasshopper
Steaua B.
Shakhtar D.
Tottenham
Osasuna
Español

De momento, no os podeis comparar con Valencia, Barça o Madrid, q tienen éxitos en Champions. El año q viene ya veremos...

Todo esto dicho sin menospreciar el mérito del Sevilla, q es mucho, no lo dudo. Pero de ahi a decir q ya sois un 'grande'... uhmmmm :S.

Salu2^^

Carranco

#540 pues el balon que le llego a kerzha que controlo mal con la puerta vacia, el r emate de cabeza de kanoute que salvo el portero con una mano excelente y el posterior tiro a las nubes a 1 metro de la porteria, la cantidad de balones en su area, que no pudimos rematar por centimetros, no se que vistes tu, pero tubimos mas ocasiones, y el final del partido fue de infarto.

el espanyol jugo mejor, pero ocasiones, no tubo tantas como el Sevilla, de hecho su 1 gol reboto en el pie de alves, no se si hubiera entrado de no dar en su pie, y el 2 en el de poulse, que igual hubiera entrado igualmente.. pero el 1 dudo que hubiese entrado.

Carranco

#541 nos fliparemos lo que queramos, quien eres tu para decir que no nos flipemos, que no lo celebremos ? no es una champions, pero tio, nos da igual, es un titulo europeo que nos llega de alegria, y me da igual no poder compararme con el madrid o el barsa, no lo necesito.

DiSKuN

#542 ah si, despues de la expulsion de moises y cn 10 tios agotados

Lo dicho, antes de la expulsion, un chute de maresca al principio y el gol de adriano

Carranco

#544, ya dije que el espaol fue un excelente rival, si, jugo mejor en mayor parte del partido.

-

Y que culpa tiene el sevilla que a moises lo expulsen si fue justo xD , despues el sevilla fue muy superior , e visto a equipos con 10 hombres que juegan como si tuvieran 11 , pero esque el espanyol parecia que tenia a 5 , solo tenian gas para un ratito , normal con jugadores como lacruz con ese pedazo de fisico sobretodo de futbolista xD.

Carranco

y un dato, el partido lo perdio valverde, quitando a tamudo y a de la peña.

SeRiaL_k

hombre.. si nos ponemos asi, si no hubieran expulsao a moises seria otra cosa... vale, pero lo expulsaron, hombreee es que si no hubiera parao palop los 3 penaltis seria otra cosa... vale, pero los paro...

DiSKuN

#547 de la peña se iba arrastrando x el campo, y kitó a tamudo porke se kedaba de la peña solo en el centro de campo x la expulsión de moises. Los cambios los hizo bien

Carranco

#549 con de la peña y tamudo en el campo, los penaltis creo que hubieran sido diferentes, o es creo yo vamos :S

dronmolon

pero que hablais algunos de mejor club del mundo y demas gilipolleces? como va a ser el mejor del mundo un equipo que no ha jugado en la competicion mas importante de clubes????

estamos de coña o que?

na, si como digo siempre, los de los clubes pequeños se pasan toda la vida lloriqueando llamando a los grandes prepotentes, chulos etc etc, y luego en cuanto ganan 2 mierdas son el doble de prepotentes y chulos de lo que hayan podido ser esos clubes grandes.

eso si, lo que esta consiguiendo el Sevilla es impresionante. nunca antes habia visto pasar de caer mas o menos bien a caer mal (de forma generalizada ademas) tan rapidamente como ha pasado con el Sevilla.

sin ir mas lejos ayer me quede flipando cuando despues de marcar el 2º gol el Espanyol, se oyeron un huevo los gritos de la gente en mi propio edificio y en la calle, cuando aqui del Espanyol no habra ni 2.

Tig

#550 pero es que es bastante probable que, con esos dos en el campo, el español hubiera perdido antes. De los poquísimos partidos que he visto con el español, los dos suelen estar reventadísimos al final del partido. Imaginate si además tienen que hacer más esfuerzo por estar 10.

Donde la cagó fue con de la Cruz, que es muy malo. No sé si tendría algo más en el banquillo, pero es que este es muy viejo & lento.

kijuna

#551 ya ves xDDD

yo mismo grité, y eso que a mí ni fu ni fa, pero el español estaba ya desahuciado y siempre hay que alegrarse por el pequeño en vez de por los nuevos ricos estos que se creen que han inventado el fútbol (lo siento, pero es que cansáis un poco...)

el colmo fue la rabona absurda que hizo el anormal de navas...

#552 pues yo creo que no la cagó ya que consiguió meter un gol y todo y llegar a los penaltis. Con uno menos y contra el sevilla, poco más podían hacer los pobres

xxxVaDeRxxx

es Lacruz , no la Cruz xD

Y los cambios para mi los realizo bien , de la Peña estaba fundidisimo , y tenia que quitar a un delantero para meter a un defensa , y ese era Tamudo o Luis Garcia , asi que...

Comprad0r

¿quien está comparando el sevilla con el madrid,,barcelona...? Mucha gente no lo hace y si lo dice una persona no nos metais a todos en el mismo saco, ademas....parece que es lo unico que podeis decir ahora, no me imagino si pierde el sevilla xD

Ganemos lo que ganemos siempre direis que no somos nada.

Ya sabemos que no es comparable la uefa con la champions pero del mismo modo la uefa es un titulo europeo.
Todavia recuerdo como se puso el foro cuando el valencia gano la uefa...y precisamente eso que deciis alguno no salio por ninguna parte.

Lo que está claro es que no sabeis que decir y saltais con cosas que no tienen ada que ver, yo mientras tanto estaré orgulloso por mi equipo, esté en uefa,champions o en ninguna porque lo que ha hecho este año es muy grande, demostrado lo que es un equipo.

Mientras vosotros sacais odios y rencores donde no los hay, yo segurié disfrutando de mi equipo, esté o no mal y lo seguiré apoyando en cualquier situación.

Ahora mismo estamos bien, ya llegarán los momentos peores pero..cuando llegue ese momento yo seguiré apoyando al equipo, como no hacen algunos que postean aqui con sus equipos...

Es curioso que vienen gente que nunca postea o nuevo registro :O

Creo que AG ha dicho buena parte de lo que pienso.

Saludos.

litusrem

lo que es raro de cojones es que en www.sport.es sale una portada que no es la que han sacado en papel.

(si le dais a la portada se ve la que sí ha salido, que profesionales.. xDDD)

PD: Se cumple un año de la final de Paris ;D

D

#550 como tienes el valor de decir que valverde hizo mal los cambios...

Si de la peña estaba matao y tamudo... weno podría haber quitao a luis garcia por ejemplo, pero vamos, que creo que con los cambios acertó y llegó donde tenía que llegar. Lo que me daría que pensar sería que me hubieran empatao con 10 tios asfixiaos y haber fallao goles cantaos. Además uno de los cambios fue quien marcó el gol.

Por cierto el Sevilla dio bastante mala imagen en la rabona de navas y en el tiro que hizo alves que por hacer un quiebro innecesario en el area para xulearse falló el gol.

Comprad0r

#556 y 9 años de la septima del madrid si no me equivoco
#557 ¿dio pena por hacer x accion? xD que cosas...la verdad que me importa poco porque hemos ganado pero de todas formas son cosas innecesarias pero de ahi a pena....es un gran trozo..

Saludos.

#559 Editar está bien pero cambiarlo para poder contestarme...

D

Yo no he dixo que diera pena, he dixo que dio mala imagen. Navas primero la cagó en una cesion?? que hizo a palop y le concedió el último corner del partido al Español si no me equivoco... y luego con la rabona..pfff si le sale pues weno, pero es que quedo como el culo.

Y lo de alves 3 cuartos de lo mismo, que se dedique a defender que su banda fue un coladero tol partido.

DeUsIN

Felicidades Sevillistas, me gustó el partido y me gustó la entrega de todos los jugadores, del Sevilla me quedo con Palop y del Español con Riera.
Fue una lástima la expulsión de Moisés, tenía que haber evitado la 1a tarjeta, muy estúpida, pero por lo demás el partido fue luchado y dio buena imagen del fútbol español.

Lo dicho sevillistas, felicidades por que vuestro equipo es el 2º que logra 2 UEFA's seguidas, siempre por detrás del Madrid :p

liebgott

Un poco muy sobrado el Navas, pero un 10 para el Sevilla cuando le hizo el pasillo al Espanyol.
Una puta lastima q no se la llevaran, los cojones q le echaron fueron enormes.

speciaL

#560 La quinta del buitre con pardeza :D xD ademas de las dos uefas tambien ganaron 5 ligas, y creo que también fueron seguidas

-Sore-

Por cierto:

Andalucía 2 - Catalunya 0

Grande la noticia en la web del Real Madrid , desde luego cuando pueden no dejan escapar la pullita para los barceloneses http://www.realmadrid.com/articulo/sevilla_uefa_campeon_39550.htm

Ramon Calderon en el palco como talisman al unico equipo que mostraba pertenecer a españa... asi es imposible la victoria de un equipo catalan!!

Yo crei que el español era mas o menos contrario al barça y se verian banderas españolas....pero no, todo lo contrario... banderas catalanas independentistas, brazalete catalan de tamudo, pag web en catalan...

Y como no, Zass! de honor para los siempre prepotentes y ridiculos medios catalanes:
http://sport.mynewsonline.com/preview/20070516P011SPO.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070516a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070516_Y16PORTB.EPS.jpg

ISAILOVIC

#563 ¿Zass de honor a los prepotentes y ridiculos medio catalanes? Tienes razon, es muy raro que un periodico catalan apoye a un equipo catalan...hubieras preferido una portada apoyando al Sevilla...lo siento :(:(

Por cierto, en mi equipo, el Burgos CF, el capitan lleva el brazalete de Castilla y Leon...¿independetismo?

Si nos ponemos a mirar, naturalmente que la aficion del Español llevo senyeras y senyeras esteladas, pero tambien vi banderas españolas e incluso banderas de la Division 250 y aguilas bicefalas (de Brigadas Blanquiazlues supongo)...¿Y? Ahora me diras que no habia banderas andaluzas y que Biris no llevan banderas andaluzas con la estrella roja

PD: Haztelo mirar

DiSKuN

#563 has posteado paridas pero esta se lleva la palma

DiSoRDeR

Me hace una gracia lo d "Mejor ekipo dl Sur de España"...si dl Sur en Primera División SOLO HAY 3!!! xDDD

ISAILOVIC

#566 Te olvidas del Ceuta

¬¬

GrimMcSlam

#543 Me voy a poner en plan gilipollas como te has puesto tú.

"Pues yo digo lo q me da la gana. Quién eres tú para decirme a mi lo q tngo q pensar del Sevilla??!!. Me la suda tu opinión, ea y ahora no respiro :("

Si te das cuenta, no te lo digo a ti, se lo digo al q referencio.

A #555 le digo lo mismo... hablo de eso de q sois un grande y tal, y lo digo por los q lo han soltado. Si te das por aludido es cosa tuya.

Salu2^^

kijuna

Sore:"Grande la noticia en la web del Real Madrid , desde luego cuando pueden no dejan escapar la pullita para los barceloneses http://www.realmadrid.com/articulo/...ampeon_39550.html"

que pullita? si el Madrid y el Español son equipos amigos...

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69