Copa de S.M el Rey [Semifinales]

J

Si Eto'o, Ronaldinho y Messi tuviesen 'el día' al mismo tiempo, podrían verse auténticas fiestas del fútbol. xD

NuT

¿alguien puede subir el video del gol de Messi? quiero verlo yaaaa

69SHeiK69

#272 http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17045&postdays=0&postorder=asc&start=0

CreaM

El hecho de que los madridistas envidiosos salten ahora con que "la volea de Zidane" o "el de Maradona fue mejor" y demás polladas sólo hace que resaltar la importancia de este GOLAZO que ha marcado un jugador de tan sólo 19 años. Este chico es un genio, tiene toda una carrera por delante y ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa.

NuT

Ostia muchas gracias #273 :)

Berto

vaya golazo de messi, es un grande

PiRoMaN0

no me esparaba esa paliza del barsa al getafe, pero cuando he visto la alineacion... el portero ese no es de extrañar, ¿¿¿en que piensa schuster para poner al manco ese en vez de abbondanzieri??

IAF

#264 va siendo hora de cambiar el avatar xD

D

descanso apra uno, oportunidad para otro

litusrem

http://www.notasdefutbol.com/2007/04/18-messi-emula-a-maradona

por si os va petao

DiSoRDeR

En CNN+ van a poner el resumen, pa los q kerais ver todos los goles bien.

NuT

Madre mía, no lo había visto pero para mí es mejor que el de Maradona.
Cuando lo mete, Eto'o se lleva las manos a la cabeza y todo jajajaja

BHyBa_LLo

la unica diferencia kon el gol de maradona es... el comentarista :)

CreaM

CUIDADO ------------> en el MARCA ya hay una encuesta que pregunta qué gol os parece mejor, si el de Messi o el de Maradona. Y gana Messi con un 64% JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y es el MARCA!

Li0nheart

pero que puto golazo...
Que han quedado 8-2? xq este vale x 4.

olablair

ains y el milan se quiere llevar a ronaldinho...
y el madrid a c. ronaldo...

El crack es messi!

GrimMcSlam

Repito q me parece mejor gol q el de Maradona.

A Maradona le entraban retrasados :S:S:S

An3Lk4

q amote con 19 añitos..

_dGr_

Awisima amiwitos... vaya un crack...

Hasta ahora sabia que Messi era el puto amo... pero ahora es mejor incluso que CHUCK NORRIS!!!

Berto

si el gol de maradona es lo que es es por su significado, cuartos de un mundial contra inglaterra despues de la guerra de las malvinas, la verdad que el gol de messi es de caracteristicas muy similares, un autentico golazo, pero no comparable la situacion en la que se marca cada gol, tambien varela cuando estaba en el betis metio un gol bastante similar tambien arrancando desde la misma posicion y no se le considera mejor que el gol de maradona, lo que pasa que messi es argentino y siempre apareceran esas comparaciones con maradona

JMBaDBoY

Yo creo que un gol así en semifinales de la copa ya tiene su significado, no es lo mismo que meterlo en un amistoso contra el villaconejos.

Dohko

Si lo mismo copa del rey que un mundial. Y tmb lo mismo el Getafe que Inglaterra.. El mismo significado.

_dGr_

Recordad que el Getafe es el equipo menos goleado de la liga española, amiwitos. Se supone que la mejor defensa que hay en España. ¿HOLAAA?

D

como me encanta ver alos forofos resentidos kitarle merito al gol

IAF

dios esq no me cansare de ver el gol... brutaal

kijuna

otro mejor gol de la historia, a no, que no es del barça

http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

jOrjUdA

joder... tras intentarlo verlo durante 30 minutos me ha cargado el video ahora.

Impresionante el gol, seguramente el gol del año en jugada individual.

Dohko

Nadie le quita merito. Ami lo que me hace gracia es lo que se flipa la gente, hace unos meses fue la chilena de Ronaldinho, hoy el de Messi... Son grandes goles, de eso ha ser el mejor de la historia va un cacho.

CreaM

El gol de Varela es una broma al lado del de Messi. Así de claro y el que diga que no es porque es un fanático envidioso recalcitrante madridista. No entro a valorar el de Valera porque no es el caso (si es que ni le meten la pierna).

GOLAAAAAAZO DE MESSI

Si con 19 años hace lo que hace, no sé qué hará con 25.

speciaL

que amigo el luis garcía, deberían de haberle puesto al bernardo los videos de la temporada que se clavo con el zaragoza para que se diera cuenta de que clavando un palo al lado del poste te meten menos goles que con el tío este de portero.