Copa de S.M el Rey [Semifinales]

Urko

a mi el de Maradona me la resbala.Su gol es el mejor de la historia quizás. Pero entonces el fútbol no era tan profesional y ya veis la condición física que tenían, que el Maradona era un barrilete.

Entonces Wilt Chamberlain jugador de la NBA sería el mejor deportista de todos los tiempos. Porque era como 20 Maradonas en uno, en su deporte.

Watt

#235 La guerra Argentina vs Inglaterra fue en las Malvinas, no maldivas xd

D

si , maradona era cojo si

error: ostia es cierto . malvinas xd

speciaL

¿saviola sabe controlar un balon? :|

DiSoRDeR

MALVINAS ARGENTINAS! y tal xD

Hay un gol mítico d Recoba q hace lo mismo, pero no hay forma d encontrarlo :(

EnDeEsgue

el gol de messi es MUCHISIMO mejor que el de maradona, solo hay que ver como entran los defensas en cada uno de los videos y la velocidad del futbol de entonces y el de ahora.

LiuM

Venga Carranco crea un thread y discute allí. Messi lleva tiempo entre los mejores del mundo, pero ahora eso no pinta nada...

ArcheR

Una pena esos dos goles al principio de la segunda parte con el Barça relajado, pero vamos, espero que no nos metan un 3-0 o un 4-1 allí xDDD

Messi es, sencillamente, otro mundo, otro tipo de jugador xDDD

Zh4ROK

el mejor gol de la historia es el de Zinedine Zidane que nos dio la victoria en una FINAL DE CHAMPIONS.

Urko

#246 en la época de Maradona eran todos unos gorditos y fofos. Anda que iban a hacer algo ahora. Imaginate a Messi allí. Metería ese gol en todos los partidos.

E

En el gol de Maradona entran a matar ???? Cual ??

Solo entra a matar el ultimo y ya habia tirado antes.

PORFAVOR QUE ALGIEN SUBA EL GOL DE MESSI QUE QUIERO VERLOOO.

Sh1n0d4

El barsa perfecto en ataque y LAMENTABLE en defensa. ME DAN ASCO, toda la puta defensa con el puto jorquera, ASCO!

El Getafe =, en la delantera + o - bien, con un guiza que tiene que ser titular siempre y además tb con una defensa muy mala, igual que el portero tb.

En fin, vaya 2 defensas de tres al cuarto.

La eliminatoria esta muy abierta todavia, sobretodo si la super defensa y jorquera os regalan un par de goles .... ¬¬

AH! Alexis ... sin palabras, si va al madrid, será coladero. Ha hecho cosas muy raras hoy.

Lo mejor de todo MESSI

D

#249 ves a tokarte cn el cabezas q aki no hablamos d eso

LiuM

#249 Que poco futbol ves tu. Fue un gol que marco epoca,pero para mi el mejor fue la chilena de VanBasten

M

#195

El considerado mejor gol de la historia es el de Maradona... ahora compáralo con el de Messi y voila!! se te habrá cerrado la bocaza!

Eso sí, la trascendencia del gol y el momento no son comparables, pero si juzgamos el gol únicamente por su plasticidad de ejecución, son 2 clones de gol, sin duda.

ala ladra a tu libre albedrío.

ArcheR

Mi madre el Alexis, y decís después de Oleguer xDDDDDDDDDD

Ojalá se vaya al Madrid, que entre él y Cannavaro se puede liar la marimorena xDDDDDDD

litusrem

porque hay 6 #256? xDDD

M

#86 bien visto! :D

Urko

#256 si si opino como tú,que debe ser uno de los mejores goles y que Maradona era un jugador avanzado para la época en la que jugó. Pero que el fútbol ha cambiado demasiado y ahora es mil veces mejor.

blackoN

#257 xq somos los elegidos :D

#258 xDDDDDD

ChaRuu

la verdad esq el 1er gol de hoy de messi a sido uno de los mejores de la temporada.. sino el mejor.. me a recordado al de maradona totalmente xd y messi awita ese xaval va a ser dios..
p.d: soy del madrid :)

provoco

Podeis poner con que resultados pasaria el barsa y con cuales el geta.Ske me lio un poco con los goles fuera de casa y eso xd.

69SHeiK69

El Getafe tendría que ganar 3-0

JMBaDBoY

Qué basto el gol de Messi, estábamos en el bar y ni nos lo creíamos xDDD

Será el mejor del mundo en poco tiempo, poco a poco lo va demostrando.

Y buen partido, se han visto goles... por cierto, fiesta gorda el 23 de Junio, final de la copa del rey y verbena de Sant Joan yeeeah

PeLu

el getafe es el ekipo menos goleado de la liga, pa los k hablan tanto xD

J

Mofarse de opinar que este gol es uno de los mejores de la historia, es totalmente deleznable, pura envidia.
Por dios, que ha salido de su propio campo y ha regateado a todo el mundo incluyendo el portero hasta marcar, a ver cuántos goles así recordáis.
La eliminatoria, resuelta diría yo, ahora falta ver contra quién se verá las caras el Barça en la gran final.
Por cierto, partidazo del Barça en ataque, y malísimo en defensa. Deco, Iniesta, Xavi, Eto'o y sobre todo Messi, se han salido en todos los sentidos, un partido perfecto.
Messi en estos momentos tiene un valor INCALCULABLE, 19 años, toda una carrera por delante y marcando goles que los mejores jugadores que han existido han conseguido marcar en toda su trayectoria.
Y, por dios, ahora no empecemos a comparar a C. Ronaldo y Messi (si ya era ridículo compararlo con Robinho... xDDD), son jugadores DISTINTOS, 2 de los mejores del mundo si no los mejores, uno tiene mejor conducción, otro más potencia, uno tiene mejor disparo, y otro mejor pase, cada uno tiene su encanto, sus virtudes y sus defectos.

Urko

El Getafe tiene que ganar 3-0 o si no nada.

M

Es fácil, el geta necesita marcar como poco 3 y ke el Barça no marque. Si el Barça marca 1 el geta necesita 4, si marca 2 el geta necesita 5 para forzar prorroga y si el Barça marca 3 el geta necesita 7...

litusrem

mientras la diferencia sea inferior a 2 goles pasa el barça

si es de 3 goles dependerá de los goles que marque el barça; 3-0 geta; 4-1 geta; 5-2 empate; y a partir de ahi el barça...

tNrz

que grandes.. sobre todo LIONEL MESSI pff
saludos