Yo es que no os entiendo. No me creo que todo esto sea por el gol de Messi, porque es imposible. Ha sido un gran gol, de estos que costara superar, pero algunos de vosotros en vez de quedaros ahi, estais convencidos en hacer ver a todo el mundo que el gol no es para tanto...
Y yo pregunto.. ¿QUE COJONES MAS OS DA? Es que no se que os creeis cuestionando la opinion de la gente. Yo y muchisisima gente piensa que es uno de los mejores de la historia, mientras que algunos de vosotros pensais que no ha sido para tanto. PUES VALE! Tenemos razon todos, no hay premio para el que consiga caer mas bajo para ganar la razon.
Ha sido un gol en un partido soberbio del Barça, que ha metido nada mas y nada menos que 5 goles. No se en que ranking podría estar este gol en la historia, pero en mi ranking yo ya lo tengo colocado. Colocarlo en el vuestro y dejar de tocar los cojones intentando hacer ver que vuestro ranking es mejor que el resto.
Y entiendo que algunos esten molestos, nunca es facil echar piropos a los equipos rivales. Por eso entiendo que alguna gente le moleste tanta euforia, pero lo que yo digo es que si no quieres piropear, tampoco metas mierda donde no entra ni comprimiendola.
El Barça MEO al Getafe. Y este año el Getafe no es un equipo de 2º, ha ganado a los de arriba de la tabla en alguna ocasion. Asi que dejar ya el temita pesaos, que si no es los arbitros, es quitar galones, y sino tocar los huevos de gratis, pero aqui la peña sino gana empata, no sabe perder.