Copa de S.M el Rey [Semifinales]

DiSoRDeR

Madre mía q me están comparando a Raúl con Messi...

Raúl ha sido el mejor jugador español d la historia y en su momento fue uno d los mejores del mundo, Messi podría convertirse en uno d los mejores jugadores de la historia dl futbol mundial, y no es algo q diga yo, es algo q puedes leer en cualkier publicación dl mundo. Dsd Ronaldo no ha habido ni un solo jugador q dstacase tanto y tan pronto.

M

Por cierto... decir ke Messi no tiene pegada ni gol... por dios! los primeros partidos con el Barça es cierto ke falló bastante, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en una garantía cara al gol. Y de hecho, en categorías inferiores (tanto Barça como selección argentina), se ha hartado a meter goles, y ahora ke ya tiene su sitio en el primer ekipo se está viendo.

LiuM

Yo es que no os entiendo. No me creo que todo esto sea por el gol de Messi, porque es imposible. Ha sido un gran gol, de estos que costara superar, pero algunos de vosotros en vez de quedaros ahi, estais convencidos en hacer ver a todo el mundo que el gol no es para tanto...

Y yo pregunto.. ¿QUE COJONES MAS OS DA? Es que no se que os creeis cuestionando la opinion de la gente. Yo y muchisisima gente piensa que es uno de los mejores de la historia, mientras que algunos de vosotros pensais que no ha sido para tanto. PUES VALE! Tenemos razon todos, no hay premio para el que consiga caer mas bajo para ganar la razon.

Ha sido un gol en un partido soberbio del Barça, que ha metido nada mas y nada menos que 5 goles. No se en que ranking podría estar este gol en la historia, pero en mi ranking yo ya lo tengo colocado. Colocarlo en el vuestro y dejar de tocar los cojones intentando hacer ver que vuestro ranking es mejor que el resto.

Y entiendo que algunos esten molestos, nunca es facil echar piropos a los equipos rivales. Por eso entiendo que alguna gente le moleste tanta euforia, pero lo que yo digo es que si no quieres piropear, tampoco metas mierda donde no entra ni comprimiendola.

El Barça MEO al Getafe. Y este año el Getafe no es un equipo de 2º, ha ganado a los de arriba de la tabla en alguna ocasion. Asi que dejar ya el temita pesaos, que si no es los arbitros, es quitar galones, y sino tocar los huevos de gratis, pero aqui la peña sino gana empata, no sabe perder.

GrimMcSlam

#511 Podría... tú lo has dicho. Tiene 19 años ok... xo de 23-24 no pasa sin lesiones graves... ya verás :S

H

#510 Pero me pregunto por qué mierda hablas si NO LE HAS VISTO TIRAR UNA PUTA FALTA EN TU VIDA.
Es que son ganas de tocar la polla, en el barça es evidentemente imposible que las tire porque está el mejor tirador de faltas del mundo, y cuando no tampoco le dejan porque hay una cosa que se llama jerarquía, y como tanto xavi como deco las tiran de puta madre aún no le han dejado intentar una.

GrimMcSlam

"porque está el mejor tirador de faltas del mundo"

Pse... eso no es lo q deciais el año pasado q fallaba 7 de 8.

Luego tenemos lo de "q coño sabrás tú" solo te digo q si las tirara TAN BIEN le dajarían tirar alguna, vamos... creo yo :S.

Q lanzar faltas sabe hasta Raúl... y no es, para nada, su fuerte el tiro de fuera del área.

Es q ahora parece q si digo q Messi no tiene gol, dp d los 29381902381 goles q ha metido en los últimos partidos estoy blasfemando cdo todos sabeis q es muxo más pasador q goleador.

Salu2^^

H

Evidentemente, si el año pasado fallaba 7 de 8 no lo era, este año que va camino de batir el récord histórico de faltas en la liga española, creo que ya lo ha igualado, sí que es el mejor.
Me pregunto si es complicado de entender.
Yo a diferencia de ti no te discuto si Raúl sabe tirar faltas porque no lo he visto hacerlo, pero a Messi le he visto clavar unas cuantas, por eso me río de tu ignorancia cuando dices que no tiene chut y más de haber mandado un pepinazo a la red ayer mismo.
Xavi es un gran tirador de faltas y le he visto tirar 1 contada en los últimos 3 años, por qué? jerarquía, y eso que hace 2 años estoy seguro que xavi hubiera metido más que Ronaldinho.

DiSoRDeR

Acabo de leer en Marca.es q el de Messi es uno d los mejores goles de la historia, corred a enseñarles el gol de Valera para sacarles de su profunda ignorancia.

#514 Y q cojones cambia eso??? Cambia eso q Messi sea la mayor promesa del fútbol mundial??? Cambia eso el hecho de q YA sea uno d los mejores jugadores del mundo???

GrimMcSlam

Q me la suda la jerarquia... si Xavi tirara las faltas como Ronaldinho las tiraría él... supongo :S.

El caso es q yo tb he visto a Raúl meter faltas (o falta q yo recuerde) y no es para nada una virtud suya. Cdo las tire y las meta, me lo cuentas.

Salu2^^

speciaL

Que a ti te la sude la jerarquía no quiere decir que a los equipos se la sude, o es que tu no te cagabas en todo cuando veiais como becks miraba mientras r. carlos mandaba al quinto anfiteatro todas faltas? xDD

LiuM

Venga Messi es un paquete, asi todos estamos mas agusto. Mientras los madridistas esten contentos, todos estamos contentos y sin discusiones en el foro.

GrimMcSlam

No... cambia q Raúl y Messi son incomparables ahora mismo... eso cambia.

Raúl a los 17 años tb era una promesa mundial y de hecho ha cumplido (sin reconocimiento, xo bueno). A Messi todavía le queda mucho, xq haya metido 3 al Madrid, otros cuantos más y un golazo (más otro) al Getafe ya no se convierte en Maradona.

Q si... q es muy prometedor, xo no se puede comparar uno con otro todavía.

Salu2^^

edit: A ver q no me explico. Con eso de "me la suda" quiero decir que si de verdad fuera tan buen tirador de faltas ya se sabría... es decir, ya habría tirado alguna q otra en el Barça no??. No sé si me entendeis, q Highlord puede decir misa, xo yo a Messi nunca le he visto tirar faltas y no creo q sea mejor ni q Ronaldinho, ni q Xavi, ni q Deco y ni q C.Ronaldo.

iFRiT89

#411 a mi joderme? XDDD siimplemente es un golazo vale pero que hay muchos como ese o si no mira los videos que te e puesto... y poque no quiero buscar mas

DiSoRDeR

#522 Con 19 años cualkier ekipo (q los tenga) habria pagado 50 millones de € x Raúl, con 19 años cualkier ekipo pagaria 50, 60 y más x Messi, todavia no se puede decir q su carrera este llena d éxitos xq le kedan muchos años x delante (aunq 2 ligas y una Champions no stá nada mal), pero dsd luego lo q no se puede decir es q Messi tiene q demostrarle nada a nadie, Messi YA es uno d los mejores dl mundo y sin duda es el más prometedor.

No se puede comparar su trayectoria ENTERA con la de Raúl, pero dsd luego se les puede comparar a ambos lo q habian hecho a los 19, idem con Ronaldo, y negar q estamos ante un jugador q puede marcar época es negar algo q no niega ni el As.

GrimMcSlam

Es q eso es innegable, q es una de las mayores promesas (y no tan promesas) futbolísticas. Pero eso era ya antes de esta temporada incluso.

Xo yo creo q a nivel individual, no se puede comparar todavía a Messi con Raúl. Raúl era el goleador, la pieza angular del Madrid. Messi es uno de tantas estrellas (Ronaldinho,Eto'o, Deco, Iniesta ...).

Salu2^^

DiSoRDeR

A ver por favor...técnicamente Messi le saca muchisimos enteros a Raúl.

GrimMcSlam

Y en capacidad goleadora?? Remate??

Son jugadores muy diferentes, no se puede comparar uno con otro de esa manera :S.

Salu2^^

LiuM

Messi da 2 vueltas alrededor de Raul antes de que se entere. Que Raul marcara muchos goles no tiene que ver, porque Messi en principio no esta para marcar goles y Raul se limitaba a eso, y recalco el pasado. Esta claro que Raul a los 19 años era un crack en su posicion, pero seguro que de aquella no habia trolls por los foros comparandolo con otros y quitando meritos a sus acciones. Lo que vengo a decir es que si Messi fuera jugador del Madrid, tal como estan las cosas en este pais, ya hubiera dejado de ser una promesa y seria el jodido amo.

Pero lo mas improcedente es que saqueis a Raul, cuando no pinta nada.

kijuna

pero raúl tiene algo que nadie tendrá, es el más listo de la clase xDDDDD

si con 4 partidos messi ya es dios, cuando tenga una temporada entera a gran nivel que será? como el fary? re-dios?

LiuM

#529 Supongo que 4 partidos son los que tu viste.

GrimMcSlam

Yo no he metido aki a Raúl... xo es q si me tocais la fibra sensible...

Y Lium... menos vueltas eh?? Q los goles son lo más importante del fútbol.

Salu2^^

W

sin que sirva de precedente ... lo que dice Highlord en #499 tiene sentido y lo apoyo.

#504 para mis son distintos...

Cristiano Ronaldo tiene mejor pegada y eso no lo niego, pero Messi tiene un centro de gravedad más bajo (cuesta muchísimo tirarlo) y además no es de los que se tiran, si no q se levanta en seguida, además creo que es más rápido.

Pero vamos que para gustos los colores.

#522 yo soy de los que dice que el balón de oro de owen es propiedad de raúl o que por lo menos deberían haber dado dos, pero joder reconoce que Messi ya es de los mejores del mundo joder.

Aquí os equivocais de concepto... Es que no hace falta ser de los mejores de la historia para hacer uno de los mejores goles de la historia joder. Nadie ha dicho que Messi sea mejor que Maradona, la gente dice que ha hecho un gol como el del pelusa o mejor joder.

#529 con ese argumento mezcla de ignorancia y provocación dejas mucho que desear...

LiuM

#531 Si la posicion natural de Messi fuera la de Raul se podria comparar. Normal que marque mas goles. Pero si no hay jugadores que te sirvan los goles, dudo que los delanteros metan muchos.

De todos modos, a los que no os parezca uno de los mejores del mundo, pues felicidades, quedaros con vuestros jugadores, que nosotros seguiremos con los nuestros. El tiempo dara la razon a cada uno...y no hablamos de mucho tiempo.

Porque aqui no se sabe hablar de un partido y punto. Si esta mal es malo, y si esta bien, aquel jugador del Madrid era mejor o aquel arbitro regalo noseq. Pues vale, los resultados estos ultimos 4 años estan dejando a cada uno en su lugar.

GrimMcSlam

Joder... decidme dnd digo yo q Messi sea malo, o q no vaya a ser muy bueno :S.

Lo q pasa es q os flipais mucho, y todavía no es hora de fliparse tanto xq han sio 6 o 7 partidos los verdaderamente buenos de Messi :S

Salu2^^

D

si, aun tiene q aclimatarse al futbol español :P

Gantorys

messi > all

BRaDoLH

Porque no se puede ver el gol de messi en youtube? dice que tiene copyright de audiovisual sport?

ISAILOVIC

Joder...¿todavia seguis con el gol de Messi?

M

En el fondo toda esta basura de los madridistas responde a un hecho duro para ellos:

Ayer en un sólo partido vieron 3 goles de una factura ke no han visto en su Madrid en todo el año, y lo ke es peor, a ningún jugador de su plantilla se le atisba la calidad suficiente para marcar un gol como cualkiera de los 3 primeros de ayer del Barça.

Porke hablamos del 1º Messi, pero es ke el de Xavi awita... y el 2º de Messi... ke parte a Alexis y la manda a la misma escuadra cruzándola.

kijuna

sí, gracias al barça ayer vimos el 1º,2º y 3º mejores goles de la historia

para todo lo demás #534