Copa de S.M el Rey [Semifinales]

R

#539 reyes en el sevilla metio un gol asi contra el valladolid creo que habia sido que agarro el balon en su propio campo tambien, asi que el madrid ya tiene a alguien que ha hecho un gol así, parece que un gol asi solo puede meter messi o en su defecto maradona

ManOwaR

Messi sale de una lesión
Messi (q no el barcelona) le remonta 3 al Madrid
Messi emula a Maradona y define como dios [no sólo regatea con una mente fría de cojones y a esa velocidad. A penas quedándose ya sin ángulo de tiro por la velocidad que llevaba, le da tiempo a preveer que 1 defensa se va a tirar en cegada y chuta con la derecha (es zurdo) alzando el balón para que no desvie]
Tiene 19 años y para muchos antis aún no es un astro del futbol, algo que congratula bástamente, ya que cuando tenga 24 los partidos se tendrán que jugar 1 contra 11 cuando esté este chaval dentro del campo, únicamente hay que rezar para que no se le suba la fama a la cabeza y se eche a perder.
En todos los diarios, pros y antis comparan el gol con el de Maradona y le dedican 2 paginas al puto gol.

Así q, las opiniones de los anti (que no madridistas, pues hay muchos con sentido objetivo) hay que pasarselas por el forro ya que se ahogan en su própio mar de lágrimas y envidia.

ArcheR

Para todo lo demás, #543.

AbrA

pero guti aun es una promesa o como va el tema ? :)

kijuna

joder messi podrá jugar el sólo contra 11, que pr0 xDDDD

Ux1o

Vaya risas los de Carrusel xDDDDD

LiuM

Kijuna, comprate un afterbite.

Ya sabes, pique lo que te pique....

LoveFuck

#546

Deja de envidiar.

A ver si gana el Madri.. digo el Depor hoy =)

g0tO

#547 xDD el puto Pepe Dominguez joder q se corte un poco, puta vigo!! xDD

Ux1o cómo esq no fuist a Riazor??

CreaM

Messi es el jugador más vertical que he visto en mi vida. Cuando recibe el balón, esté donde esté, las más de las veces trata de ir hacia la portería, trata de avanzar. Eso es algo que me encanta. A veces es cierto que abusa demasiado de su verticalidad, pero es joven y sabrá corregirlo. De todas formas casi nunca pierde el balón (lo lleva cosido al pie).

Messi se parece al Ronaldinho de los dos últimos años, con esa explosividad tan característica. Si bien es cierto que el brasileño tiene mucha más técnica y más recursos (no sólo sabe encarar, salir con explosividad y definir, sino también asistir, chutar faltas, etc.). En este sentido Ronaldinho es más completo, pero Messi, por lo joven que es, puede superarlo y con creces.

FreemAN-

messi q s ddiq a las xapas q esto del futbol no es lo suyo.

69SHeiK69

Gol del Sevilla, Kanouté

EDIT: El segundo, de Navas xD

g0tO

xDD ya tardaba el golito

g0 depor dejar el pabellón gallego alto : )

ArcheR

Sólo llevamos un cuarto de hora, pero es que el Sevilla le está dando un baño al Deportivo por completo :O

Ux1o

Por esto no he ido a Riazor. A parte de que mañana madrugo y llueve. xD

K

Sevilla-Barsa la final

ManOwaR

#546 Viendo tu sentido de captar la realidad durante todo el post, no es de extrañar que tampoco sepas captar las metáforas :)

Comprad0r

Yo no cantaria tan pronto victoria y menos con el depor donde tiene unos jugadores que me gustan mucho..

Si la primera parte termina 0-3 estaré más tranquilo.

Por cierto, golazo de messi ayer xD espero que siga mucho tiempo en nuestra liga porque la hace más grande.

Saludos.

ArcheR

#559, no seas modesto, que ahora sí que tienes motivos para crecerte, porque un 0-2 no creo que lo remonte el Deportivo, pero es que encima el Sevilla está creando una ocasión detrás de otra, y a este ritmo puede ser un resultado de escándalo.

Ux1o

Que tristeza de equipo xD

Dejo de verlo, me piro a jugar y hasta mañana ^^

Ahora a por el 7º puesto en liga xDDDDDDDDDDD

M

#542

Hola jimmy ke tal? has pensado en formar ekipo con el padre apeles y leonardo dantes? darías juego :D

Se ke te cuesta pero trata de memorizar una frase diferente tio, ke las tenemos vistas "JAJAJA vaya X (sitúese akí una palabra despectiva), JAJAJA".

Venga va algo más de esfuerzo, para mañana te pongo deberes: vamos a cambiar el "JAJAJA" por un "JAEJAEJAE" (introducimos una vocal más para poner dificultad a al cosa). Y como final de frase un ":þ", con lo cual introducimos un caracter no accesible sólo con una pulsación de teclado lo cual sube significativamente el nivel del post.

Venga, mañana te lo corrijo, ponle ganas, al día sgte empezamos con palabras compuestas, vete dándole un repaso al tema para avanzar.

B

eee acaban de borrar las flores :( K ALGUIEN LAS PONGA PARA VER AL SEVILLAAA :(

Comprad0r

#559 Nunca me he crecido y no lo voy a hacer ahora.
Ya lo dije no hace mucho, contra el tottenham, que tuvieramos mucho cuidado y ya ves...casi nos ganan (y tb la eliminatoria).

Si piensas que lo he hecho alguna vez será por lo que nos han dicho de varios sitios/lugares.

Vamos resumen, estaremos jugando muy bien pero yo diria que tuvieramos cuidadito..

Saludos.

T

Maverick, en serio, no me mal interpretes. El gol fue un golazo , de ciegos seria negarlo. Pero ni hay que quitarle merito, ni hay q ponerle meritos de más. Ni es el mejor gol de la historia , ni messi es mejor hoy por hoy q C.Ronaldo. ¿ QUe puede llegar a ser incluso el nuevo Maradona? Pues si. Pero hoy por hoy... esa realidad está lejos.

Ni tanto ni tan poco.

M

ok

GrimMcSlam

"
Ayer en un sólo partido vieron 3 goles de una factura ke no han visto en su Madrid en todo el año, y lo ke es peor, a ningún jugador de su plantilla se le atisba la calidad suficiente para marcar un gol como cualkiera de los 3 primeros de ayer del Barça."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero q haya sido en un momento de euforia :P

Salu2^^

kijuna

#548 & #549 sí sí, esto me da una envidia y un picor que pa qué

"ya que cuando tenga 24 los partidos se tendrán que jugar 1 contra 11 cuando esté este chaval dentro del campo"

jajajajaja, si encima habrá que decir que se queda corto o algo xDDDD

#558 sí, no supe captar lo de mejor jugador del planeta, mejor gol de la historia, etc etc :(

S

ke asko sevilla, siempre tiramos 80 veces y no metemos ni al arcoiris ke asko!

putos cojos!!!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM