hahahahah la mayor parte del tiempo?? hahaha me verás tú mucho los fines de semana por la web (y no porke no kiera, ke no creas ke a veces prefiero postear ke comer con mi suegro y perderme la premier o ver la mierda peli ke le gusta a la niña )... por las mañanas a lo sumo. Y por cierto no se tú, pero el hecho de ke poste no significa ke sea lo único ke hago, son los milagros del multitasking.
Los días de diario sí, posteo desde el curro por la mañana (ahora mismo por ejemplo), en función del tiempo/curro ke tenga, ke no siempre puedo. De hecho, cuando hay poco curro porke mi departamento está a espera de finalización de hitos en otros departamentos, se hace bastante aburrido y aprovechamos en el despacho cada uno a hacer lo ke nos place... Y fuera del curro claro ke tb posteo, posteo porke me gusta leer y participar en el foro. De hecho, cuando no lo hago es porke no estoy en casa para ello si no normalmente tengo mi ventanita de MV para leeros a todos gustosamente aunke tb esté hablando por MSN, viendo un partido, navegando otras webs o viendo la tele sin más. ^^
Y podríamos ponernos a hablar de tristezas, como por ejemplo las cosas ke has conseguido tú en la vida. Yo como ya he dicho y repito cuando tontos como tú sueltan memeces como esa de crios de 15 años, tengo mi vida encarrilada, una carrera, trabajo, independencia, novia con proyectos futuros... sumamente humillante en fin, ke me cuentas de ti a tus 20 añazos?? ke has conseguido?
Y oye, te has parado a comparar el nº de post ke tienes tú en el foro y el nº de post ke tengo yo?? y me hablas de atrapao ?? Tú en cambio a "tu edad" sí puedes "perder el tiempo" en un foro?. Si hablamos de la etapa de la vida en la ke nos encontramos los 2, te garantizo ke está más justificado el hecho de ke yo pierda el tiempo en cosas como postear en un foro a ke lo hagas tú, te lo garantizo xavalote...
P.D: yo no posteo en un foro de videojuegos, posteo en un foro de deportes... es para lo único ke entro en MV en realidad, y no, no me averguenza postear en un foro de deportes ni otro cualkiera, de hecho, creo ke los foros es el mejor invento de internet con diferencia. Lo hago ahora con 25 tacos y lo seguiré haciendo con 40 si se da el caso... Con 60 ya me pasaré a foros de la tercera edad donde se organicen viajes culturales y eso.
P.D 2: prepotencia? de eso nada, potencia pura lol
P.D 2. El PD2 era una vacilada para las risas...