Copa de S.M el Rey [Semifinales]

Li0nheart

Pues yo no veo al Barça todavia finalista.

Hay 1 diferencia qu eel Sevilla ha metido 3 fuera de casa y deberian de perder 1-4 por ejemplo...

Pero el Barça juega fuera y perdiendo 3-0 cae eliminado.

A ver el Barça cuando empieza a defender da pena, el Barça defiende con entradas suaves intentado siempre no hacer falta a no ser que sea un contratake y normalmente los extremos no ayudan.
El Getafe perfectamente te puede ir ganando 1-0 al descanso y en la segunda parte ir a por ti y clavarte el 2-0. Imaginaros que esto ocurre ( en el futbol pasan estas cosas) el Getafe veria la final cerca, el publico estaria loco apoyando al equipo... el Barça veria como se complica una final que la tenian ya asegurada....

Vamos que esta dificil... pero si tuviera que apostar por Depor o Getafe apostaba por el Getafe!!!

W

Jodo el Sevilla O_O

#580 ???

Meni compadre sueltalas con un poco de cabeza xfa.

El Zaragoza-Madrid fue una de las mejores finales que he visto.

M

#602 El Madrid de estos años da pena y el Zaragoza, no es el de este año.

Ya me diras, 1º vs 2º en Liga, actuales campeones de CL y UEFA, ya se han visto la cara en la Supercopa de Europa y hay ganas de revancha por parte del Barça.

Vamos, no me jodas, esto si es una jodida final.

Berto

Hombre el madrid hasta esa final estaba arrasando, jugaba muy bien pero fue perder la final y llegar la decadencia y hasta hoy.
Gran final este año, todavia queda mucho, veremos como llega cada equipo a la final

H

No me fío una mierda del inútil de Rijkaard para la final, la cagó en la final de la champions con iniesta y oleguer, la cagó en el mundialito sin medio centro y con oleguer, la cagó en la supercopa y la volverá a cagar, sin duda.

PeLu

K manía le teneis a Rijkaard, lo k hace en realidad lo hace con cabeza, lo k pasa k si luego pierde pos os echais encima.... pero yo veo muy bien como actua rijkaard siempre...

M

#601 he de admintir ke si pretendías hacer gracia con ese comentario lo has conseguido... Pero oye tienes razón el Getafe sólo necesita hacer un 3-0 al Barça... algo ke vemso todos los días.

Y el comentario de ke el Barça no sabe defender... ke crees ke va a ir a Getafe a defender? Va a ir a jugar como un partido de liga, a ganarlo, y teniendo en cuenta ke el getafe se tiene ke abrir y atacar a la desesperada y ke el Barça es como más cómodo se encuentra, con espacios, pues tu comentario se torna un tanto ridículo. :)

Y bueno, sin duda el Barça defiende de pena pena... es el 2º ekipo menos goleado porke los a los rivales no les apetece marcar goles contra el Barça, no por otra cosa. :D :D

En serio, algunos podríais sacar mucho partido a esa vena humorística.

#571 Humillo a los ke merecen ser humillados, y si vieras el 90% de los post de jaimito verías ke todos son de ese palo, no da para más el chico (el otro 10% son de la forma "Chelsea - XXX :)" o "Yao Ming XX pts X%" o "Ganó el madrid gracias al cielo"). Su aportación es inútil y se basa sólo en el atake a los demás, la burla y el tocar los wevos. Merecen la más tremenda humillación. De todas formas ya ke estas en plan solidario con el xaval, puedes ayudarle con los deberes ke le he mandado.

g0tO

no sería la primera vez que el depor remontase una eliminatoria q tuviese MUY cuesta arriba, así q ojito...

(si es cierto q yo no son ese equipo q tenían antes..)

FreemAN-

#607 pero tú a quién has humillado? lo q es humillante es q a tu edad pases la mayoría d tu vida atrapao en una web d videojuegos, según tú trabajando (como los domingos por la mañana, claro claro).

No m apetecía meterme en estos fregaos xq ya he visto en casos como el d kijuna q es imposible hablar contigo, pero es q tanta prepotencia m saca d mis casillas.

M

hahahahah la mayor parte del tiempo?? hahaha me verás tú mucho los fines de semana por la web (y no porke no kiera, ke no creas ke a veces prefiero postear ke comer con mi suegro y perderme la premier o ver la mierda peli ke le gusta a la niña :D)... por las mañanas a lo sumo. Y por cierto no se tú, pero el hecho de ke poste no significa ke sea lo único ke hago, son los milagros del multitasking.

Los días de diario sí, posteo desde el curro por la mañana (ahora mismo por ejemplo), en función del tiempo/curro ke tenga, ke no siempre puedo. De hecho, cuando hay poco curro porke mi departamento está a espera de finalización de hitos en otros departamentos, se hace bastante aburrido y aprovechamos en el despacho cada uno a hacer lo ke nos place... Y fuera del curro claro ke tb posteo, posteo porke me gusta leer y participar en el foro. De hecho, cuando no lo hago es porke no estoy en casa para ello si no normalmente tengo mi ventanita de MV para leeros a todos gustosamente aunke tb esté hablando por MSN, viendo un partido, navegando otras webs o viendo la tele sin más. ^^

Y podríamos ponernos a hablar de tristezas, como por ejemplo las cosas ke has conseguido tú en la vida. Yo como ya he dicho y repito cuando tontos como tú sueltan memeces como esa de crios de 15 años, tengo mi vida encarrilada, una carrera, trabajo, independencia, novia con proyectos futuros... sumamente humillante :D en fin, ke me cuentas de ti a tus 20 añazos?? ke has conseguido?

Y oye, te has parado a comparar el nº de post ke tienes tú en el foro y el nº de post ke tengo yo?? y me hablas de atrapao ?? Tú en cambio a "tu edad" sí puedes "perder el tiempo" en un foro?. Si hablamos de la etapa de la vida en la ke nos encontramos los 2, te garantizo ke está más justificado el hecho de ke yo pierda el tiempo en cosas como postear en un foro a ke lo hagas tú, te lo garantizo xavalote...

P.D: yo no posteo en un foro de videojuegos, posteo en un foro de deportes... es para lo único ke entro en MV en realidad, y no, no me averguenza postear en un foro de deportes ni otro cualkiera, de hecho, creo ke los foros es el mejor invento de internet con diferencia. Lo hago ahora con 25 tacos y lo seguiré haciendo con 40 si se da el caso... Con 60 ya me pasaré a foros de la tercera edad donde se organicen viajes culturales y eso.

P.D 2: prepotencia? de eso nada, potencia pura lol

P.D 2. El PD2 era una vacilada para las risas...

ReMaTxEs

No elimineis al Depor ni al getafe aun...

Os recuerdo el 4-0 al Milan en Champions? Vale, esta muy jodido y no es el mismo equipazo que triunfaba por Europa, xo el sevilla tampoco es que le llege al Milán ni a la sula de las botas ;)

M

Hombre, este depor no es akel depor NI PARECIDO, y no juega en Riazor. :D

Carranco

#610 RAKATAAATAAATATATATATATATPWNED #609

H

#609 Más triste es lo que haces tú que en vez de ocupar tu triste vida en algo provechoso, o al menos postear con normalidad en cualquier foro, te dedicas a seguirme a mi por los distintos subforos para hacerme perder mi tiempo dejándote mal, y como ya he dicho el otro día lo más triste de todo es que no sé ni quien mierda eres ni de dónde sales, sólo sé que a los 2 minutos de postear tengo una respuesta tuya diciendo alguna gilipollez.
Al menos me alegra saber que no soy el único por el que sientes obsesión.

GrimMcSlam

Maverick nadie te ha pedido q nos cuentes tu vida. Eso lo puedes hacer en Offtopic, aqui se habla de la Copa del Rey xDDDDDDDD.

Highlord sabe mucho de fútbol si. Highlord no es el q decía q a Walter Samuel no le conocía nadie antes de fichar por el RMadrid??? xDDDDDDDDDDDDDDD.

Fuera coñas, a mi el foro este me xupa un montón de tiempo, xo es q si no es por este foro no estaría tan enganchao a la información deportiva actual, xq leer AS y MARCA ... pfffff muy poca objetividad :S:S:S

Salu2^^

H

No, Highlord es el que decía que Helguera acabaría siendo titular y os parecía una barbaridad (estaría bien buscar un log del tonto_vva dicienco burradas cuando dije yo eso, iba a quedar bonito) que el puma ernesto estaba más acabado que verano azul y clamabais al cielo, que VAN THE MAN era un delantero del montón después de meter 4 goles y os poníais como locos, que Diarra no tocaba un balón bien y lo comparabais con redondo, etc...
Y yo no dije que a Samuel no lo conocía nadie, dije que desde que se interesó por él el madrid pasó de ser un central del calcio a IL MURO, el mejor central del mundo.

GrimMcSlam

Pues eso es mentira.

Samuel estaba reconocido como uno de los mejores centrales del Calcio y desde bastante antes del interés del RMadrid, si no te lo crees pregunta a los q siguen el Calcio desde siempre como Disorder, a ver q te dicen :S:S

Y Van Nistelrooy será del montón pero lleva ya unos cuantos goles en esta temporada y es el máximo goleador del Madrid con diferencia. Ha conseguido goles en todos los equipos en los q ha estado y a mi, personalmente, me encanta.

Está claro q no es un Henry y no se fabrica goles él solo, xo en potencial rematador es el puto genio.

Salu2^^

kijuna

VNR un delantero del montón?

será del montón bueno...

D

editado:

me han juankeado la cuenta :O no fui yo :\

C

Hostia, la verdad es que Maverick puede llegar a ser un pesao con los ladrillacos que se calza de vez en cuando sin venir a cuento (como ahora por ejemplo), pero eso no quita que haya owneado bestialmente al otro xD

W

yo no se como se llega a ese punto... stamos hablando de la copa.

T

Anda, ya sabemos que maverick, aparte de una carrera universitaria y un curro con un sueldo de 4 o 5 cifras, tiene novia e incluso, va a comer con sus suegros!

Pero maverick, como no lo habias contado antes? como se llama ella? os va bien en la cama? xDDD

pd : create un blog tio, te juro que yo seria un lector asiduo a tus historias , xq son la mar de interesantes

M

Turok, usa tu imaginación o alquila un DVD, no creas ke voy a alimentar tu líbido. ;)

T

#623 no puedes dejar con la miel en los labios a tus fans :(

Ux1o

Los que penséis que el Depor puede remontar un 0-3 en Sevilla, bien vais fumados o bien drogados. Si el Depor sólo ha ganado dos partidos este año fuera de casa y sólo lleva 21 goles. xDDD

:(

DiSoRDeR

Samuel cuando jugaba en Boca ya era un central muy prometedor y cotizado(si, otro timo argentino), luego en la Roma se hizo muy famoso aunq siempre me pareció sobrevalorado, todos los ekipos q le han fichado han pagado demasiado x él y NUNCA estuvo a la altura de Nesta y Cannavaro. Pero vamos la gente en Italia lo comparaba con Thuram y con alguno así.

A dia d hoy hace degustaciones d secreciones nasales en el bankillo.

#625 Trankilo, yo stoy contigo, el Depor no puede remontar NI D COÑA. Va a ser un espectaculo ver a Caparrós salir a ganar.

FreemAN-

#613 puff, sin owned eh. la proxima vez q m digan algo escribire un mensaje contando mi vida para hacer un owned d esos y q frikis como tu se suban al carro.

#614 tranquilo roque, q para atrapaos q no salen d casa y no han visto un coño en su vida estas tu ;). y nada, sigue apuntandote al carro q lo mismo bates tu propio record d ridiculos. trata d seguir "djandome mal" xDDD

#610 a mi m parece cojonudo q ddiques tu tiempo a escribir en un foro, d hexo nunca t habia dixo nada. pero tanta prepotencia, como t he dixo antes, es la q m ha hexo escribir el texto dl anterior mensaje. y no hay mas.

GrimMcSlam

#626 Es justo lo q yo pensaba... ahora Highlord reconoce q te has equivocado... q no pasa nada, todos nos equivocamos y tú... tb.

Salu2^^

g0tO

#625 xD y pretendíais ganar en Vigo _

H

#614 tranquilo roque, q para atrapaos q no salen d casa y no han visto un coño en su vida estas tu . y nada, sigue apuntandote al carro q lo mismo bates tu propio record d ridiculos. trata d seguir "djandome mal" xDDD

Esto ya me ha roto por completo, el oligofrénico de turno diciéndome a mi cuántos coños veo o dejo de ver, tranquilo que a mi sí que no me gusta contar mi vida, sino podría darte unas cuantas lecciones de todo, de hecho ya he iniciado a algún tolainas que otro de por aquí en mundos no aptos para niños, o sea, para ti.
De todas formas, no sé a que viene eso porque yo no he mencionado cuánto sales de casa o los coños que ves o dejas de ver, porque como ya he dicho, no sé quien mierda eres, por lo tanto me he limitado a calificarte de retrasado mental que es lo único que se ve a primera vista, pero bueno, si te has puesto a la defensiva sin tan siquiera mencionar el tema se ve que muchos no has visto.