Copa de S.M el Rey [Semifinales]

O

#562 a que se debe tu prepotencia? rofl, no se quien te crees que eres, pero por muy inteligente que te pienses que eres no tienes xq ir de superior, por favor.. Que pasa, que has estudiado la carrera de matematicas o similar? Vease fisica o algo parecido? Porque en fin, esos aires de superior que te das no se de donde salen, por muy orgulloso que te sientas de tu super equipo y super jugador messi, que si, un buen jugador si es, y un golazo tambien, no tienes xq tratar de esa manera a la gente, intentando humillar a los demas con tus subnormalidades.

PD: revancha barça-sevilla

LaTHaNDeR

0-3 ya la final contra el barca :D

69SHeiK69

Bueno, 0-3 y sentenciado prácticamente xD

Parece que Barça y Sevilla se volverán a encontrar en una final.

Carranco

#570 si fueramos COJOS no lanzariamos 70 veces a puerta, como tu dices, tenemos una plantilla de escandalo, asi que menos menospreciar a nuestro equipo tio, que es lo que menos necesitan.

Sin final que se va a ver! espero que esta vez, el barsa pueda plantarnos cara ^^ ( SOLO LO E DICHO PARA PICAROS Y AUNQUE PONGA QUE LO E HECHO PARA ESO, OS VAIS A PICAR IGUAL XDDDD JAJAJAJAA XDD )

PD: ahora va y nos elimina el depor en casa :S .. quedaria de culo xDD

D

ya tocaba una final d alto nivel e nla copa del rey

S

carranco yo soy el primero en defender al sevilla, pero es que no la meten!
hoy se han comportado pero deberiamos haber goleado basto y nose puede fallar como lo hace adriano x ejemplo

Carranco

Yo creo que adriano se pensaba que iba a ser fuera de juego o algo, por que no es normal que le pgue asi de mal, y peor aun teniendo tiempo y espacio para controlar y si quiere hasta se la coloca a media altura para darle de chilena vamos xDDD, no se pero vamos yo me alegro de que lo fallara, por Caparros hubiera sido excesivo si le metemos ese gol ( por que hubieramos metido unos cuantos mas, luego fuimos a medio gas )

SeRiaL_k

Aun recuerdo esos comentarios que decian que el betis eliminaba al sevilla en copa xDDDDDDD

Li0nheart

Si al final pasa el Barça y juega la final contra el Sevilla....
Que se vaya centrando solo en la liga porque creo que el Sevilla le tiene cogida la media al Barça y ni con 10 le ganan.

M

Al final, despues de nosecuantos años se va a poder ver una final de Copa del Rey digna de verdad.

CreaM

#579 al Barça entonado no le tiene cogida la medida ningún equipo. Y menos el Sevilla, que ni siquiera ha sido capaz de clasificarse para la Champions. Veremos este año si no cae en la previa xD

GrimMcSlam

Quién es el Cream este?? El nuevo JaDeN?? :S:S:S

Carranco

#581 al Sevilla entonado tampoco le tiene NADIE cojida la medida, asi que si salen los 2 entonados, aver que pasa ^^

DeUsIN

xdddddddddddddddddddddddddd

CreaM

Si se clasifica para la Champions, veremos si no queda 4º en la liguilla...

Y después de lo de la Supercopa, esperemos que el Barcelona saque su orgullo y se dé cuenta de que a medio gas no ganará. Aunque imagino que no será difícil meterle un buen puñadito al Sevilla si el Barça va a por todas.

kijuna

#582 es posible sí

ha aparecido de la nada xDDD

ArcheR

#583, estás diciéndome por alguna remota posibilidad que el Sevilla entonado es mejor que el Barça entonado?

CreaM

#586 ¿y tú de dónde apareciste? xD

WiLLy2002

Bueno Caparros ya tiene lo que quería que su sevilla pase, ay que felicitarle.
PD: aver si se pira de una vez.

J

Está claro que si el Barça juega como sabe, ganará la final contra el Sevilla, sencillamente porque es mejor equipo, sería una locura no admitirlo.
Ahora, como el Barça no juegue al 100%, el Sevilla no sólo nos puede ganar, sinó que nos puede dar un baño (esta situación puede darse a la inversa también). Véamos qué es capaz de hacer Rijkaard para no volver a perder una final este año por un mal planteamiento táctico o falta de concentración.

DeiMurD

Sera la mejor oportunidad para demostrar que son mejores que los sevillistas.

ruben132

Joder macho, no teniamos suficiente con un JaDeN, que ahora le ha salido una copia xDDDDDDDDD (<333333!)

Comprad0r

#581 Que tiene que una cosa con la otra ?¿?¿?¿?¿?¿ Vaya comparación la verdad..

Yo solo recuerdo lo del verano, no lo que pasó sino como se pusieron unos cuantos..

Que yo sepa queda todavia un partido...vaya respeto a los equipos..

Victoria merecida que pudieron ser mas goles.

Saludos.

ArcheR

#593, claro, cada uno se acuerda de lo que le interesa. Yo sólo me acuerdo de que somos actuales campeones de liga y champions :]

DiSoRDeR

Anda q los partidos d vuelta van a ser la leche de interesantes xD

Me alegro d q sea esta la final, la más interesante desde el centenariazo.

Comprad0r

#594 Ya se que te gusto pero no es para que me hagas quote cada vez que posteo..

Eso, recuerda recuerda..., pero hazlo tb como os pusisteis antes del partido para que digais despues a otros que son prepotentes ;) pero veo que solo has visto el recuerda,recuerda y has ido corriendo a postear..

Saludos.

J

No sé a qué viene tanto revuelo, que yo sepa sólo digo verdades como puños.

ZaGo

Bueno pues al final ninguna novedad en la copa del rey, ya tenemos "finalistas".

Por lo menos será un buen partido.

blackoN

weno como ya dije me gustaria una final barça - sevilla, pero para ganarles claro.. no me molaria aguantar otra vez a algunos prepotentes forofos del sevilla xDDDDDD si gana al barça (todo esto suponiendo k pasen los 2 a la final, k weno nunca se sabe..)