Copa de S.M el Rey [Semifinales]

J

Y pensar que no he comprado el partido porque lo daba ya por hecho...

n00thinG

Desgraciaos, q le den la liga al madrid tb.

Ni un tiro a puerta hijos de puta

melonz

DIOS ESQUE NO PUEDO PORMENOS QUE PUTA VERGÜENZA DIOSSSSSSS QUE HIJOS DE PUTA QUE NO SE LES CAEN LOS ANILLOS DANDO TANTA PENA PSDOIF0A3HPINTWEFS0EPSHDFNÑ

Voy a dejar de ver futbol

eL_aiRMax

lo unico que a decir:

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA

Sinobin

Por los gritos de los del bar de abajo me suponía algo xddd

GrimMcSlam

xDDDDD Dios...

Loker

jajaja el JaDeN esta rabioso metiendose ya con el madrid pobrecillo, es comprensible que estes alterado despues de tal humillacion.

H

De verdad, todos fuera.

Shikoku

Si esto sigue asi, mañana me lo voi a pasar pipa en el trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entrare en plan "oye como kedo el partido?, supongo que ganasteis de 1 o 2 goles" trankilamente xDDD

mikail

siento verguenza del barça... aunque bueno.. muchos la sienten del madrid.. porque a ver que hace mañana ...

PD: a no, que no juega.... ( mucho antibarcelismo y poco aficionado del getafe veo )

RuLi_pucela

pasaba por aquí para dar recuerdos a los que decían que el madrid no podía ganar la liga (que perdería contra el sevilla, contra el nosecual...blablabla)
y que estaban tan cegados con el puto gol de messi que se daban en la final de la copa... que si polémica en el bernabeu y leches

simplemente estais viviendo la misma humillación que el madrid en zaragoza, claramente una diferencia.... el madrid casi hace un momento histórico remontandolo 5-0 en el bernabeú no estuvo mal...

T

#837 al contrario!! pero hombre, como me va a doler el gol de Messi si no valio ( visto lo visto ) para nada ? xDDDD y encima, ese gol siempre nos recordara este riciculo historico. Para nada hombre xD

JMBaDBoY

Bueno, empecemos las apuestas.

Yo digo que este thread llega a las 50 páginas... fácilmente.

K

las risas van a ser que la Copa del rey la va ganar el Getafe y la uefa el Español.

H

Digo que 60, Barça go segunda.

GaN2

Es lo que pasa cuando unos creen en lo imposible y otros vienen al partido de visita turística, porque van 4 y pueden caer más.

Por cierto, veremos como acusa esto el Barça en la liga...

iFRiT89

#839 HE LLAMADO A UN COLEGA QUE ESTA ALLI

y no veas el ambientazo dice que mucha gente desde el 2 a 0 un monton de gente esta entrando al campo y muchos estan fuera celebrandolo...

los de madrid yo que vosotros me iria a getafe al fieston que se van a pegar esta noche

melonz
Shairf

Getafe - Barcelona
77'

Rijkaard retira a Zambrotta y mete a Belletti.

GRANDE RIJKAARD XD

melonz
PruDeN

Ban a Oleguer

T

Por cierto, no es el centenario del barsa no?XD

UnLiMiTeD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

H

Yo me voy a la cueva también, hasta el final de liga.

StifleR

#857 no pensaba postear pero es que cada comentario tuyo es un LLANTO.

Elbrush

que malo el jorquera madremia!

1 de 7 titulos gL

Loker

JaDeN sabemos que estas en caliente, yo tambien lo estaria, pero el madrid no es el que esta siendo humillado tio.

ISAILOVIC

Tomas Guasch se debe estar pajeando con las dos manos jajajaja

Su Español en la final de la UEFA y el Barça humillado xDDD

JuStY

Fijaos bien que los 4 goles han sido en grupos de 2 con cinco minutos de diferencia, la puta pájara azulgrana de este año.

KueS

Where is Cream, my friend?