#857 yo lo igualaria un poco mas al 4-0 de la vuelta, una aficion emocionada con su equipo ante una meta "imposible"
si el getafe juega la final de copa.... esta ya automaticamente en UEFA verdad?
al estar sevilla ya totalmente clasificado para europa...
0-4 .. con 5-2 en la ida ... pfff muy mal este barsa, veo al Madrid o al Sevilla campeon de liga.
where is Cream ?
Bueno, resumen del partido:
El más espantoso de los ridículos gracias al planteamiento del partido del señor Rijkaard.
Hip Hip Hurrrraaaaah !! lol
#837 si
http://www.as.com/articulo/futbol/103/razones/milagro/dasftb/20070509dasdaiftb_39/Tes/
es la razon 38 xDDD
Felicidades al Geta, a por la Copa!
JAJAJAJJA, UNO JUGADOR DEL GETAFE: SSIIII HIJO PUTAAA DONDE ESTA MESSI???
JJAJAJAJA
Los jugadores del Barça si que deberian de meterse a una cueva hasta que recapaciten a que coño juegan
#877 da igual lo bien o mal que se pueda a llegar a plantear un partido, lo que no es normal es que no chuten ni una vez a porteria...
No entendéis vosotros... Schuster dijo que si pasaban a la final quemaban el estadio, puentes, la ciudad... Así que los jugadores del Barça dijeron de quedar eliminados para que Shuster empezase a quemar todo Madrid, incluído el Real Madrid. Así que bye bye Madrid
solo he visto el resultado, que tenia que hacer unas cosillas, venia todo confiado y me veo que ha ganado el getafe, el barça se ha lucido, menuda verguenza
Bueno, mi orgullo por el suelo, mi honor en lo alto! AQUI ESTOY NO ME ESCONDO SOY CULE!!
PD: Es lo unico que me queda, dar la cara ya que los hijos de puta de los jugadores de mi equipo no la dan! xDDD