Felicidades Getafenses , en serio, es algo histórico lo que habéis hecho, ojalá la ganéis !!!!
PD: ahora sólo os queda la liga amiguitos, y como falléis en eso...
Felicidades Getafenses , en serio, es algo histórico lo que habéis hecho, ojalá la ganéis !!!!
PD: ahora sólo os queda la liga amiguitos, y como falléis en eso...
Ojalá este verano rueden las cabezas que tienen que rodar (Ronaldinho, Oleguer, Sylvinho, Edmílson, entre otros) y recapacitemos sobre qué hacer para seguir en la cima.
Esto es muy bonito como para que termine tan rápido...
jaja que peste de Barsa, eso pasa por creerselo todo hecho y luego cuando quieres cambiar el chip si no lo llevas desde el principio cuesta mucho.
Lo siento pero OWNED, ahora me acuerdo de los que se reian por meterle 5 en la ida y decian que estaba todo hecho. Bocazas digo yo ahora.
Con el aquest any també se puede referir a la liga. Que yo sepa no hemos ganado la copa del rey el año pasado mongolos.
Me parece bien que lo digas una vez, #950, porque llevo 3 años pudiendo decirtelo bastantes más veces xDDDDDDD
Y como dice el de encima mía, eso va por la liga, así que al menos aprended catalán antes de poneros ese avatar para intentar dejar mal y que pase al revés xD
Por cierto, felicidades al Getafe, que han jugado muy bien.
lamentable, k de un 5-2 nos remonte.. sin duda se lo tiene merecido, espero k oleguer y edmilson sean 2 de los muxos k se tienen k marxar del ekipo, sin duda el getafe se a merecido pasar y paso, jamas habia dejao de ver 1 partido de mi ekipo (ni el de la supercopa de europa con el baño k le dio el sevilla al barça..) pero esto ya es la ostia, los jugadores cobran tantos millones para k? si no han exo nada dios.. cada dia me creo mas lo k dice ramon calderon, no me extrañaria nada k el madrid gane la liga.
pd: veo normal k la mayoria de los del madrid se rian de esto.. pero tampoco os mofeis tanto k a vosotros os elimino el betis B xD.
Soy del Barça y evidentemente me da mucha rabia este 4-0 y sobre todo la imagen, fue PATÉTICO... Hay que largar a muchos pero YA... que vergüenza joder...
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿los del Madrid por que se ríen de que quedáramos eliminados? si vosotros ya quedasteis antes y lleváis 3 años sin ganar nada :S xD
Los que se podrían reir son los del Sevilla o Getafe. Espero que la copa la gane el Geta!
q yo sepa el año pasado no ganamos la copa.. :\
en fin, enhorabuena por ultima vez al geta, que parece que hayamos jugado contra el Madrid oiga...
bueno vayamos a la cibeles a celebrar la derrota del barça!
Como ganen la Liga esos avatares que os estais poniendo van a quedar de bien ... y habla un valenciano
jajaja, pobre turok, ya no verá al barça perder la final xDDDDD
RIDICULÉ xDDDDDDDDDDD
no puedo más xDDDDDDDDDDD
Increible lo de Getafe, en la final de la Copa y la proxima temporada en Europa. Ahora barcelonistas, miraros el ombligo y analizar lo que pasa, porque es muy facil hablar de los 3 años del madrid en blanco y de lo que querais, pero si os teneis que fijar en eso para no daros cuenta de que es lo que estais pasando entonces es más grave de lo que pensaba...