Copa de S.M el Rey [Semifinales]

Shikoku

El madrid lleva 3 años si, pero este puede ser el primer del barsa y si no cambian de chip vendran mas años

y0p

#990 Posiblemente en la cama foyandose a su novia, la cual no esta ni buena.

ISAILOVIC

No lo he dicho antes

Me alegro por el Getafe, ojala ganen la copa

-LoStBoY-

AVATARES RIDICULÈ YA!!!

ZiZoU

#976 que bien te lo tomas xD me alegro!

JiMmY

Seguramente el Barca ha perdido xq no ha jugado Maradona, digo Messi.

LerToS

http://www.as.com/articulo/Futbol/Laporta/Tenemos/reto/historico/competiciones/dasftb/20060823dasdasftb_10/Tes/

pd: yo estuve aqui

litusrem

#995 el alavés?

sPoiLeR

Dejar de decir lo de los 3 o 4 años sin títulos, que el Madrid sin ganar la liga siempre ha quedado 2º a un par de partidos del liderazgo. Al menos siempre se ha estado arriba.

Por lo demás esto tarde o temprano llegaría, demasiada prepotencia contenida, que si 7 títulos que si lo otro.....Al menos esto al Madrid le da un triple plus de moral ^^

Gratz getafe!

KaMyKaZe_PcS

RIDICULÉ.

Li0nheart

Jajaja C0mprador estara llorando porque los del Sevilla sabian que al Barça lo ganaban facil asi q...
Ahora tiene un rival que pone huevos...

El Barça como ya he dicho post nada mas acabar el partido y en el del ultimo partido de liga... tiene que cambiar mucho la forma de defender y 1 poco mas de sorpresa al atacar... xq macho... antes contra el Barça casi todos los defensas parecian malos y ahora todo son BeckemBau73rs xD

GrimMcSlam

Venga... sacad el de Ridiculé :D:D:D:D:D

ISAILOVIC

#998 Laporta volvera a la cueva xDD

#999 Fue el Rayo

litusrem

venga va a ver quien se pone un avatar mas chachipiruli de la muerte xD

güiza selección!

P

TazzMatazz hoy dices algo o te quedas en la cueva? :D!

Tig

Vaya ridículo por dios! Si por lo menos les sirviera para espabilar en la liga... que lo dudo, en fin. El barsa se come los culos este año :)

Dohko

No suelo hablar casi nunca del Barça asi que solo dire...

RIDICULE

JAJAJA me meo.

S

Se busca cueva en la que se esconden todos los culerdos del foro.

Adjunto una pista de ke uno de ellos se hace pasar por Highlord y lleva consigo una foto con una lengua roja.

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

#1002 Tio la proxima vez limpia mejor la bola de adivinar que te funciona ya mal xD

Yo por mi le daba ya la copa al getafe por lo que ha hecho pero antes de eso quiero ver un buen partido ^.

#998 Puede ser que sea por eso mismo...
La gente estará cansada sea o no del madrid y viendo los comentarios del marca creo que se nota algo de eso mismo xD
Lo que está claro que lo que acaba de suceder será el principio de algo..

Saludos.

P.D: ¿Por Esparta? xD

SiDc3r0

hola? hoy no es 28 de dicienmbre no?

Bocasucia

he de decir desde la opinion de un cule que realmente el cancer del barça, y no hablo de jugadores malos com olegueres y edmilsones, es ronaldinho, hay que venderlo ahora que ofrecen mucho por el y traer a gente nueva

M

GRANDIOSO

#1004 (j0er) AMOTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Bueno el Getafe 1000 veces superior de principio a fin. Ni siquiera me ha jodido la derrota por lo jodidamente mal que han jugado.

Etoo: El único junto con Iniesta y Puyol que se ha salvado de la quema y no ha estado acertado en todo el partido, pero lo lo menos ha luchado.

Presión: Si solo presiona samu ... el equipo se va al garete xq es un equipo, que como bien ha dicho el comentarista de PPV está hecho para atacar y no para defender. El barcelona lo pasa fatal defendiendo y se ha demostrado...

Actitud: Penosa, la verdad, de equipo ya descendido por lo menos... Ronaldinho no tiene ninguna motivación, lleva más de un año sin esforzarse en nada y de él es la culpa de que Brasil no hiciera nada y gran parte del bajón de Barcelona (a pesar de sus goles).

Alguien ha dicho antes por ahí: "Se ha terminado un ciclo" Y sí, tiene toda la razón, por lo menos de varios jugadores de la plantilla, como pueden ser Márquez, Sylvinho, Edmilson, Ronaldinho, Belleti, Giuly... y bueno ya por no hablar de Gudjonsen, Oleguer o Ezquerro que ni lo han empezado.

Para mi de este equipo ahora mismo valen muy pocos: Etoo, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés....

y en todo caso Deco y Ronaldinho si consiguen motivarlos de algún modo.

Saludos y enhorabuena al Getafe de nuevo, qué grandes.
Ah por cierto qué gusto da ver un equipo plagado de españoles y que intente jugar bien al fútbol (geta)

T

que grande #2 xD

Pero recordad, LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES, ES DE RIJKAARD eh maverick? xDDDDDD

RIDIMAVERICK XD

-LoStBoY-

YA ESTA EL AVATAR

googogogogooGOGOGOGOG

http://img144.imageshack.us/img144/3391/83893ri2.gif

litusrem

#1007 Vil a mi no me extraña tanto, hay 16 #857 xd

Carranco

Pff en verdad, preferiria que hubiera ganado el barsa, 1 por que el partido apriori hubiera sido mas ... no se, hubiera creado mas expectacion, y 2, por que estoy seguro de que les ganabamos, pero contra el getafe ... veras como nos la lian los cabrones!! ;(!

GZ GETAFE

Al carajo los cules, por creer que la eliminatoria era a 1 partido.

T

#1017 que avatar? xDDDDD

JAJJAJAJAJA