Copa de S.M el Rey [Semifinales]

RuLi_pucela

#1169 yo creo que los madridistas nos estamos DESCOJONANDO unos con otros, no dando pena como dices, pero tú a tu ritmo

DeUsIN

Y yo no le he quitado ningún merecimiento al Getafe, de hecho felicitarles por el trabajo hecho y por su premio, ganen o pierdan.

kijuna

el presidente del getafe decía todo el rato que iban a ganar 4-1

eso es arrogancia?no, es lo que tienen que decir, que para algo son los presidentes

además se ha equivocado xDDDDDDDDDDDD

B

#1165 Laporta no es que me guste como presidente ya que el verdadero merito de la temporada 05-06 es de rossei, y cada vez se ve mas clara la mala gestion con chiki fichando a gudy, zambrota o por ejemplo k ahora quieren fichar a henry cuando esta lesionado y ya tiene su edad...

Dudo de que laporta alla dicho que ganara los 7 titulos... otra cosa es que diga que aspora a 7 titulos que es la autentica verdad y no la que quieres imponer tu.

DiSoRDeR

Yo lo q stoy flipando es con la cantidad d trolls oportunistas q stan saliendo, hordas de neandertales q no postean nunca o casi nunca en mv deportes, llevan 4 años en la cueva sin decir ni mu y salen hoy.

ArcheR

No, #1162, me jode más estar 3 años (posiblemente 4) sin ganar nada, no te jode. Pues claro que me jode, si no me jodiera no sería del Barça xD

Claro, #1165, es normal ir diciendo que tienes fichado a X jugadores y a cambio recibas denuncias de sus clubs xDDDDDDD Te puedes fiar mucho de la palabra de ese hombre, habiendo dicho eso xD

Y espera, espera, espera, estoy mal de la vista o he leído "Moderador" debajo de tu nick? Qué es esto? La saga de los Tott1 continúa?

GrimMcSlam

#1176 No lo digas muy alto...xD

UnReaL

Como intentan desviar la atención hablando del madrid XD

sPoiLeR

ok! la noticia que salió entonces debió ser una conspiración contra el Barcelona. Y aun así, me sigues dando la razón, si un presidente no da la cara por SU equipo, mal vamos, sea el equipo que sea.

Algún problema con que sea moderador? Ah por cierto, prefiero que mi equipo este 4 años quedándose siempre segundo a dos partidos del lider a que este apunto de bajar a segunda. Do you remember?

Y posiblemente esta liga no la gane el Madrid pero mi madridismo seguirá intacto porque se habrá intentado, no como otros que van andando por el campo y que llevan 1 kilo de oro colgando del cuello.

PaPa

#1167 si no hubiera eso no habria foro de futbol , hoy les toca joderse al barsa y mañana al madrid es ley de vida , pero perder de la manera k an perdio a mi no me daria pena me daria muxo pena, k an salio con los huevos colgando como ya hubieran ganado y asi les a pasao.

PD:no necesito crokis tuyos gracias xDDD

PaPa

#1176 yo kreo k ya es hora k os vallais, la mierda ya os a caido por todas partes , siempre parece k teneis a madrid en la boca jaja valla telaa os a pegao un palizon y a correr , no intentes sacar mierdas para desviar el tema. sabes leer? Semifical copa del rey , no barsa - madrid k siempre estais con lo mismo.

kijuna

tot el camp es un clan!!!!!

(o como se diga)

B

kijuana suma y sige... eres cansino pavo xD

EnDeEsgue

pierde el Barça y 42 paginas de post, como se nota la rabia que nos tienen los merengues porq su equipo NO SE COME UNA MIERDA :) JAJAJJA

sPoiLeR

Cuando perdió el Madrid contra el Zaragoza hubo mas paginas eh? Bueno la verdad que hubo menos si xDDD

HizEoOo

Enhorabuena Getafe y Ole los huevos de Schuster y la madre que le parió.

Así se ganan títulos.

A lo español. CON DOS COJONES Y UN PALO!

oueisis

a mí los de la Sexta me han jodido la sorpresa mientras veía Prison Break poniendo un mensajito arriba que ha salido como 3 o 4 veces: "Espectacular encuentro entre Getafe y Barcelona en la copa del rey, no se pierda un amplío resumen al finalizar el partido" Olía y mucho la verdad xDDDDDDD

dronmolon

si !! que pateticos son los del madrí !! jajaajaj ! wuiiiiii !!! ajajajaja !!! joder estoy de los nervios y picaisimo !!! jajajajajaj !!! mama mama no se porque estoy aporreando el teclado !!! jajajaajaj !! mpppfmfmpfmfpfmpfmf........ ajajajjaj !!

iFRiT89

ridicule!!! :D

superbarsa al ataque con sus casi 7 titulos que iva a ganar....

OWNED!!!

al final os quedais hasta sin liga! y el BARSA C a la mierda!

ShindoHikaru

Spoiler, ¿puedes poner algun video donde Laporta salga diciendo que iban a ganar los 6 titulos?, simplemente dijo que el Barça aspiraba a 6 titulos e iban a dar lo posible por ganarlos.

Por tanto, no tiene nada de prepotente que yo sepa :/.

Saludos!

DiSoRDeR

#1185 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=219275

20 Paginas, q recuerdos xD

sPoiLeR

Tienes razón en que eran menos, también era el de ida. Creo que ambos eran situaciones diferentes pero las dos igual de ridículas xD

welesaculo

Esto fue cosa de que oleguer cuando se siente cerca de la capital de España se pone nervioso y no es capaz de explotar todo su potencial catalan.
Sin baño,menudos fracasados,jojojo.

penetration

en fin... va a poder a ir toda sevilla a el bernabeu xDDD xk el geta tiene pokisimos aficionados... le corresponderan menso entradas y ahora al sevilla mas no??

porcierto un pena ke la copa se haya kedado sin 1 final con 2 ekipos de nombre este año, aunke yo del geta me fio poco y tb hace muy buen futbol y tiene muy buenos jugadores.

pd: ridiculé, sorry no podia aguanterme el ponerlo XD

Phantom007

#1176

callate un poco que das pena,vete a dormir llevamos 3 años sin ganar nada pero 9 copas de europa.3 intercontinentales si esa copa qeu tiene el real madrid y el atletico de madrid que vostros ya no podreis tener y mas ligas y mas de todo por que vostros siempre seguireis la estela del Real Madrid ya que vuestro objetivo es superarlo pero nunca lo conseguireis.

ArcheR

Mi madre, #1195 parece el típico malo de las películas en plan "jo jo jo, nunca lo conseguirás, <nombre del bueno>, yo gano y tu pierdes!!! jo jo jo".

kijuna

#1185 son 20 páginas para el partido de ida, aqui son 40, entre ida (con los 762534726453 post sobre el mejor gol de la historia) y otros tantos para el RIDICULÉ xDDD

E

Ya veremos quien rie el ultimo merengues.

EnDeEsgue

#1196, mas que el malo de las pelis, #1195 tiene pinta de ser un niño de 10 años.

jOrjUdA

Ni me lo creí cuando oí el resultado en la radio... pero lo que no me sorprende es la de trolls que hay, sólo he leido un par de paginas del post, pero juraría que esta tarde tenía solo 23 o 24 páginas.

Ley de vida, cuando se decida la liga, si la gana el barça, aparecerán cules para acordarse de los merengues y viceversa.