Copa de S.M el Rey [Semifinales]

kijuna

#1198 la verdad es que la liga va a estar emocionante hasta el final, como gane el madrid, va a ser un show, y como gane el barça todo esto se volverá en nuestra contra y algunos volverán a la cueva como unos cuantos que no están hoy por aquí y de los que conocemos toda su vida menos hoy....

es la salsa del foro, lo malo es los que se lo toman muy a pecho...

xDDDD

ChaRuu

JAJAJAJAJAJ KUANTO LLORON HAY POR AQUI JAJAJJAJAJAJJ makuerd la gente q dcia no si nostrs jugamos la final y al sevilla le ganamos facil JAJAJAJJAJ POS TOMA GETAFE JAJAJJAJAJAJA como e disfrutado viendolo madre mia y kuando a metido el 3ero lo e vivido komo si fuese 1 gol del madrid :) A LLORAR y a ver si kon 1 poko d suert os unta el atleti en el calderon :p xk komo ganemos la liga me voy a estar riendo to la vida.. a 7 titulos que aspirabais y ahora solo aspirais a 1 JAJAJAJJAJAJJAJAJA RIDICULÉ como dicen en marca JAJAJJAAJAAJJAJA
GRACIAS GETAFE
edit: para #1196 y #1199 el xaval d #1195 tiene tda la razon nunca podreis ganar 1 kopa interkontinental y no esta diciend ninguna tonteria xo weno el barsa nunca a tenido una racha de mas d 5 temporadas seguidas buena.. y el madrid cuantas a tenido? pero claro luego que si franco que si tal AJJAJAJ esq me acei 1 gracia.. madre mia.. vais lideres y la liga sta en vuestras manos y yo sinceramente creo que aora los jugadores del barsa van a ir a sako a x la liga xk stan mil de enrabietaos xo komo tengais el minimo descuido la liga es nuestra :) y kom ya dije arriba os keda el calderon aun ;) a nosotrs nos keda zaragoza tmb es verdad pero nostros aora mismo estamos en 1 nube.. asi q a llorar al parque :D
HALA MADRID

Judas

GETAFE GETAFE OEO OEO OE

DeUsIN

#1199 y ese niño de 10 años puede sentirse satisfecho de de los títulos de su equipo que el tuyo no tiene y no podrá tener en la historia.

DiSoRDeR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=272789

#1024 Y ese niño DISFRUTO d esos titulos??? Q VIEJO ES ESE NIÑO! XD

E

Puto futbol, como pueden cambiar tanto los equipos.

Panch

TRemendo el getafe tremendo !! Ahora los del barça se comeran palabras q soltaron hace 4 años sobre prepotencia y tal al Madrid...

DeUsIN

Yo no soy tan viejo y ahora mismo estoy disfrutando tela de ellos xd

Hogwarts

atentos....

Puyol, a un periodista de Madrid: "¿Final de un ciclo? Eso es lo que quisiérais vosotros"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=404645&idseccio_PK=803

alguien tiene un cleneex?

ChaRuu

yo como ya dije el real madrid es uniko tengo 21 años y no e visto a ningun ekipo ganar tantos titulos komo el madrid 3 copas de europa bastantes ligas, laintercontinental etc.. etc.. y todo esto SIN ESTAR FRANCO para los llorones :)

DiSoRDeR

#1209 Acaso no es cierto?? La prensa d Madrid lleva 3 años esperando un tropezon asi.

Tb recuerda q Puyol ha dicho muchas otras cosas:
""Si hubiesen necesitado más goles, nos los habrían metido"
"Es difícil decir algo porque el Getafe ha sido muy superior y ha merecido la clasificación"

kijuna

no pongáis links del sport que siempre tengo que ver si han quitado ya lo de : "Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla. En este caso, habrá una motivación añadida para los jugadores: tomarse la revancha de la humillación que sufrieron en Mónaco."

y aún sigue ahí xD

-nazgul-

Acabo de ver el resumen y madre mía... les pudieron caer 6 o 7 si no llega a ser por Llorera... digo Jorquera xDDD

Crus

Como el Madrid gane la liga y el Espaol la UEFA preveo suicidios masivos en las ramblas.

dronmolon

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1047532owned.JPG

DiSoRDeR

Resumen del partido:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=18266

KoRS4KoV

#1214 la gran mayoria de los cules queremos que gane el espanyol la UEFA, casi todos tenemos un familiar o amigo perico, solo un 5% de los pericos son anti-barça.

E

Es como el partido del Manchester en el campo del Milan, parece que se dejan ganar, lo ves el partido anterior y lo ves en ese y no te explicas que puede haber pasado.

KoRS4KoV

#1218 actitud.. al barça le faltan ganas y actitud, el milan en ese partido jugo con 2 pelotas igual que hoy el getafe.

E

Joder pero no entiendo, que jugadores que son profesionales y que ya han superado malos momentos se pueden ir abajo de esa manera.

La culpa la tiene la pasta que ganan.

ArcheR

#1214, y yo veo que como el Barça gane la Liga, cumpliendo el Madrid un 4º año consecutivo sin títulos, van a tener que construir cuevas nuevas para meter a tanta gente.

retsex

Mi opinión se ha visto corroborada por las palabras de Puyol, y es que el Barça no sabe jugar a aguantar un resultado. O va a por el partido, o nada. Y a pesar de los errores defensivos que viene teniendo esta temporada, no creo que el problema esté en la calidad individual de los jugadores de abajo.

A un hombre que está a acostumbrado a subir el balón en cuanto ve terreno por delante, no le puedes pedir que lo aguante durante 90 minutos. Creo que desde un principio el Barça tenía que haber salido como en la ida y en la segunda parte dormir el partido. Así hubiésemos llegado a la media hora de la segunda parte con un partido algo aburrido, pero con un Barça metido en la final.

La verdad es que la táctica que ha planteado Rijkaard hoy me ha fallado...

Una pena.

#1219 Todo el mundo comete el error de decir que el Barça se había confiado y claramente, esas palabras se dicen pronto. Sí, sin duda, se habían confiado. Pero, ¿y quién no lo haría con un 5-2 en la ida? Es que eso es francamente inevitable. No es que lo provoques tú, es que más bien te sale solo xD.

ChuSKy

VAMOS YAAAAAAAA ESE GETAFE AHIII MECAGO EN TOOOO !!! y yo de inventario en una tienda en madrid mecagoentoototototooo . . . . toavia hay gente por la calle dios xDDDDDD

-nazgul-

#1224 Ahí como que sobra el escudo del Mandril

M

#1224 Y este ser pq pude poner imagenes? Ah espera que sera un asiduo de otro foro y ahora viene aqui a lo buitre, muy bien, otro tontaco mas.

T

#1226 Por todos los foros que te veo solo sabes poner "Cry me a river".

Se que te debe resultar interesante escribir en ingles, pero CANSAS.

Li0nheart

looool...

Menuda panda de borregos que solo ponen 1 frase para reirse del Barça.... xDDDD

¿que pasa? tanto tiempo quieriendo hacer esto que ahora se os va 1 poco de las manos eeeehhhhh jajjajajaj

Si esto fuera cuando el Barça pierde la liga y contra el madrid pues aun tiene 1 pase.... pero el Barça ha hecho el ridiculo en semis y todavia le queda la liga...

No se, creo que demasiado pronto os habeis metido con el barça de esa manera.