Copa de S.M el Rey [Semifinales]

An3Lk4

#116 lo dudo.. toi en una pagina que actualizan a cada minuto.. i dicen que para hoy ya despedirse.. a lo mejor mañana ya :( k putada

LiuM

#119 La verdad que menudo almacen de caderas rotas... pero no hay que quitarle merito al chaval xd

UnReaL

#120 por un gol Omar del sporting no es mejor q muchos eh :P

laZAr0

#121 haga usted el favor de indicarme tal pagina por MP. plz

TuR0K_Vva

#120 me estas comparando a Cristiano Ronaldo con Messi por este gol? xDDDDDDDDDDDD

Pues claro que C.Ronaldo es mejor ( está)

M

#123 mira observa, con ke trankilidad te cierro la boca:

Messi 3 - 3 Real Madrid

El del sporting ?

suerteeee

UnReaL

Sisi, tu tranquilo jaja, que por este gol, Messi ya es mejor q Cristiano Ronaldo, q lleva todo el año haciendo jugadas parecidas.

Ánimo :)

BRaDoLH

He flipao con la jugada de mesi, y que cabrones los del d+ justo en la repeticion lo petan XD

LiuM

No sabeis ver futbol sin mirar el color de la camiseta? Disfrutar del gol y dejaros de comparaciones y equipos que hoy no juegan...

Quien niegue que es el gol del año es su problema

Yo piro a seguir disfrutando del partido

speciaL

deco y guddy flipando con el gol xddd madre mía que exhibicion aun estoy flipando :D

GrimMcSlam

Q ha pasado?? Cómo ha sido??

Quiero video yaaa :D:D:D

B

#121 me puedes dar la pagina por MP porfavor?

TuR0K_Vva

#129 eso diselo a Maverick y a sus exaltados comentarios xD

laZAr0

Lo primero que hemos hecho ha sido aplaudir el gol, pero hay gente que se empeña en crear polemica y en comparar ya por un gol a messi con c.ronaldo o ronaldo. Es que es triste coño!

-

muahjaja por este gol, ya estais diciendo Messi > C.Ronaldo ? jAJA por poco messi mejor k c.ronaldo

M

seinto decirte ke veo al Man U todas las semana y no ha hecho aún un gol comparable... hizo uno parecido al Fulham pero más fácil, se fue más por velocidad ke por habilidad... Messi ha dejado tirados a todos los ke salieron a su paso, con cañazo incluido, en total 3 o 4 tios + portero.

Y lo de C.Ronaldo era en plan vacilada... pero vamos aunek el portugués este haciedno una temporada mejor (no ha estado lesionado tp ;)), no los cambio sinceramente.

G

por dios link del video del gol

B

http://www.youtube.com/watch?v=tXk-bR1Bs1g soy yo al ke la parecido identico el goL? no kiero comparar ni nada de eso XD pero ma recordado muchisimo jejeje

laZAr0

Mágicamente ya se ve el d+ xDDDD. que hdp.

#138 ese gol es millones de veces mejor CLARAMENTE.

PLeaSuReMaN

quiero ver el gol! xD

TuR0K_Vva

Entonces , como Omar del Sporting hizo un golazo que no se puede comparar a ninguno de los q ha hecho C.Ronaldo, Omar es mejor que C.Ronaldo.

Razonamiento by Maverick

69SHeiK69

3-0 Messi

TOMAAAAAA

#135 Si piensas un poco con la cabeza, no es sólo por este gol. Además dices que porpoco pero sin dar razón alguna, bien bien...

B

joder ami no se me ve ya el d+ :(

litusrem

Os presento a Messi, ahora veremos futbol ;P

An3Lk4

segundo de Sr.Dios aoejaoe

AmiG

Dios Messi xDDD

laZAr0

Para los piratas del plus en el canal ARENA HOME ( arena live) se ve el partido.

3º del Barsa, 2º de Messi.

LiuM

DIOS SE HA VUELTO LOCO!

Vaya 2 golazos xD

B

#147 k dial es ese? :S

blackoN

partido fácil para el barça, la verdad k creia k iba a ser un partido dificil y k el getafe nos iba a controlar bastante xD, 3-0 y 3 putos golazos sobre todo el del 2-0 de MESSI, madre mia k golazo (menos mal k en la radio dijieron k esta GRIS), si no hace tonterias el barça puede sentenciar el pase a la final claramente xq yo con un 3-0 no me fio del getafe xD

pd: <3 MESSI