#116 lo dudo.. toi en una pagina que actualizan a cada minuto.. i dicen que para hoy ya despedirse.. a lo mejor mañana ya k putada
#120 me estas comparando a Cristiano Ronaldo con Messi por este gol? xDDDDDDDDDDDD
Pues claro que C.Ronaldo es mejor ( está)
#123 mira observa, con ke trankilidad te cierro la boca:
Messi 3 - 3 Real Madrid
El del sporting ?
suerteeee
Sisi, tu tranquilo jaja, que por este gol, Messi ya es mejor q Cristiano Ronaldo, q lleva todo el año haciendo jugadas parecidas.
Ánimo
No sabeis ver futbol sin mirar el color de la camiseta? Disfrutar del gol y dejaros de comparaciones y equipos que hoy no juegan...
Quien niegue que es el gol del año es su problema
Yo piro a seguir disfrutando del partido
Lo primero que hemos hecho ha sido aplaudir el gol, pero hay gente que se empeña en crear polemica y en comparar ya por un gol a messi con c.ronaldo o ronaldo. Es que es triste coño!
seinto decirte ke veo al Man U todas las semana y no ha hecho aún un gol comparable... hizo uno parecido al Fulham pero más fácil, se fue más por velocidad ke por habilidad... Messi ha dejado tirados a todos los ke salieron a su paso, con cañazo incluido, en total 3 o 4 tios + portero.
Y lo de C.Ronaldo era en plan vacilada... pero vamos aunek el portugués este haciedno una temporada mejor (no ha estado lesionado tp ), no los cambio sinceramente.
http://www.youtube.com/watch?v=tXk-bR1Bs1g soy yo al ke la parecido identico el goL? no kiero comparar ni nada de eso XD pero ma recordado muchisimo jejeje
Entonces , como Omar del Sporting hizo un golazo que no se puede comparar a ninguno de los q ha hecho C.Ronaldo, Omar es mejor que C.Ronaldo.
Razonamiento by Maverick
3-0 Messi
TOMAAAAAA
#135 Si piensas un poco con la cabeza, no es sólo por este gol. Además dices que porpoco pero sin dar razón alguna, bien bien...
Para los piratas del plus en el canal ARENA HOME ( arena live) se ve el partido.
3º del Barsa, 2º de Messi.
partido fácil para el barça, la verdad k creia k iba a ser un partido dificil y k el getafe nos iba a controlar bastante xD, 3-0 y 3 putos golazos sobre todo el del 2-0 de MESSI, madre mia k golazo (menos mal k en la radio dijieron k esta GRIS), si no hace tonterias el barça puede sentenciar el pase a la final claramente xq yo con un 3-0 no me fio del getafe xD
pd: <3 MESSI