Copa de S.M el Rey [Semifinales]

ruben132

Joder, que bueno es el condenado. La verdad es que poco se puede hacer contra él =(

Watt

Claramente, Messi > All. Aunque Maradona > Messi.

Lo estaba escuchando en radio marca y el que lo estaba narrando casi se muere ahi mismo de tantas oes que grito

BRaDoLH

#150 que bueno el comentarista XD

69SHeiK69

#150 OMG... impresionante :o

¿No hay vídeo de los otros dos?

frantxu

Me parece uno de los mejores goles que he visto nunca.
Al nivel del de Maradona, e incluso, puede que un poco mas bonito, inependientemente de la importancia del partido.

AmiG

#150 muchas gracias.

Ya Salam!!!

speciaL

pero que bueno el moraco xDDDDD

RuLi_pucela

que golazo la virgen :O :O :O

pd: alexis central de papel xd

ReD-SKL

impresionante..

J

Messi es DIOS. Si ya estaba considerado como una estrella mundial, esto lo confirma, Messi es DIOS. Vaya 2 golazos, el primero deja un poco a la sombra el segundo, pero el segundo es un señor gol también.
El Barça controlando el partido como quiere, 3-0, espero que no nos dormamos y acabemos de sentenciar (5-0) el partido, aunque ya lo veo bastante bien para meternos en la final.
Lo más importante es que el Barça con esta victoria tan espectacular ganará muchísimo moralmente, y le dará fuerzas de cara a la Liga seguro.
Buenísimo partido del Barça, y espectacular Messi.

M

Turok, se ke estás pasando días duros, ke ver probablemente un gol ke entrará de lleno entre los 10 mejores de la historia y marcado por un jugador de 19 años del Barça te frustra, te rabia, te corroe por dentro... pero no digas gilipolleces.

Lo de C.Ronaldo lo he dicho por tocar un poco los wevos a pobrecillos como tú ke les amargan tales comentarios. Era una vacilada, ya se ke C.Ronaldo lleva mejor temporada, pero no ha estado lesionado.

Por contra tampoco digo lo de Messi simplemente por este gol (gol ke por cierto está al alcance de muy muy muy pocos elegidos, al contrario ke el de Omar, cuyo gol lo podemos marcar todos de chiripa si lo intentamos, de hecho yo he marcado alguno así de chilena en mi carrera deportiva y akí me tienes, no soy futbolista profesional), sino porke Messi desde su vuelta lleva una progresión excepcional. Te recuerdo el Barça - Madrid? Tb hace Omar ese partido?? Y C. Ronaldo?? No le he visto yo hacer un partido como ese a Cristiano...

Ke sí, ke lleva mejro temporada, pero potencial??? por potencial no cambio a Messi por nadie!

Lo siento Turok, semana dura...

D

q cabron messi, va a hacer q m evuelva acmabiar el avatar xD necesito ver le gol!

speciaL

#127 videos por favor

TeKKeN

san ido las floreeeeees :(

PeLu

si alguien consigue las flores k me lo diga xDDDD

P.D. como se han espabilado despuedel gol del nuevo maradona a dar el apagon :O

speciaL

en nada edito y lo borro que seguro que me meten ban :(

las dejo hasta el siguiente gol del barça, piro a ver el partido

M

#166 eres rápido, iba a ponerla yo xD

EDIT: ojito ke special a puesto por ahí en la clave una "o", pero es un 0 (cero)

Eustaquio

Pero bueno, ahora parece que descubrimos algo nuevo. Messi, al margen del gol que ha metido, le pese a quien le pese es DIOS. Será un histórico de este deporte y punto.

Y es que lo bueno de este jugador no es que sea muy bueno (ojalá en el Madrid tuvieramos a alguien igual) sino toda la carrera que le queda.

AmiG

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=17045

Los goles por el momento
Muy bueno el 3º tambien

PeLu

#166 GRACIAS tio eres mi idolo xD ^^

69SHeiK69

#169 Muchas gracias ^^

Muy buenos los tres goles

alepe

#150 comentarista haciendo alusion a sadam? xDD

retsex

#161 No solo eso, sino que también Messi con 3 añitos menos está jugando al mismo nivel que C. Ronaldo.

Recordemos que Messi es uno de los cuatro sueños frustrados del Madrid en la pasada campaña a la presidencia, y el señor Turok eres el frustrado 'namber guan'.

Con amor.

Eustaquio

Joder acabo de ver el gol, y todo lo que dije antes se queda corto. Pero por Dios, como se puede meter semejante gol, casi me caigo de la silla al verlo.

kijuna

uno de los 10 mejores de la historia no, sin duda el mejor de todos los tiempos :P

el alexis menos mal que no va al madrid, si se aparta y todo xD

H

Si muy bueno el tercero, pero a mi el de Xavi la verdad es que me ha encantado también como se da la vuelta xd

69SHeiK69

#173 mira en #169

D

gracias messi por revivir el mejor gol de la historia =)

B

este muchacho es DIOS :)

es IDENTICO al de Maradona :o

69SHeiK69

3-1 Güiza