Copa del Rey ACB 2011

Mysterio619

Partido sentenciado.

vappatixihm

Ya tenemos el primer finalista!

T

ahora mismo los jugadores que estan más en forma del Madrid bajo y que deberían liderar el quintento inicial son:

s.rodriguez, llul, suarez, mirotic, fischer

algo que curiosamente comente antes en el primer cuarto xD (cambiando solo a llul por prigioni por el tema de la presion en todo el campo del Valencia)

Q

WOHOHOHO

-NiTrO-

MIROTIC MIROTIC MIROTIC

0n1x

Jajajaj Miroticccccccccccccccccccccc

m0E_

que grande omg

vappatixihm

Aprovechar ahora de Mirotic antes de que se valla a la NBA

Q

Pufff.... partido sufridísimo. Así no ganamos la final claro está. Hay que mejorar muy mucho.

cl0ud

Aprovechaos vosotros primero de Ricky que Mirotic lleva 3 meses jugando xDD

Por cierto, que grande la cara de Messina en la ultima canasta de Mirotic, vaya mierdaca de jugada xDD

Y por cierto bis, menos mal que nos han ayudado los arbitros, porque si no no pasamos.

T

mirotic es carne de NBA, es algo obvio, y es el que ha dado el salto de calidad que el Madrid necesitaba

por cierto, no se si os habreis fijado, pero la cara se da un aire que te cagas a Bodiroga XD

por no hablar de que ambos son serbios

Mysterio619

En la cara se parece mas a Petrovic.

1 respuesta
s1Tk-

Mirotic es mas español que franco.

T

#492

también lo he llegado a pensar, pero la tocha es pura de bodiroga XD

TuR0K_Vva

Joder, este equipo mas irregular no puede ser xD Menudos 2 ultimos cuartos...

Grande Suarez y Mirotic

I

Mañana va a ser clave el comienzo, sobre todo si es contra el Barça, como salgamos como estos 2 partidos nos meten el 15-0 de todos los días de salida y se acabó.

Claver se habia debido pensar con la pachanguita del jueves que todos los dias son domingo, menudo truño de partido se ha marcado xDD

1 respuesta
Q

#496 Claver > Suárez de largo, no blasfemes.

cl0ud

Mirotic > Messi & CR

1 respuesta
-NiTrO-

#498 fin de la discusion JAJAJAJAJA

T

joder, hacia 1 año que no oía hablar a messina, como ha mejorado el español el cabron, no se le nota el acento italiano xD

JiMmY

Weno, a la final y a esperar rival, seguramente el Barcelona, a ver si mañana no salimos empanados como siempre y no empezamos con un 0-10 xd

0n1x

Qué dominio de idiomas tiene Boniface xDDDDDD

FreemAN-

Vaya tela con Bonifacio

Bonifacio > Mourinho.

I

A Comas cuando se puso el Madrid unos cuantos puntos arriba parecía que se le habia muerto toda la familia, no volvió a abrir la boca el tio, será que se le acabaron las bromitas

FreemAN-

Aún así Comas es el amo. Ya que entrenar no se le da bien, al menos te echas unas risas con él, aunque últimamente esté más calmado.

B4rrakus

Para todos los listos de que manera de llorar antes del partido 6 aficiones vs Madrid etc iros a leer el panfleto del Marca, infierno para el Madrid hoy en su casa e :/ ¿Alguno tiene el link de cuando vuelcan el autobús del Madrid y lo queman? Quiero ver mañana a todos los entendidos que van a aparecer ahora que no se les ve ni durante la liga, ni durante el PO, ni cuando pierden, solo cuando se mete el Madrid en una final o se juega contra el Barça, y luego duran 5 minutos quejándose de que Ricky da manotazos y que Grimau mete tiros a la media vuelta y desaparecen perdiendo de 10 a los 2 mintos, y se quedan 3 viendo el partido.

A partir del 2:35 del tercer cuarto empieza el show de los árbitros, vaya, media hora antes de empezar el partido ya había llorado que esto iba a pasar :O anonadado me he quedado al ver mis dotes de visionario, no perdón, de llorón, siempre que el Madrid roba es que el otro equipo da asco claaaro claaaro, que el Madrid al final ha jugado mejor, sí, jugaban con 7, Savanovic y Claver iban con ellos, pero de tantas faltas chorras que han habido derepente han dejado de pitarlas :S pero lo peor, que han empezado a pitárselas al PE Valencia, en 2 minutos (a 8 del final) han metido al Madrid en bonus!!!!! Y ale remontada del Madrid, obligas al Power a no rozar a ninguno del Madrid, porque si les soplas TL, eso sí, Omar Cook coge un rebote debajo de la canasta, le pegan manotazo Y PITAN FUERA DE COOK, viva, que gran competición, ya tienen su final, como lo celebraba el Arseni Cañada ese, como disfrutaba tu, me creía que estaba viendo Teledeporte no Telemadrid................................... Al igual que al comienzo del tercer cuarto, le pitan la tercera falta a Rafa Martinez que estaba siendo el mejor y lo obligan a sentarse en el banquillo, pero eso sí, eso nadie lo ve, solo las faltas chorras que le pitan al Madrid, claro que sí, remontada que se pondrán cada partido antes de empezar para motivarse.

Entre Savanovic y Claver se encargan de perder el partido, no entiendo como deja a Savanovic siendo que Augustine estaba mucho mejor, ¿que ha hecho 0/5 en tiros en el último cuarto? Quiero ver el parcial con Claver en pista y fuera de ella a ver que ha hecho, 2 balones perdidos por hacer pasos (todo el partido igual) en 2 ataques y 2 triples desde su casa en los 2 siguientes, pero eso sí, la gente de aquí dirá que se vaya fuera Omar Cook por fallar un triple desde su casa a 40 segundos, claro que sí, perdemos por Omar Cook como siempre. Saca a De Colo, que por algo lo quieren en San Antonio, pero no, mejor Claver, según he leido lo quiere Denver para sustituir a Carmelo Anthony.

Han tirado a ganar el partido con acciones individuales como no estaban haciendo durante todo el partido y como siempre, se ven apretados y se la juegan a triples, normal, en la zona no se podía entrar, territorio hostil, los árbitros apartan la cabeza, el Madrid se ha ido y ya se han puesto nerviosos como siempre....... Al año que viene será.....

cl0ud

Si señor, echaba de menos los cry me a river de barrakus xDDD

B4rrakus

Me hubiese gustado más ver como llorabais los del Madrid pidiendo la cabeza de Messina y del chacho, pero bueno, otra vez será.

JamesDuke

joer, tiene cojones que encima parezca que el madrid robo el partido xDDDD

B4rrakus

a que no lo hizo? A no es verdad, que según el Marca van 6 aficiones vs 1 y eso influye demasiado vaya.... ¿Vosotros podíais oir a los comentaristas cuando tocaba el balón el Madrid?:S porque yo no.............