Entonces robo, ¿no?
A ver si se le atraganta el Baskonia al Barça.
Tanto que robo no, porque el PE Valencia se equivoca dejando a Claver y Savanovi comiéndose ellos solos el balón, pero que la ayuda de los árbitros ha sido fundamental porsupuesto.
Está claro, al Madrid nunca le ayudan, lo que no entiendo es como todas la temporadas se mantiene arriba siendo que solo hacen que pitarles en contra...... Tienen mucho mérito si.
PD: Hice doble post abajo, perdón.
Barrakus no me quiero imaginar tu época de jugador, te tenían que coser a técnicas continuamente xDDD
#515 Creo qeu tengo el record, 5 faltas a los 2 minutos de empezar el partido, el árbitro era Poderoso, si miráis por Tuenti o Facebook encontaréis grupos de "apoyo" al gran árbitro xDD y no, no soy de protestar, sino de coserlos a codazos o chafarles el pie cuando van a saltar, terminaba todos los partidos lleno de arañazos.
Tampoco hay que culpar a los aficionados del Power, simplemente es barrakus que es un fanatico de ciudado xD
#523 los aficionados del Power se quejan más bien del CERO de valoración que suman entre sus cinco pivots. Barrakus es un aficionado un tanto peculiar xDD
Fanático? Me hace gracia que lo digan los del Madrid, que la técnica a Prigioni no era decíais xDD luego sacan la repetición y nadie dice nada, que va.... Para lo demás, mastercard, a no perdón, #297 ahí está la respuesta al partido lo adelanté, se beneficia al pequeño, se dice que están robando al Madrid, y a 2:35 para que se acabe el tercer cuarto, se tragan el pito, meten a 8 para el final en bonus al Power, y gana el Madrid, la gente se queda con la remontada y pensando que el Madrid gana a pesar del robo de partido porque al Madrid lo cosen a faltas en el primer y segundo cuarto, pero cuando no les pitan ni una y dejan al PE Valencia sin defensa porque no pueden tocar a nadie del Madrid porque es falta se callan y nadie dice nada...
EDIT:
La verdad que no se para que me molesto en explicar nada, si la gente lee las 2 primeras lineas y acto seguido dicen, no fue robo o lloros y lloros...