Copa del Rey ACB 2011

FreemAN-

Entonces robo, ¿no?

A ver si se le atraganta el Baskonia al Barça.

B4rrakus

Tanto que robo no, porque el PE Valencia se equivoca dejando a Claver y Savanovi comiéndose ellos solos el balón, pero que la ayuda de los árbitros ha sido fundamental porsupuesto.

TuR0K_Vva

Pues para mi el Madrid ha ganado hoy a pesar de los arbitros.

B4rrakus

Está claro, al Madrid nunca le ayudan, lo que no entiendo es como todas la temporadas se mantiene arriba siendo que solo hacen que pitarles en contra...... Tienen mucho mérito si.

PD: Hice doble post abajo, perdón.

Mysterio619

Barrakus no me quiero imaginar tu época de jugador, te tenían que coser a técnicas continuamente xDDD

1 respuesta
FreemAN-

Bueno, final Madrid - Barça. Que Dios nos pille confesados.

B4rrakus

#515 Creo qeu tengo el record, 5 faltas a los 2 minutos de empezar el partido, el árbitro era Poderoso, si miráis por Tuenti o Facebook encontaréis grupos de "apoyo" al gran árbitro xDD y no, no soy de protestar, sino de coserlos a codazos o chafarles el pie cuando van a saltar, terminaba todos los partidos lleno de arañazos.

vappatixihm

A empezado bien el barça! A veri si sigue así

vicka

Madre mia que meneo del Barça :O :O

TuR0K_Vva

Tampco es de extrañar viniendo como venia el CajaLa

s1Tk-

Ceboya

s1Tk-

a 3

Q

Ah, que encima los del Power se quejan de los árbitros. Qué cara más dura.

1 respuesta
tribas

Logan For 3

cl0ud

Tampoco hay que culpar a los aficionados del Power, simplemente es barrakus que es un fanatico de ciudado xD

s1Tk-

A 1!!

TuR0K_Vva

Ahora es cuando se ponen nervisoso y el Barça se va de 20.

I

#523 los aficionados del Power se quejan más bien del CERO de valoración que suman entre sus cinco pivots. Barrakus es un aficionado un tanto peculiar xDD

B4rrakus

Fanático? Me hace gracia que lo digan los del Madrid, que la técnica a Prigioni no era decíais xDD luego sacan la repetición y nadie dice nada, que va.... Para lo demás, mastercard, a no perdón, #297 ahí está la respuesta al partido ;) lo adelanté, se beneficia al pequeño, se dice que están robando al Madrid, y a 2:35 para que se acabe el tercer cuarto, se tragan el pito, meten a 8 para el final en bonus al Power, y gana el Madrid, la gente se queda con la remontada y pensando que el Madrid gana a pesar del robo de partido porque al Madrid lo cosen a faltas en el primer y segundo cuarto, pero cuando no les pitan ni una y dejan al PE Valencia sin defensa porque no pueden tocar a nadie del Madrid porque es falta se callan y nadie dice nada...

EDIT:

La verdad que no se para que me molesto en explicar nada, si la gente lee las 2 primeras lineas y acto seguido dicen, no fue robo o lloros y lloros...

FreemAN-

Los del Basque Country cerrándome la boca, así me gusta. Hay partido.

I

Esta todo calculado, llegan igualados hasta el final y luego SanM se los zumba en los últimos 2 minutos

-NiTrO-

buena semifinal esta

JiMmY

Ke weno es el Bjelica.

-NiTrO-

por cierto saneme en -1 de valoracion, increible :palm:

JamesDuke

si sanm despierta, el barça se hace popo xDD

I

Se escapa el Barça

vappatixihm

Bien el barça coño!

JamesDuke

mañana vendetta!!!

Mysterio619

La final esperada de nuevo se vuelve a dar.

TuR0K_Vva

No nos engañemos, mañana nos volveran a pegar una paliza xD