Copa del Rey ACB 2011

I

De momento me conformo con que no hagan el ridículo en el comienzo de partido como siempre xD

Q

¿Perderemos de menos 20?

PLeaSuReMaN

8/9 en tiros de 2 bomba

a ver si mañana sigue igual de afinado xD

GreatKingRat

Miedo me da la que le puede caer mañana al Madrid...

I

Y eso que Oleson solia defender muy bien a Navarro... hoy menudo traje le ha hecho. El que mejor le defendía era Marko Tomas

TuR0K_Vva

Mañana yo pondria Fucker a defender a Navarro y no es coña. Llull anda perdidisimo y Tucker se esta dejando los huevos en defensa.

Lo bueno de esto es que nuestro Nicola cogerá sus primeros minutos de experiencia en una final :_

1 respuesta
GreatKingRat

#546 Lo único que me ha llegado a ilusionar en años en la sección de baloncesto del Madrid es Mirotic.

vicka

Mucho Navarro.

"Soy como un palestino, me llegan las bombas, aguanto y disfruto"

Messina (entrenador del Real Madrid)

Mañana te vas a cagar con el ejercito judio que tiene el Barça xddddd.

vappatixihm

Vaya mierda, a ver si adivináis a que hora tengo partido mañana?

Sí, a las 17:30

JamesDuke

Por primera vez en la historia, Real Madrid y Barça disputarán en la misma temporada la final de la Copa del Rey de fútbol y de baloncesto.

menudo añito de infartos xD a ver si al madrid no le da ninguna pajara y llegamos al ultimo cuarto con opciones :S

Shaft

Ganara el Barça facilmente, el Madrid no tiene equipo para hacer frente al gran Barça.

ArcheR

Camarero, una de victimismo en el thread de Copa del Rey ACB 2011, por favor!

s1Tk-

Va a ser dificil ganar, más que nada por las pájaras del Madrid al empezar el partido, yo al menos en el primer cuarto veo un 22-8 o algo así.

Shaft

Yo aposté que ganaba por mas de 5 el barça en cada cuarto menos en el ultimo xD

1 respuesta
orggahh

La que van a meter :palm:

Q

#554 Como al Madrid le de por hacer el partido de su vida y el Barça esté lamentable sabes la de mierda que te va a caer ¿no?

1 respuesta
Shaft

#556

No lo creo 5ª, contra el Madrid siempre solemos jugar de putisima madre, ademas todas las posiciones estan cubiertas sobre 100%, no creo que haya ningun problema en daros otro escarmiento más.

Q

Si lo normal es que gane el Barça, pero una final es una final. Puede pasar de todo. Como le de al Madrid por ganar prepárate xD

1 respuesta
Mysterio619

Creo que se daría de baja su cuenta en MV ante la que le puede caer.

1 respuesta
Shaft

#558

Cuantas finales se han enfrentado el Barça y Madrid en estos ultimos 5 años, quien a salido ganando y por palizota xDDDDD

#559

Mysterio, nuevo fichaje del Madrid la próxima temporada, Koby Karl :D

S

Claro que puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que gane el Barça y de paliza.

ReLaX

El barça esta muy fuerte, va a pegarle un palizon al Madrid de mucho cuidao..

Q

Prepotencia, prepotencia everywhere. Tanto en fútbol como es basket.

btomAN-

Se q esta muy dificil, pero ojala gane el Madrid y os cierre esa bocaza tan grande que teneis algunos.

1
Shaft

Ojo!!!

Raúl: están vallando cibeles
muahahaa

3
PLeaSuReMaN

esto es la historia de siempre, vamos a ir con el papel de víctimas, así si por un casual suena la flauta y gana el madrid ya tenemos motivo doble para reírnos del personal xD

2 1 respuesta
Shaft

#566

Vais a ser víctimas de un asesinato no, de un baño azulgrana :D

Q

Es lo que tiene Canaletes, que no se puede vallar.

1 respuesta
Shaft

#568

Cada uno lo celebra a su gusto, lo importante es ganar (es decir como hoy).

JamesDuke

y luego los prepotentes somos nosotros... xD