De momento me conformo con que no hagan el ridículo en el comienzo de partido como siempre xD
Y eso que Oleson solia defender muy bien a Navarro... hoy menudo traje le ha hecho. El que mejor le defendía era Marko Tomas
Mañana yo pondria Fucker a defender a Navarro y no es coña. Llull anda perdidisimo y Tucker se esta dejando los huevos en defensa.
Lo bueno de esto es que nuestro Nicola cogerá sus primeros minutos de experiencia en una final :_
#546 Lo único que me ha llegado a ilusionar en años en la sección de baloncesto del Madrid es Mirotic.
Mucho Navarro.
"Soy como un palestino, me llegan las bombas, aguanto y disfruto"
Messina (entrenador del Real Madrid)
Mañana te vas a cagar con el ejercito judio que tiene el Barça xddddd.
Por primera vez en la historia, Real Madrid y Barça disputarán en la misma temporada la final de la Copa del Rey de fútbol y de baloncesto.
menudo añito de infartos xD a ver si al madrid no le da ninguna pajara y llegamos al ultimo cuarto con opciones :S
Va a ser dificil ganar, más que nada por las pájaras del Madrid al empezar el partido, yo al menos en el primer cuarto veo un 22-8 o algo así.
#554 Como al Madrid le de por hacer el partido de su vida y el Barça esté lamentable sabes la de mierda que te va a caer ¿no?
No lo creo 5ª, contra el Madrid siempre solemos jugar de putisima madre, ademas todas las posiciones estan cubiertas sobre 100%, no creo que haya ningun problema en daros otro escarmiento más.
Si lo normal es que gane el Barça, pero una final es una final. Puede pasar de todo. Como le de al Madrid por ganar prepárate xD
Se q esta muy dificil, pero ojala gane el Madrid y os cierre esa bocaza tan grande que teneis algunos.