Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

Ya está Jon llorando y todavia quedan casi 2 días xD. Luego si ganan se subira al somos los mejoressssss oeee oeee

2 respuestas
JiMmY

#287 lo dices por lo de Messi vs Osasuna en copa no? xDDD

2
ruben132

#301 ¡El valor de tenir valors!

No entiendo tanta psicosis por Pinto, máxime habiendo un partido de vuelta que en el caso de estar en peligro la eliminatoria, Guardiola no se la va a jugar con Pintos ni Keitas ni de coña.

B

#301 No es llorar cojones. Es pedir un poco de seriedad al asunto...yo no veo normal que contra el Madrid se saque a suplentes por mucha Copa del Rey que sea..es un Madrid-Barça. El Madrid no reservara a nadie...

G

Estoy totalmente de acuerdo con Jon, pero bueno, no podemos hacerle nada... Esta vez tardaran 15 segs en marcar

Exxel

Joder ni que Pinto fuera un cáncer tampoco no? xDD

Si ese es el mayor problema del Barça jodidos vamos.

_

Como Pinto haga un partidazo espero que no digais nada

1
B

Posible alineación ofensiva o defensiva.

1 respuesta
elderaine

#308 Si cambias la disposición en el campo me la creo

C

Preparando algo por si perdéis? Pinto es un porterazo por eso esta en la plantilla del vigente campeón de Europa y del mejor equipo de este Siglo o quizás de la historia.

Prefiero que salga Adan y tener a Di Maria y a Khedira vosotros os quejáis de vicio...

Teneis un 70% de posesión o sea que no os tiraremos a puerta si hay faltas no os preocupes que CR es nulo tirándolas asi que os quejáis de vicio.

B

A mi este gol no se me olvida y aun sigo pensando que si en la portería estuviese Valdes..ese balón no pasaba..en fin.

2 respuestas
Elektro

#293 Jajaja, tu si que eres un tío pipa.

_

#311 Y si en lugar de Alves estuviera otro que corriera mas tampoco hubiera sido gol, alomejor con Valdes hubiera perdido el Barsa por más de un gol, eso nunca se va a saber.
Aunque lo logico ante un partido asi seria sacar al mejor, que es Valdes claro esta xD, pero Guardiola es asi

1
G

si claro... estais como para quitar a casillas xD

#314 tranki turok, no sale en ningun sitio mas... estara fijo

T

Que credibilidad dais a la noticia de la lesión de Di Maria? Algún medio aparte de MARCA da la noticia?

1 respuesta
B

La parada que se hace Pinto en el último minuto o en el tiempo de descuento (a Di Mª) es increible. De no ser por él el partido hubiera terminado antes.

#315 Después de lo visto en el caso Messi contra el Osasuna se crean ciertas dudas. En cualquier caso creo que el Madrid no jugará sucio.

1 respuesta
BioGnomic

#311 No, ya te digo yo que Valdés ni la roza, es muy muy difícil parar ese cabezazo.

zdK

#316 Y dale que si la abuela fuma con el caso de Messi. Algunos sois un poco 2x2 me parece a mí.

Pinto está claro que malo no es (algunos lo ponéis como si fuera un cáncer vamos) y es el que juega la Copa del Rey. Simplemente digo que no me da muy buena espina, ojalá después se marque un partidazo como en la pasada y se quede en nada, pero decir que preferimos a Valdés no es nada malo xd

1 respuesta
B

#318 Es un precedente. ¿Que quieres? ¿Que no tome como referencia un caso tan reciente como el de Messi contra el Osasuna?
Nada más que se pregunta si será un nuevo caso Messi.

#320 Caso Messi es decir desde el departamento de comunicación del FCB que un jugador no va a jugar, que no está convocado y a la noche verle aparecer descojonandose en la cara del entrenador rival.

1 respuesta
zdK

#319 Caso Messi es decir que te duele la barriga (Panza hormonada para Grim xD) por la mañana y salir a jugar 30 minutos en la segunda parte? En serio? xDDD

2 respuestas
Pank

#320 y sino recuerdo mal ya iban 2-0 cuando salio Messi

Enccel

Enserio alguien se cree lo de Di Maria? Que es Marca por dios xDD

1 respuesta
elderaine

#322 Tiene que ser cierto. Marca siempre dice la verdad

Marca nunca miente

alepe

#278 De momento en exclusiva para los socios no abonados. A partir del 23 de enero se pondrán a la venta (si quedan y se liberan asiento) las entradas al resto. 87 euros para la gente que no es socia y 70 euros para los socios las entradas mas baratas.

Un robo vaya xD Y mas tendiendo en cuenta que el Bernabeu vende a 40 euros las entradas mas baratas. Yo iba a ir pero tras ver el terrible susto me quedo en casa.

1 respuesta
B

Será Mourinho quien hable después del entrenamiento
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hablara-rueda-prensa-clasico/20120117dasdasftb_3/Tes

PruDeN

Mou ya ha dicho que Di María está convocado.

Tal y como adelantó marca.

Enccel

Di Maria entra en la convocatoria xd

BioGnomic

Es gracioso ver la primera noticia que entra en la convocatoria, y justo debajo Di María K.O

Coño, podrían molestarse en quitarla al menos, para no hacer más el ridículo.

1 respuesta
ruben132

Como mañana juegue, el FAIL de MARCA va a ser épico. Otro más.

Me guardo este tweet:

Carlos Carpio @Carpio_Marca 13m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Repito: felicidades a @hugocerezo y @jigochoa por dar en exclusiva la lesión de Di María. El primer gol del Clásico lo han metido ellos.
Retwitteado por MARCA

PalesTina

Marca nunca miente

Tema cerrado