Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

José Mourinho hizo una encendida defensa de Cristiano Ronaldo en la víspera duelo de cuartos en Copa contra el Barcelona: "Llevo año y medio con él y ha marcado muchos goles. Uno de ellos nos dio un título. Y se apuntó varios hat-trick. Pero cuando más me gustó fue en la segunda parte de Mallorca. Sin jugar bien, sin ser el mejor, sin acaparar portadas, trabajó como un animal, recuperó pelotas, acabó muerto. No permitiré que nadie le toque jugando así. Lo hizo todo por el equipo".

Ulmo

Si mañana gana el Madrid ya me veo el titular de Marca: "El Madrid gana gracias a una estrategia conjunta entre el equipo y el diario Marca".

Enccel

No se cansan de hacer el ridiculo xDD

zdK

#328 Ilustremos xD

Marca nunca miente.

2
Beethoven

¿Cuando se activará la porra?

G

q risa de periodico

1 respuesta
RaYoTe

entradas en mestalla a 15e para cualkiera, ahora falta ver a cuanto nos las van a poner los sapos en su campo, si son mas de 20e va a ir su puta madre

1 respuesta
YonkiLeon

#336 periodico?xd

B

Al menos podría haberse evitado el enésimo ridículo si huebieran sacado la noticia después de la rueda de prensa. xD

for1z

Qué pesados son los periodistas macho, se creen dioses, y algunos dan pena. Si Di Maria no está;

Casillas
Lass Albiol Ramos Marcelo
Pepe Xabi Coentrao
CR Higuain Karim

xXxHarlockxX

#292 A que me recuerda eso? xDDDDD

En serio, los forofazos se os ve a leguas.

Enccel

#337 Si pasa el Valencia,le toque contra Madrid o Barça los precios los subirán mucho?

1 respuesta
Pank

Pero si Di Maria va a jugar no se para que marean tanto , que si esta tocado que si lesionado... al final jugará de titular como lo hacen siempre los jugadores "lesionados" de Mou

LiuM

Si Marca a sobrevivido a todos los ridículos que ha hecho hasta ahora, este se lo tomarán con total naturalidad.

Zero_G

Yo confio en el francesito. Varane titular!!

klawi

Por cierto, los que os quejais de las bajas de Arbeloa y Khedira.
Arbeloa desde que esta Mou no ha jugado ningun clasico (lo cual este tmp lo jugaria) y Khedira solo 1.

5 respuestas
YonkiLeon

Es Marca el que ha dicho que di maria esta KO, Mourinho le ha convocado por algo.

JamesDuke

#346 khedira ya se ha perdido algunos por lesion/sancion, si no recuerdo mal

G

El centro del campo mas rocoso que podria poner el madrid es Xabi Pepe Lass... a mi seria el q mas me joderia. Arbeloa no tanto, pero Khedira para mi es una baja bastante importante

I

#346 pues sin ponerme a buscar uno por uno todos los clásicos, Arbeloa titular en la final de Copa mismamente

1 respuesta
D4rk_FuRy

casillas
lass varane sergio ramos marcelo
pepe alonso coentrao
ozil benzema cristiano

para mi es la mejor alineación posible.

varane > albiol para mi gusto...

#346 arbeloa si ha jugado clásicos, y ha sido una pesadilla para Messi y Villa.

el madrid parte con 3 bajas importantes, khedira, di maría y arbeloa.

Exxel

#346 en el vídeo que han puesto en la página anterior del gol de la Copa del Rey se le ve celebrándolo eh xd

BinHo

#346 y cuando levanto a villa despues de pisarle?

for1z

#350 Y Khedira también la final de Copa.

B

y Pepe haciendo cortes de manga a la aficción cule

1 respuesta
D4rk_FuRy

#355 acaso Messi no hace provocaciones similares?

2 respuestas
RaYoTe

#342 acaso dudas q pase el valencia? la llevan claro los sapos jaja

uhmmm no lo sé, pero supuestamente el valencia y el levante llegaron a un acuerdo en poner las entradas visitantes a 15e luego no se si el club granota lo cumplira...

y en cuanto la siguiente ronda da por hecho q si es un barsa o madrid van a subirlas, para los abonados no se pero para los q no esten abonados seguro...

AMUNT!

B

#356 No se a que viene Messi pero no, Messi solo pega balonazos al público, provoca a rivales, hace gestos, escupe... bueno ya conocemos a Messi, se le ha tapado mucho tiempo con títulos y tal, pero su faceta despectiva y tontorrona ya la conocemos., ha quedado al descubierto en partidos casualmente como estos.

#359 Chulería y prepotencia.
típico de un chavalín de 15 años. Lástima que no existan hormonas para el cerebro.

2 respuestas
Pank

#356

es un provocador nato, Pepe a su lado no es nada...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#358 Messi viene de que todo el mundo se queja de provocaciones de los jugadores del madrid, pero cuando Messi va al fondo ultrasur y se besa el escudo, o se toca la cabeza repetidamente llamado tontos a los ultras nadie dice nada.

Igual pasa con otros jugadores del barsa como Cesc, que creo recordar que contra el Espanyol celebró su gol contra la afición.

son cosas feas que la verdad es que ni me van ni me vienen, pero como hay una tendencia a acusar al madrid de ellas y no al barsa, pues yo salto.

1 respuesta
Tema cerrado