Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

#359 Ahora en serio, porque dió esa colleja?

BuLLeT_AZ

#390
Te lo afirmo rotundamente. Es más, si Mou hace lo que hizo Guardiola con el balón a CR en la del empujón Mou ese partido no lo acababa de ver en el banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#390 Xabi Alonso siempre protesta de una manera educada, nunca flipandoselo ante el arbitro. Con CR si que estoy de acuerdo.

LiuM

#392 Claro, todos sabemos que cuando tienes el balón a tus pies y saca tu equipo, tienes que dársela al rival para que intente sacar rápido. El que tuvo que ser amonestado fué CR, pero la prensa ya se ocupó de maquillarlo todo para que pareciera que Guardiola toreó a CR al no darle el balón.

3 2 respuestas
Zero_G

#394 Hola?

5
B

#390 Rotundamente SÍ. A CR no le habrían pasado NI UNA de esas. Que me corten la picha si es mentira.

1
BuLLeT_AZ

#394
Ya, ya. Por que nunca un jugador busca el baón aunque no saque de banda. Y más raro aún, un entrenador no puede hacer otro gesto que vacilarlo en la cara.

Por dios, que ya pasó, podeis dejar la hipocresía y reconocer las cosas como adultos.

LiuM

El balón lo sacaba el Barça, Guardiola no tiene porque pasársela a CR y éste mucho menos empujarlo como lo hizo.

A mi me la sopla tremendamente, pero que saquéis el tema ahora y sigáis en las mismas es lo verdaderamente hipócrita.

1 respuesta
M

He visto Madridistas reconocer las cosas de su equipo y viendo las cosas del equipo rival e inlcuso elogiarlo. Ahora, no he visto a ningún culé reconociendo los errores de su equipo o jugadores y SIEMPRE echando mierda sobre el Madrid, Mourinho, CR y todo lo que tenga que ver con el color blanco.

Ahí denota el señorío de unos aficionados y de otros...

#400 Que va, soy un pelín más maduro.

3 3 respuestas
DarthVader

#399 palabra de dios.

Te ha faltado poner.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#398
Ya, pero para no darselo, ¿TIENE QUE VACILARLO TIRANDOLO? ¿No hubiese sido más lógico darselo a su jugador?

Ah, vale, igual no. Era CR y se gana a pulso siempre toda la mierda que le pasa.

1
LiuM

Eso fué exactamente lo que hizo, pasarsela a un jugador suyo cuando CR estaba a punto de quitárselo de la mano. Tiró la pelota justo en el punto por donde salió y Messi cogió la pelota.

Quizá no está de más refrescar un poco la memoria.

Ya está bien de victimismo, os dedicáis a defender lo que hace el Madrid y a criticar lo que hace el Barça con "si lo hace el Madrid...". Quitaros ya ese complejo.

1 1 respuesta
DarthVader

#399 Una persona madura no tiende a generalizar. Ya te imagino lo maduro que eres cuando excusas tus carencias generalizando y siendo un hipócrita.

1 respuesta
vappatixihm

En teoría era fuera a favor del barça, es normal que Guardiola no se la pasase a CR si penaba q tenía q sacar el barça, digo yo xD

1 comentario moderado
B

Ale ya tengo el Canal + con todo listo para ver los dos partidos del clásico y el resto de liga :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#402
Enserio, si te crees que lo que hizo fue darla y no vacilar tienes un problema peor de lo que pensabamos.

Bueno, no. El Barça todo son colorines, gominolas y nubes. No hay malos actos nunca. Ni cuando das pelotazos a la grada por que si, todo se hace acorde a una razón justificada que anula todo lo malo del acto.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#407 No estoy juzgando más acciones que el empujón que es de lo que estabais hablando cuando entre al thread.

Y el video es bastante explícito.

1 respuesta
elderaine

#406 Si ya eres cliente de plus-liga te regalan el plus hasta Junio he leido? puede ser? Mierda, cuadno llegue me registro en plus.es

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#409
Cambiemos CR por Alves, Pep por Mou y Messi por random (Benzema por poner alguien que no va a sacar de banda y recoge el balón igual. Cosa que para mas inri deja tu justificación en tela de juicio).

¿Me afirmas de manera rotunda y seria que el gesto se iba a ver igual?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

Yo apuesto por esta.

1 respuesta
B

#410 Si he hecho eso, era antes cliente de plus liga y me he puesto canal plus 1 y 2 o algo así (contratandolo por internet) y aparte una promoción de Iplus de 3 meses.

1 respuesta
LiuM

#411 ¿Te das cuenta del complejo que me llevas? Claro que el gesto no se iba a ver igual, en vez de madridistas metiendo traca a Pep, estarían llamando cerdo a Alves y defendiendo que Mou dió el balón al que tenía que poner el balón en juego.

Dejemos ya el tema, el vídeo lo deja todo claro y son cosas que poco tienen que ver con el partido de mañana.

fumAx

#399 A cuántos culés conoces? 1?

elderaine

#414 Y despues de los 3 meses tienes que ir a la tienda a devolverlo? Yo esta noche me lo hago. :D y Madrid-Barça por el jerol
:clint:

1 respuesta
B

#417 Se supone que si no lo quieres te lo quitan y te traen otro xD

JiMmY

El video deja todo claro dice xDDDDD deja claro como Guardiola vacila a CR, no hay más.

2
elderaine

#413 Sin pinto? Suerte la tuya

1 respuesta
Tema cerrado